Wikia

Wiki Vampirediaries

Hibridos

Comentarios3
114páginas en el wiki
Tumblr m3z1aurYLL1ru34cuo2 250
" Un híbrido sería más mortal que cualquier hombre lobo o vampiro. La naturaleza no lo toleraría semejante desequilibrio de poder. Por lo tanto, las brujas, los siervos de la naturaleza, se encargaron de que el lado de mi hermano lobuno estuviera inactivo. "
- Elijah

Los híbridos son un cruce sobrenatural entre dos especies diferentes. El término es comúnmente usado para describir a un hombre lobo convertido en un vampiro ya que fueron el primer tipo de híbrido a existir, sin embargo, no solo son los únicos en existir.

Un híbrido de Hombre lobo-Vampiro son potencialmente de las más poderosas criaturas pseudo-no muertas, teniendo las facultades y características de ambas especies. Los híbrido poseen las fortalezas y algunas de las debilidades de sus razas, con los atributos únicos y poderosos que sólo ellos pueden hacer por su herencia combinada, como caminar bajo el sol y poder convertirse en lobos sin la influencia de la Luna llena.

HistoriaEditar sección

El Híbrido Original Editar sección

El primer híbrido, Klaus , fue concebido cuando su madre Esther tuvo un romance con un hombre de una especie diferente (Hombre Lobo). Cuando Klaus cometió su primer asesinato humano después de ser convertido en vampiro, activó su gen de hombre lobo, lo que reveló que él era el hijo ilegítimo de un pueblerino de una línea de sangre de hombres lobo.

Cuando Mikael, el padrastro de Klaus, supo acerca de la infidelidad de su esposa, salió y mató al padre biológico de Klaus y a toda su familia, lo que empezó una pelea entre vampiros y hombres lobo que se ha perpetuado a través de los siglos. Al ser un híbrido, Klaus era mucho más poderoso que sus hermanos y su padre. Sin embargo, La Bruja Original (su madre) lanzó un hechizo sobre él para reprimir su lado de hombre lobo y detenerlo del cambio, así manteniendo el equilibro en la naturaleza. Ella unió la maldición con la sangre de la Petrova original y la piedra de la luna, y luego le dio la espalda a su hijo, lo que causaría su asesinato violento .

En la Inglaterra del siglo 15, Klaus, ahora un hombre noble, al igual que su hermano Elijah, se encontró con Katerina Petrova , que más tarde sería conocida como Katherine Pierce , una doppelgänger Petrova que se había mudado de Bulgaria al ser exiliada. Él la cortejó y planeaba usarla para romper la maldición. Sin embargo, al enterarse de la verdad, Katerina robó la piedra lunar y huyó con la ayuda de Trevor, que la convirtió en vampiresay le puso pausa a los planes de Klaus por 500 años. Con el fin de recuperar tanto a la doppelgänger Petrova y la piedra de la luna, Klaus difundió un rumor falso sobre una supuesta " maldición del sol y la luna ", que limita los poderes de los vampiros y hombres lobo. Al hacerlo, estableció que los vampiros y hombres lobo, dos especies en conflicto, en la búsqueda de un doppelgänger Petrova y la piedra de luna para él. Klaus utilizo a la bruja Greta Martin para romper la maldición sacrificando a Jules , la hombre lobo, Jenna Sommers , quien había sido convertida en una vampiresa, y Elena Gilbert, la doppelgänger Petrova . Tuvo éxito, pero, como estando el en transición, Bonnie Bennett , una bruja que había aprovechado el poder de un centenar de brujas muertas, ataco a Klaus con la fuerza de la naturaleza y lo empujó al borde de la muerte. El hermano mayor de Klaus, Elijah, trató de matarlo después de que él habia neutralizado y matado a su familia, Klaus reveló que los cuerpos de su familia estaban a salvo y que podía llevarlo a ellos. Elijah ayudó a escapar a Klaus, a pesar de las amenazas de Bonnie de matarlos a ambos sin importar que ella tuviera que morir. Klaus completó la transición y se convirtió en un lobo durante dos días, matando a muchos y recordando las matanzas. Más tarde observó que el hecho de que se hubiera quedado siendo lobo después de la luna llena significaba que podía cambiar a voluntad.

