FANDOM

Josette Laughlin-Saltzman
VD logo corto
JO
Nacimiento 1972 (Portland, Oregón, Estados Unidos)
Edad 40 años
Estado Fallecida
Aquelarre Aquelarre Géminis
Alias Jo (por todos)
Josie (apodo; por Kai)
Especie Bruja
Genero Femenino
Color de pelo Negro
Color de ojos Azules
Familia Joshua Parker(padre)
Sra. Parker † (madre)
Malachai Parker(hermano gemelo)
Olivia Parker(hermana menor)
Lucas Parker(hermano menor)
Joey Parker † (hermana menor)
2 hermanas no identificadas † (hermanas menores)
1 hermano no identificado † (hermano menor)
Hermano gemelo de Joshua † (tío paterno)
Alaric Saltzman (novio)
Josie Saltzman (hija)
Lizzie Saltzman (hija)
Ocupación Médico combatiente en el ejército de EE.UU (anteriormente)
Doctora en el Hospital Whitmore (anteriormente)
Profesora de Medicina (anteriormente)
Interpretado/a por Jodi Lyn O’Keefe
Kimberly Leemans (joven)
Primer aparición I'll Remember
Última aparición I Carry Your Heart With Me (cadéver)
Best Served Cold (poseída por Florence/Vídeo de boda/Cadáver)

Ser sobrenatural no cambia quién eres, o quien debes ser. Soy una ex-bruja que está a punto de casarse con un ex-vampiro. En el fondo sabes lo que eres y lo que quieres.
— Jo a Elena.

Josette "Jo" Laughlin es un personaje secundario introducido en la Temporada 6 de The Vampire Diaries. Es interpretada por la actriz Jodi Lyn O'Keefe

BiografíaEditar

GeneralEditar

Jo es la hermana gemela de Kai Parker, la hermana mayor de Joey Parker y de Olivia y Lucas Parker.

Es hija de Joshua Parker y madre desconocida. Trabajo en el hospital de la universidad y es  una bruja que no practica su magia y miembro del Géminis Coven.

PasadoEditar

Cuando ella tenia 22 su hermano gemelo Kai intento asesinar a sus hermanos con un cuchillo de caza, para evitar que estos usurparan su lugar como lider de los Géminis.

Decidida a protegerlos, se enfrenta a Kai, no sin antes esconder su magia en un cuchillo dentro de un árbol roto. Logrando convencer a su hermano para hacer el ritual, lo lleva al medio del bosque, herida por la puñalada que este le dio.

En el proceso, el padre de los chicos aparece junto al resto de los miembros del Coven, y logran atraparlo en una prisión en otra dimensión.

Ella se aparto de la brujeria despues de eso, dedicandose a la medicina.

SerieEditar

Jo aparece por primera vez en I'll Remember donde es vista enseñando a varios estudiantes universitarios entre los cuales estaba Elena. Más tarde, va a una fiesta de la universidad y se encuentra con Alaric, quien se encuentra con sangre en su vaso. Ella intenta pedirle un poco (sin saberlo) para que este mienta y escape para llamar a Elena.

Su siguiente aparición es en Black Hole Sun donde se reencuentra con Alaric luego de que este trae a un Jeremy con resaca. Ambos coquetean.

The World Has Turned and Left Me Here es invitada por Elena a la bienvenida en el campo de maiz, intentando emparejarla con Alaric. Ella trabaja en el hospital cuando las cosas se salen de control, se ve con Alaric y ambos comparten su primer beso.

Más adelante, ella descubre que Elena y Alaric son vampiros (al descubrir a Elena intentando descubrir el porque no podia ser obligada), ella salva a Alaric cuando cae en la frontera de Mystic Falls.

Ella le revela  a Damon que renuncio a su magia en pos de poner distancia entre ella y su "pasado familiar". Alaric ve en su vientre una cicatriz,  preguntandole si participo en un accidente de coche. Ella le confiesa que su hermano intento matarla con un cuchillo de caza.

Jo descubre que Liv y Lucas son sus hermanos más jovenes, y que en realidad son parientes. Revelando así la historia familiar, y como ella protegio a estos dos cuando su gemelo intento matarlos.

En I Alone ambos comparten mometnos romanticos, hasta que Jo cree que este la ha traicionado, revelando que Damon ha utilizado compulsión con el.

En el siguiente episodio es atacada por Kai y secuestrada, descubriendo que tanto Liv como Lucas le esta ayudando. Kai intenta hacer que esta reintegre su magia acuchillandola con el mismo cuchillo (con su magia) pero esto no funciona. Finalmente ella para salvar a Liv absorbe la magia, y se libera de las cadenas, diciendole a Alaric (cuando este aparece) que puede vencer a su gemelo.

Ella intenta volver a entrar en contacto con su magia, pero las practicas van sin exito. Ella ayuda a Damon cuando Elena es secuestrada por Kai, y revela que su hechizo de invisibilidad funciona. Pero se ve que es incapaz de esconder a más de dos personas.

Jo esta aun dispuesta a enfrentarse a Kai y realizar la fusión, pero Lucas se adelanta  y termina fusionandose con el, llevando hacia su muerte. Jo se ve destrozada al descubrirlo.

Cuando Kai aparece diciendole que se siente mal y que es debido a que absorbio la magia del gemelo equivocado, le obliga a darle s magia, esta termina aceptandolo ya que no cree necesitarla. Este la felicita diciendole que esta embarazada y que por eso se habia estado sintiendo mal.

Alaric finalmente le ofrece casamiento, y esta acepta. En las semanas anteriores a este, ella se ve muy nerviosa. Bonnie y Elena la llevan a una despedida de soltera, hasta que Lily intenta aparecer por Bonnie. Cuando esta por atacarla, ella grita que esta embarazada, y Lily se detiene escuchando los latidos del bebe y revelandole que va a tener gemelos.

El día de la boda, ella se encuentra al borde de la histeria ya que las cosas estan saliendo mal, pero es salvada cuando Caroline aparece y decide poner en sus manos el trabajo.

A la hora de los votos, y antes de poder decir nada, Jo empieza a sangrar y se revela que Kai la habia apuñalado, en busqueda de que su posición como lider no se viera amenazada.

Jo muere en los brazos de un Alaric destrozado.

DescripciónEditar

FisicaEditar

Jo es fisicamente muy hermosa, con el cabello largo y negro y unos ojos azules.

PersonalidadEditar

Ella es alguien muy fuerte y valiente, dispuesta a todo para salvar a los que quieren. Es también alguien muy tranquila y reflexiva, pero que puede llegar a tener su genio de ser necesario.

RelacionesEditar

TrivialidadesEditar

  • Su nombre de pila es Josette Parker, pero se cambio el apellido a Laughlin.
  • Ella es la segunda doctora en ser introducida en la serie (la primera fue Meredith Fell) y al igual que esta, fue interes amoroso de Alaric.
  • Ella es vegetariana
  • Almaceno su magia en un cuchillo con el cual Kai la apuñalo en el pasado.
  • Ella estaba embarazada de gemelos, quienes serian los siguientes en la linea de liderazgo de los Géminis Coven.
  • Jo es el tercer interes amoroso de Alaric en morir (Isobel y Jenna)

También en FANDOM

Wiki al azar