FANDOM

House of the Rising Son (en español Casa del hijo naciente) es el segundo episodio de la primera temporada de The Originals y el segundo episodio de la serie en general.

SinopsisEditar

The Originals Extended Promo 1x02 - House of the Rising Son subtitulado en español00:31

The Originals Extended Promo 1x02 - House of the Rising Son subtitulado en español

UN FLASHBACK A 1800s — Cuando Rebekah llega a Nueva Orleans por la insistencia de hermano Elijah, conoce a Hayley, quien le da una noticia inesperada. Preocupada porque su hermano Klaus trame algo, Rebekah busca la ayuda de una reacia Sophie. Decidida a ayudar, Hayley toma el asunto en sus manos, pero las cosas toman rápidamente un giro peligroso. Determinado con descubrir la arma secreta de Marcel, Klaus da un paso adelante y ejecuta su plan. Mientras tanto, después de un encuentro con Marcel, Rebekah recuerda todo la ira y decepción que Klaus le ha causado a través de los años. Finalmente, Marcel necesita la ayuda de Davina en su peligro plan. Cami también aparece.

TramaEditar

ElencoEditar

Elenco principalEditar

Elenco recurrenteEditar

Elenco invitadoEditar

Co-Protagonizada porEditar

TriviaEditar

  • Antagonistas: Marcel y Davina.
  • Narrador: Niklaus Mikaelson.
  • Este episodio marca la primera aparición de Joshua Rosza, Céleste Dubois y Katie.
  • Elijah está activo en los flashbacks del siglo 19, pero solo es mostrado apuñalado en el ático de la iglesia en día presente.
  • Los flashbacks en este episodio toman lugar en los años 1820, 1835 y 1887.
  • Rebekah conoce a Hayley, Sophie, Davina y Camille por primera vez.
  • Hayley contempló abortar con matalobos, porque intentaba romper el hechizo que las brujas le pusieron para prevenir que dejara Nueva Orleans, con la esperanza que ella podía escapar del Barrio Francés y su actual situación con el impredecible Klaus.
    • También es establecido en este episodio que el acónito (matalobos) puede producir un aborto en licántropos embarazadas.
  • Klaus y Hayley llegan a un entendimiento en este episodio sobre el bebé, diciendo que no iban a dejar que alguien lastime al bebé, debido a su deseo de ser mejor que las familias que los criaron.

LocacionesEditar

AsesinadosEditar

ContinuidadEditar

  • Klaus alude a Matt Donovan cuando está hablando con Marcel acerca de por qué no le dijo que Rebekah estaba en la ciudad y declaró que ella prefería a los "mariscales de preparatoria de ciudades pequeñas" que a Marcel.
  • Este episodio marca la primera aparición en día moderno de Rebekah en The Originals.
    • Ella fue vista en el episodio anterior, sin embargo solo a través de flashbacks y conversaciones telefónicas con Elijah.
  • Mikael fue mencionado en este episodio por Klaus.
    • Mikael fue visto por última vez en 2010 (en la línea de tiempo del universo de TVD/TO) en el episodio Homecoming de The Vampire Diaries. Fue visto en The Originals en un flashback del siglo 11 en Always and Forever.

Detrás de EscenasEditar

  • Este episodios fue visto por 1.92 millones de personas, 0.29 millones menos que el episodio anterior.
  • La filmación de este episodio terminó el 4 de agosto de 2013. [2]

Referencias CulturalesEditar

  • Este título se puede asociar con The House of the Rising Sun, una canción tradicional de folk por la banda inglesa The Animals. También llamada Rising Sun Blues, narra la vida de alguien que ha tenido poca fortuna en Nueva Orleans.
  • House of the Rising Sun es una película de drama de 2011 protagonizada por Dave Bautista.
  • House of the Rising Sun es el sexto episodio de la primera temporada de la serie de televisión americana Lost.
  • House of the Rising Sun en un album de Idris Muhammad.

MultimediaEditar

SoundtrackEditar

Last.fm_play.png "Mercy" – TV On The Radio
Last.fm_play.png "Yeah Man" – Ryan Montbleau
Last.fm_play.png "Hurricane" – MS MR
Last.fm_play.png "Street Signs & Brake Lights" – The Delta Riggs
Last.fm_play.png "Clone" – Metric
Last.fm_play.png "Sacrilege" – Yeah Yeah Yeahs

VideosEditar

GaleríaEditar

ReferenciasEditar

Ver tambiénEditar

También en FANDOM

Wiki al azar