FANDOM

Teeth2 128 "¡En proceso!"
Teeth2 128

Josephine
Josephine LaRue
Información biográfica
Nacimiento
  • Siglo XX (Nueva Orleans, edad desconocida)
Ocupación
  • Regente de la comunidad de brujas de Nueva Orleans (anteriormente)
Especie
  • Bruja
Género
Información familiar
Miembros familiares
  • Madre desconocida
Información supernatural
Asesinado/a por
Apariencia física
Color de ojos
  • Azules
Apariciones
Interpretado/a por
  • Meg Foster
Primera aparición
Última aparición

When the Levee Breaks

.

Josephine LaRue era una bruja que hizo su primera aparición en They All Asked For You durante la segunda temporada de The Originals. Era una gran autoridad en la comunidad de brujas fuera de Barrio Francés como regente de los muertos consagrados de Nueva Orleans.

HistoriaEditar

De acuerdo a Elijah, Josephine tenía un carácter salvaje en su juventud, similar al de Gia. Era una violinista extraordinaria y fan de Beethoven. Una vez casi ella se fuga con un músico de jazz y su madre hechizó sus manos para que ella no pudiera tocar su amado violín como castigo.

En algún punto se convirtió en una gran autoridad en la comunidad de brujas, llegando a ser la benefactora del Fauline Cottage (la casa de Fauline).

La SerieEditar

The OriginalsEditar

En They All Asked For You hace su primera aparición acordando reunirse con Gia y Elijah a pesar de su odio hacia los vampiros. Gia interpreta una obra de Beethoven en su violín para Josephine pero ella rápidamente lo reconoce como un estratagema de Elijah. Josephine le indica su punto de vista a Elijah, y el problema que su familia causó a su pueblo, antes de solicitarles que se retiren. Gia empieza a hablar con ella señalando que incluso no le gusta Beethoven. A petición de Josephine, interpreta una canción de jazz, a lo que Josephine le agradece su "sinceridad". Ella accede a discutir los términos con ellos, diciendo que convencerá a las brujas para que dejen a Eva Sinclair, actualmente "sede" de Rebekah Mikaelson a cambio ellos deben regresar a Vincent Griffith, libre del control de Finn Mikaelson.

En Save My Soul Josephine era parte de una turba que quería a Eva debido a su más reciente ataque contra dos jóvenes brujas. Ella no le cree a Marcel cuando le dice que su Rebekah poseyó a Eva. Elijah entonces viene y le dice que su hermana no era responsable del ataque. Él se compromete a encontrar al atacante, sin saber que realmente es Eva. Josephine da el día siguiente como plazo para encontrar al atacante.

PersonalidadEditar

Josephine era una bruja respetable. Tenía grandes prejuicios contra los vampiros, nacido de las acciones que cometieron contra las brujas. Se refiere a ellos como "monstruos que visten pieles humanas". Sin embargo, estaba dispuesta a reunirse con ellos, con uno poderoso como Elijah. Era muy rígida y formal, pero agradeció la honestidad de Gia, encontrando esto como algo refrescante en un vampiro. Marcel se refiere a ella como alguien algo excéntrica quien ama la música.

Apariencia FísicaEditar

Josephine era una mujer mayor, por los 60s. Algo muy llamativo de ella eran sus ojos azul hielo. Gracias a un hechizo de su madre contra sus manos, éstas estaban deformes.

AparicionesEditar

Temporada DosEditar

TriviaEditar

  • Es interpretada por Meg Foster, quien personificó a una médium, en Pretty Little Liars, y su spin-off "Ravenswood".
  • Era fan de Beethoven, y una violinista magnífica.
  • Sus manos fueron hechizadas por su madre porque planeaba fugarse con un músico de jazz.
  • Aunque ahora comparte un poco parecido en su personalidad con Gia, una vez eran bastante parecidas.
  • Era considerada la "Reina" no oficial de las brujas de Nuevo Orleans.

También en FANDOM

Wiki al azar