FANDOM

Teeth2 128.png "¡En proceso!"
Teeth2 128.png

Imagen no disponible
{{{name}}}
Información biográfica
Información familiar
Información supernatural
Apariencia física
Apariciones
Interpretado/a por
.
Necesito saber quien es tu familia. Si quieres volver con los Mikaelsons no puedo ir contigo. Si realmente es tu familia, entonces yo tengo que proteger a la mía.
— Jackson a Hayley en City Beneath The Sea

Jackson Kenner era personaje regular en la primera y segunda temporada de The Originals. En la primera temporada era un hombre lobo, pero cuando se casó con Hayley Marshall, unió sus dos linajes y poderes de híbrido de su esposa, se convirtió en un lobo evolucionado. Era el Alfa y co-líder de la manada Media Luna.

Durante la primera temporada era uno de los muchos lobos que estaban maldecidos, lo que hacía que estuvieran en su forma lobuna con excepción en las noches de luna llena. Cuando Jackson se enteró del regreso de Hayley a Nueva Orleans comenzó a servir como su protector lobo contra aquellos con la intención de dañar a su bebé no nato hasta que finalmente Hayley fue capaz de convencer a la bruja que los maldijo, Céleste Dubois, que los liberara de su maldición. Después de esto, Jackson volvió a su papel de Alfa de la manada y ayudó a Hayley a la vida en una manada de hombres lobo.

En la segunda temporada, Jackson trabajó cercanamente con Hayley Marshall en un esfuerzo por detener a Esther y a Finn Mikaelson y finalmente unir a todos los clanes de hombres lobo bajo su liderazgo. En The Brothers That Care Forgot, Jackson y Hayley dieron un discurso a los hombres lobo con el fin de anunciar su intención de llevar a cabo la Ceremonia de Unificación que permitiría a Hayley compartir su control de híbrido sobre su transformación con la manada completa. Jackson finalmente se casó con Hayley en I Love You, Goodbye lo que lo llevó a convertirse en un Evolucionado Hombre Lobo, junto con el resto de los lobo de Media Luna que estuvieron presentes en la ceremonia.

En Fire with Fire, Jackson junto con Hayley y el resto de la manada fueron maldecidos otra vez, en esta ocasión por otra bruja, Dahlia (bajo las instrucciones de Klaus Mikaelson) atrapado en su forma lobuna con excepción de las noches de luna llena.

Jackson era miembro de la Familia Kenner.

HistoriaEditar

The OriginalsEditar

PersonalidadEditar

Apariencia FísicaEditar

RelacionesEditar

Hayley MarshallEditar

AidenEditar

OliverEditar

Hope MikaelsonEditar

Otras relacionesEditar

AparicionesEditar

TriviaEditar

GaleríaEditar

ReferenciasEditar

Ver TambiénEditar

También en FANDOM

Wiki al azar