FANDOM

Este artículo o parte del mismo ha sido traducido de la wiki inglesa.

Me sentía épico
Stefan a Lexi

I Was Feeling Epic es el décimo sexto y último episodio de la octava temporada de The Vampire Diaries y el centésimo septuagésimo primer episodio de la serie en general. Este episodio también marca el final de la serie.

Un especial de una hora donde se recapitularon momentos de las temporadas pasadas, salió al aire antes de la transmisión del episodio.

SinopsisEditar

VIEJOS AMIGOS – Con el destino de Mystic Falls en juego, Stefan y Damon deberán luchar contra su mayor enemigo para una última batalla.

TramaEditar

ElencoEditar

Elenco PrincipalEditar

Aparición Especial deEditar

Elenco RecurrenteEditar

Co-Protagonizado porEditar

Sin AcreditarEditar

TriviaEditar

  • Este es el episodio final de The Vampire Diaries.
  • Antagonista: Katherine Pierce.
  • Todos los personajes principales de la serie (a lo largo de las ocho temporadas de la serie; excepto Klaus) aparecieron. Sin embargo, hay una carta escrita por Klaus que aparece en los últimos minutos cuando se muestra el epílogo de Caroline.
  • Katherine le revela a Damon que desde el momento en que entró en el Infierno, Cade estaba bajo su control y ésta era la razón por la que estaba interesado en Damon y Stefan, por su culpa.
  • Katherine aparece más tiempo en la pantalla que Elena en este episodio final, con Elena despierta apareciendo en los últimos 10 minutos solamente.
  • Caroline es la último vampiro que queda en la serie. Esta temporada comenzó con 4 vampiros (Stefan, Damon, Caroline y Enzo), mientras que la serie comenzó con sólo 2, Damon y Stefan.
  • Este episodio marca la aparición número 150 de Caroline Forbes y la aparición 50 de Liz Forbes.
  • Se revela que Stefan nació en 1847 (el mes y el día de no se dan), lo que significa que fue convertido en algún momento antes de su cumpleaños número 18.
  • Elena se despierta gracias a Bonnie, que no murió al hacerlo.
  • Bonnie hace lo que Enzo le pidió que hiciera y que era vivir su vida. Ella lo hace viajando alrededor del mundo.
  • Implicada pero invisible, Elena y Damon se casan en este episodio, en su entrada del diario no hay mención de ningunos hijos ni nietos por su parte.
  • La casa de Salvatore se convierte en una Escuela creada por Alaric y Caroline. Jeremy y Dorian enseñan allí.
  • Matt continuó siendo el Sheriff de Mystic Falls, la ciudad le dio una banca con su nombre y considera postularse para Alcalde.
  • Este episodio marca el regreso de Jeremy Gilbert, John Gilbert, Jenna Sommers, Lexi Branson, Katherine Pierce, Elena Gilbert, Jo Laughlin, Lucy Bennett, Grayson Gilbert y Miranda Gilbert.

ContinuidadEditar

Detrás de EscenasEditar

Referencias CulturalesEditar

FrasesEditar

MultimediaEditar

SoundtrackEditar

Last.fm_play.png "Never Say Never" – The Fray
Last.fm_play.png "Hold On" – Chord Overstreet
Last.fm_play.png "Take On the World" – You Me At Six

VideosEditar

GaleríaEditar

ReferenciasEditar

Ver tambiénEditar

The Vampire Diaries logo portada.png
Episodios de la octava temporada de The Vampire Diaries
1 - Hello Brother
2 - Today Will Be Different
3 - You Decided That I Was Worth Saving
4 - An Eternity of Misery
5 - Coming Home Was a Mistake
6 - Detoured On Some Random Backwoods Path to Hell
7 - The Next Time I Hurt Somebody, It Could Be You
8 - We Have History Together
9 - The Simple Intimacy of the Near Touch
10 - Nostalgia's a Bitch
11 - You Made a Choice to Be Good
12 - What Are You?
13 - The Lies Will Catch Up To You
14 - It's Been a Hell of a Ride
15 - We're Planning a June Wedding
16 - I Was Feeling Epic

También en FANDOM

Wiki al azar