FANDOM

Kitsune3.jpg
Kitsune son descritos como seres inteligentes y como poseedores de abilites mágicos que aumentan con la edad y la sabiduría, cada 100 años que reciben una cola, cada vez más potentes, y cuando llegan a nueve colas (Kyuubi no Kitsune), se convierten en semidioses, alcanzando la omnisciencia y la omnipotencia casi. La primera de ellas es la capacidad de asumir una forma humana. Mientras que algunos cuentos populares hablan de kitsune emplear esta habilidad para engañar a los demás como los zorros en el folklore Con qué frecuencia otras historias que retratan como fieles guardianes, amigos, amantes y esposas. El folklore dice que tiene miedo a los perros, corriendo cada vez que lo ven.

CaracterísticasEditar

Kitsune se cree que poseen una inteligencia superior, larga vida y poderes mágicos. Son un tipo de yōkai, o entidad espiritual, la palabra kitsune a menudo se traduce como espíritu zorro. Sin embargo, esto no significa que kitsune son fantasmas ni que son fundamentalmente diferentes de los zorros regulares. Debido a que la palabra espíritu se utiliza para reflejar un estado de conocimiento o iluminación, todos los zorros de larga duración adquirir habilidades sobrenaturales.

Hay dos clasificaciones comunes de kitsune. La Zenko son zorros benevolentes y celestiales asociados con Inari, a veces se llama simplemente zorros de Inari. Por otra parte, la yako tienden a ser traviesa o incluso malicioso. Las tradiciones locales añadir otros tipos. Por ejemplo, un Ninko es un espíritu de zorro invisible que los seres humanos sólo pueden percibir cuando las poseen.

Físicamente, los kitsune son conocidos por tener hasta nueve colas. Generalmente, un mayor número de colas de zorro indica una mayor y más potente, de hecho, algunos folktales decir que un zorro sólo crecerá colas adicionales después de que ha vivido un siglo. Colas de uno, cinco, siete y nueve son los números más comunes en folkstories. Cuando un kitsune obtiene su novena cola, su pelaje se vuelve blanco, plata u oro. Estos Kyūbi no kitsune adquirir las habilidades de ver y oír todo lo que ocurre en cualquier parte del mundo. Otros cuentos les atribuyen sabiduría infinita.

Árbol KitsuneEditar

Inari

Shinichi
 
Misao
 
Kitsune prisonero
 
Other Kitsune †

Kitsunes conocidosEditar

Energías y capacidadesEditar

  • Shapeshifting - habilidad para convertirse en cualquier cosa encontrada en la naturaleza.
  • Kitsunetsuki - Posesión.
  • Hoshi no tama - La pelota kitsunes estrella.
  • Fox-fuego (kitsune-bi) - Kitsune puede producir fuego y el relámpago por el roce de sus colas. Kitsune también pueden crear pequeñas bolas de fuego e incluso respirar fuego.
  • Manipulación de los sueños - manifestación voluntaria en los sueños de otros
  • Vuelo
  • Invisibilidad
  • La creación de ilusiones - A un Kitsune y para los demás, sus ilusiones se hacen realidad.
  • Magic - Kitsune puede estudiar cualquier campo normal de la magia.
  • Control Mental - Un Kitsune puede llevar a alguien a ver algo de los deseos Kitsune, o pasar por alto todo lo que el Kitsune quiere que, de forma similar a la compulsión.
  • Otros - mayores poderes incluyen el tiempo y el espacio curvado, vuelven loca a la gente, o tomar formas fantásticas, como un árbol de increíble altura o una segunda luna en el cielo.

DebilidadesEditar

  • Si la pelota de un kitsune de recuerdos se vacía luego de que kitsune morirá.
  • Kitsunes también son víctima de sus propios sentimientos. Las emociones de un kitsune puede causarles daño o distraerlos. The Sin of Regret incluso puede matar a un kitsune absoluta.
  • La libertad es muy importante para el kitsune. Ellos no aceptan ser forzado a algo que ellos no quieren y no les gusta estar atado o atrapadas. Si lo hace, se debilita el kitsune y es mal visto por otro kitsune.
  • Kitsune deben cumplir sus promesas o sufren un deterioro de su rango y poder.
  • Kitsunes se sabe que tienen un gran temor y odio a los perros y los lobos. Algunos se vuelven tan nerviosos por la presencia de los que volverá a la forma de un zorro y huir.

EtimologíaEditar

Kitsune es la palabra japonesa para el zorro.

AnotacionesEditar

  • Inari es el zorro primera y más poderosa de todas.
  • Kitsune tienden a no usar sus nombres reales cuando los mortales, ya que se pueden utilizar para atar, desterrar o trabajan en el mágico espíritu kitsune. En su mayor parte, el kitsune tendrá un nombre apropiado para la tarea a mano o como una broma.

También en FANDOM

Wiki al azar