FANDOM

Jenna-Alaric-2x03-jenna-and-alaric-15799764-1280-719.jpg

Sólo sé que Te amo. Al menos yo puedo decir que mucho.
— Alaric a Jenna

Jenna y Alaric comenzaron a salir a mediados de la temporada 1, y permanecieron juntos durante la mayor parte de la temporada 2. Rompieron debido a que Jenna sabia que el le ocultaba algo, y se reconciliaron antes de su muerte.

Su pareja es conocida como Jalaric

SerieEditar

La relación de Jenna y Alaric comenzo con un coqueteo durante la mitad de temporada uno y una salida, Jenna rapidamente se dio cuenta de que Alaric seguia obsesionado con su ex esposa fallecida, Isobel.

Esta le revela que Isobel es la madre de Elena, cuando descubre un cuadro de esta, lo que hace que Alaric se aparte de ella un tiemo para intentar comprenderlo todo. Más tarde, Jenna se disculpa por ello.

Ellos se besan en la temporada 2, y comienzan una relación. A causa de Katherine, Jenna se apuñala a si misma ,frente a los ojos de un Alaric impotente.

Elena los atrapa en "Sacrifice" una noche, este en ropa interior y Jenna con una de su scamisas. Alaric le ofrece helado y luego se va incomodo de que la chica le viera en ropa interior. Jenna le pide disculpas a Elena por ello, pero Elena le dice que esta feliz por ellos.

Su relación se vuelve tensa cuando Jhon comienza a meterse en la cabeza de Jenna con preguntas sobre Isobel. Ademas, Elijah comienza a utilizarla par abuscar información, lo que hace que Alaric se ponga celoso.

Ella rompe con el cuando descubre quee el le guarda un secreto, el le dice que la ama y que no quiere hacerle daño. Cuando Isobel aparece frente a su puerta, Jenna se da cuenta de que le han estado mintiedno todo ese tiempo.

Un Alaric poseido por Klaus la amenaza y es rescatada por Stefan, se entera de todo lo de los vampiros. Cuando Klaus sale de cuerpo de este, ambos se reconcilian. Más tarde se descubre que Klaus la utilizo como una poliza de seguros, convirtiendola en vampiro y matandola.

FrasesEditar

  • Jenna:Si, bueno, es tu culpa, porque sea lo que sea que estes guardando de mi, lo que tu piensas que no puedo manejar...Esta equivocado. Porque el año pasado yo era una estudiante graduada que fumaba mucho...y no podia mantener vivo a un pez de colores. Y ahora soy una madre, asi que creo que puedo manejar cualquier cosa, Ric.
  • Alaric: Bueno, tu acabas de hacerlo Jenna, se que tenemos mucho de quehablar.

TrivialidadesEditar

  • Alaric ataco a dos vampiros los cuales se acercaron a Jenna (Logan el cual mato y Alaric, el cual volvio a la vida)
  • Ambos solian tener relaciones romanticas con uno de los padres biologicos de ELena.
  • En su primera noche juntos, Jeremy entro en la habitación.
  • Las dos mujeres que Alaric amo fueron asesinadas por Klaus. (Isobel, obligandola a suicidarse y Jenna siendo estacada)

GaleriaEditar

El Lamento Del Fenix (discusión) 21:07 30 dic 2014 (UTC)   

También en FANDOM

Wiki al azar