FANDOM

Teeth2 128 "¡En proceso!"
Teeth2 128

TO-S2-Jackson
Jackson Kenner
Información biográfica
Nacimiento
Estatus
Ocupación
Títulos
Especie
Género
Información familiar
Miembros familiares
Información supernatural
Muertes significativas
  • Primer víctima desconocida
  • Dos miembros de la Strix
Causa de muerte
Asesinado/a por
Apariencia física
Altura
  • 6'0" (pies)
Color de cabello
  • Café
Color de ojos
  • Cafés
Apariciones
Interpretado/a por
Número de episodios
  • 27 (Forma humana; con 1 como alucinación)
  • 3 (forma lobuna)
  • 30 (en total)
Primera aparición
Última aparición
.
Necesito saber quien es tu familia. Si quieres volver con los Mikaelsons no puedo ir contigo. Si realmente es tu familia, entonces yo tengo que proteger a la mía.
— Jackson a Hayley en City Beneath The Sea

Jackson Kenner, también conocido como Jack, fue un personaje recurrente en The Originals. Él era un Licántropo Evolucionado, alfa y miembro de la Manada Creciente. Jackson fue el esposo de Hayley Marshall.

En la Temporada Uno, él era parte de los varios lobos Crecientes que fueron maldecidos a permanecer en su forma lobuna todo el tiempo, con la excepción de las noches de luna llena, cuando volvían a sus formas humanas por un breve tiempo. Cuando Jackson se enteró del regreso de Hayley a Nueva Orleans, se sintió atraído por ella, y comenzó a ser su protector lobuno contra cualquiera que tratara de lastimar a su entonces bebé no nato hasta que ella finalmente fue capaz de convencer a la bruja que los maldijo, Céleste Dubois, a romper la maldición y liberarlos. Después de esto, Jackson regresó a su rol como Alfa de los Crecientes y ayudó a Hayley a adaptarse a su vida en la manada.

En la Temporada Dos, Jackson trabajó cercanamente con Hayley para detener a Esther y Finn Mikaelson y finalmente unir a todas las manadas bajo su liderazgo. En The Brothers That Care Forgot, Jackson y Hayley dan un discurso a los licántropos para anunciar que planeaban realizar la Ceremonia de Unificación que permitiría que Hayley compartiera su control híbrido sobre su transformación con la manada entera. Jackson se casó con Hayley en I Love You, Goodbye lo que lo convirtió en un Lobo Evolucionado, junto con el resto del Clan Lobuno Creciente que asistió a la ceremonia.

Por Fire with Fire, Jackson, junto con Hayley y otros lobos Crecientes, fueron puestos de nuevo bajo la Maldición de los Crecientes, maldecidos por la bruja Dahlia, por órdenes de Klaus Mikaelson, atrapándolos en sus formas lobunas todo el tiempo exceptuando la noche de luna llena.

En la Temporada Tres, Jackson, después de ser liberado de la maldición por Davina Claire, comenzó a trabajar con Hayley y la familia Mikaelson para garantizar su seguridad en Nueva Orleans. A pesar de su complicado matrimonio con Hayley, demostró que estaba dispuesto a siempre apoyarla. Sin embargo, en A Ghost Along the Mississippi, Jackson fue secuestrado por la Strix, junto con Hayley. Poco después de su secuestro, Hayley se vio obligada a ver a Jackson ser asesinado por Tristan de Martel. Desafortunadamente, la muerte de Jackson fue una parte del plan de venganza de Tristan contra la familia Mikaelson. Antes de que Jackson muriera, le dejó claro a Hayley que estaba dispuesto a estar a su lado sin importar qué. La muerte de Jackson causó un gran impacto en Hayley.

Jackson fue un miembro de la Familia Kenner, quienes alguna vez residieron en el Barrio Francés de Nueva Orleans.

Historia TempranaEditar

The OriginalsEditar

PersonalidadEditar

Apariencia FísicaEditar

RelacionesEditar

Hayley MarshallEditar

AidenEditar

OliverEditar

Hope MikaelsonEditar

Otras relacionesEditar

AparicionesEditar

TriviaEditar

GaleríaEditar

ReferenciasEditar

Ver TambiénEditar