FANDOM

TO-S4-Keelin.jpg
Keelin
Información biográfica
Nacimiento
  • Siglo 20 (Edad Desconocida)
Estatus
  • Viva
Ocupación
  • Estudiante de Medicina (Graduada)
  • Residente Médico
  • Doctor de Urgencias
  • Miembro de la Manada Malraux
Especie
  • Licántropo (Activado)
Género
Información familiar
Miembros familiares
  • Abuela desconocida †
  • Familia desconocida †
Información supernatural
Muertes significativas
  • Primer Asesinato desconocido
Apariencia física
Color de cabello
  • Negro
Color de ojos
  • Cafés
Apariciones
Interpretado/a por
Número de episodios
  • 5 (Incluído 1 archivo de video)
Primera aparición
Última aparición
.
Mira, tengo una vida, una carrera, relaciones. Alguien intenta quitarme eso, van a tener que matarme.

Keelin es una mujer lobo que apareció en la cuarta temporada de The Originals. Keelin es una doctora de emergencias inteligente, fuerte y llena de recursos. Ella es la último hombre lobo viva del linaje Malraux, después de que el resto de su familia fue cazada hasta la extinción por Lucien.

Después de la muerte de su familia, se escondió y, desde entonces, evitó deliberadamente acercarse demasiado a alguien. Actualmente está siendo retenida cautiva por Freya con le fin de confinar sus conocimientos en la magia y la medicina para destruir el veneno de Marcel.

Historia TempranaEditar

Antes de 2014, mientras le estaba yendo bien en su educación médica y apenas comenzaba su residencia, toda su familia fue cazada por Lucien. Una vez que obtuvo el veneno que necesitaba los mato a todos para hacer su veneno incurable sin saber que Keelin logro escapar. Sigue siendo desconocido cómo sobrevivió a la destrucción de su familia aunque es probable que fuera porque ella no comparte el apellido de soltera de su abuela, Malraux.

Durante un año desconocido, mientras Keelin salía con una cirujana ortopédico, una mañana salieron a caminar y Keelin se lesionó gravemente el tobillo. Sin embargo, al día siguiente, debido a su curación acelerada, el tobillo de Keelin volvió a la normalidad. Su entonces novia se asustó y se separaron. Después de eso, Keelin irrumpió en el laboratorio del hospital y logró encontrar una manera de frenar su curación hasta casi la velocidad de un ser humano, para que ella pudiera llevar una vida normal.

A través de The OriginalsEditar

Temporada CuatroEditar

En Gather Up the Killers, Hayley la buscó porque era la última del linaje Malraux. Después de que fuera secuestrada por Hayley, ella accedió a darle el veneno que necesitaba a cambio de su libertad, aunque después de que Freya fue despertada y curó a sus hermanos, Keelin permaneció cautiva ya que Freya sólo pudo hacer dos dosis de la cura.

En Haunter of Ruins, ella todavía es mantenida cautiva por Freya, quien está extrayendo más de su veneno. Hayley trata de intervenir y se involucran en una lucha por su libertad, aunque Hayley cede. Algún tiempo después, Hayley la libera y ella se escapa. Más tarde esa noche, Freya la localiza y Keelin es sometida con un hechizo de inflicción de dolor y es re-capturada. Ahora retenida con un hechizo, Freya hace un trato con Keelin, le dice que ella va a liberarla y que puede tener su vida de vuelta si le ayuda a encontrar una manera de matar a Marcel.

En Keepers of the House,

En I Hear You Knocking,

PersonalidadEditar

Keelin es una mujer joven muy fuerte y con un corazón guerrero. No tenía miedo de pelear contra Hayley cuando ésta la persiguió. Sin embargo, Keelin más tarde ayudó a Hayley al saber que Hayley sólo estaba tratando de ayudar a su familia. Keelin también es increíblemente inteligente, ya que fue capaz de frenar su curación por medio del uso de la medicina.

Apariencia FísicaEditar

Keelin es una mujer bonita de una edad desconocida. Ella tiene el cabello negro rizado a la altura de los hombros, los ojos marrones redondos, y labios gruesos. Ella tiene una estructura atlética y normalmente se ve usando ropa relajada, como jeans y camisetas casuales.

Poderes y HabilidadesEditar

Keelin posee todas los poderes y habilidades correspondientes de un hombre lobo no-evolucionado.

DebilidadesEditar

Keelin posee todas las debilidades correspondientes de un hombre lobo no-evolucionado.

RelationshipsEditar

Freya MikaelsonEditar

TO-S4-Freya-Keelin.gif

Mientras que en el principio, Freya vio a Keelin solamente como una manera de asegurar la longevidad de su familia, ya que proporcionaba una cura a la mordedura de Marcel, su opinión de Keelin ha cambiado desde entonces. Después de darse cuenta de que Keelin tiene habilidades médicas agudas y podría ayudarla en su búsqueda para derrotar a Marcel, Freya ayudó a Keelin a controlar su maldición lobuna, a través de un anillo lunar, en agradecimiento por su ayuda. Las dos han formado desde entonces un lazo amistoso.

AparicionesEditar

Temporada Cuatro

NombreEditar

  • Keelin es un nombre celta y significa "esbelto" o "elegante". [1]

TriviaEditar

  • Ella es abiertamente bisexual.[2] Esto la convierte en el tercer personaje LGBT que aparece en The Originals después de Josh Rosza y Aiden y la séptima en el universo de The Vampire Diaries/The Originals después de Bill Forbes, Luke Parker, Mary Louise y Nora Hildegard.
  • Ella es el primer personaje de la serie que también es médico.
  • El apellido de soltera de su abuela es Malraux.
  • En No Quarter, Sofya confirmó que ella es la última del linaje Malraux.
  • Keelin es la primer hombre lobo conocida que usó la medicina y la ciencia para frenar sus poderes curativos lobunos, a pesar de la magia que la hace un licántropo, pero conserva su fuerza, velocidad y ojos lobunos.
  • Keelin es el primer licántropo no-evolucionado que recibió un anillo lunar desde la segunda temporada de The Originals y la creación de los hombres lobo evolucionados.

FrasesEditar

GaleríaEditar

ReferenciasEditar

Ver TambiénEditar

También en FANDOM

Wiki al azar