Klaus es más poderoso que cualquier otro híbrido, tanto porque es un Original y el más antiguo con más de 1.000 años, sabiendo que una mordida suya siendo lobo podía matar a cualquier vampiro envenenándolo. Las diferencias entre él y otros originales son, que Klaus no puede ser neutralizado por la daga con ceniza de roble blanco. A diferencia de otros híbridos y vampiros, Klaus también puede obligar a otros vampiros e híbridos. La sangre de Klaus es lo único que puede curar a un vampiro del veneno de una mordedura de un hombre lobo , mostrado cuando salvó a Damon a cambio de la lealtad de Stefan, al igual que hace con Caroline en su cumpleaños.

La creación de híbridosEditar sección

El proceso de crear un híbrido vampiro-hombre lobo que se ha mostrado hasta ahora, es que un hombre lobo se alimente de sangre de un híbrido y matarlo.  [1] La transición es exitosa solamente si el lobo completa su transición bebiendo de la sangre de la doppelgänger, la sangre de Hope Mikaelson también funciona como la de la doppelgänger. Hasta ahora, todos los híbridos no originales fueron creados por Klaus. Excepto por Hayley y Dwayne, que fueron creados por Hope, la hija de Klaus.

Presuntamente, un hombre lobo no tiene que tener activado su gen licántropo para ser un híbrido, desde que Klaus se hizo híbrido de ésta manera. Después de su primer matanza, el gen se activará y el vampiro se hará híbrido, si ésto llega a ser cierto está por verse.

El proceso de crear un híbrido sin sangre de doppelänger hará que el hombre lobo en transición esté inestable, sangrará por los ojos, se vuelven rabiosos y, finalmente, morir de dolor por la pérdida de sangre o por otra razón interna. Como se muestra en la manada de Klaus que intentó crear por primera vez. Sin embargo, no es claro porque eso pasa. puede ser una reacción al ser alimentados de la sangre incorrecta durante la transición, pero todos los híbridos fallados fueron convertidos en la luna llena, significando posiblemente que se volvieran rabiosos por los efectos de la luna en esa fase. [1].

Klaus ha probado este método varias veces, pero todos empezaron a sentir dolor después de que empezaran a sangrar por los ojos. Acabaron muertos, porque Klaus los terminó matando o por su cuenta

[2]Ray, un híbrido inestable de hombre lobo.

Se creía inicialmente que desde que resucitó la doppelgänger ( Elena ), el ritual no estaba completo, por lo que los híbridos murieron en transición; Bonnie confirmó esto. Más tarde, Klaus, asumió que la bruja original nunca lo ayudaría. Él le dio a Tyler Lockwood, la sangre de doppelgänger- como una corazonada, porque no le hubiera importado que el hubiera muerto si no completaba la transición.

[3]Tyler se convirtió en un híbrido después de beber la sangre Doppelgänger.

Fue entonces cuando más tarde Klaus reveló que la bruja original que maldijo a Klaus a que tuviera una falla segura-que era que la Doppelgänger tenía que morir en el ritual para convertir a Klaus pero su sangre se necesita para crear más híbridos que él intentó hacer. Esto se puso en marcha para evitar la creación de nuevos híbridos si Klaus rompía la maldición. Klaus cree que ésto fue hecho debido a que la Bruja Original lo odia.

Klaus todavía puede convertir humanos en vampiros; una extensión que los híbridos tienen igualmente. Antes de que fuera revelado que la hija de Klaus pudiera hacer híbridos, todo híbrido previo había sido creado directamente de Klaus.

También ha sido revelado que Klaus puede tener hijos gracias a su lado de hombre lobo, la madre del niño es una mujer lobo pura, y a que su padre es el híbrido original, así que los genes de la niña son hombre lobo-vampiro-bruja trihíbrido, mitad-vampiro y mitad-hombre lobo y gracias a los genes de su padre ya que su abuela es una bruja.

Se ha mostrado que la sangre de la hija de Klaus puede engendrar a híbridos sin usar la sangre de doppelgänger paar completar la transición. Se ha probado que la sanhe de Trihíbrido es un agente poderoso similar a la sangre humana de la línea de doppelängers Petrova. La raza de híbridos es única, muy rara y sobrenatural.

Hasta el momento se desconoce si los seres humanos o vampiros o brujas pueden convertirse en híbridos.

En The Departed , Elena sufrió una hemorragia cerebral y Meredith Fell le inyectó sangre de vampiro para curarla. Ese mismo día, la hermana de Klaus, Rebekah, hizo que Elena y Matt se cayeran del "Wickery Bridge". Desafortunadamente, Elena se ahogó en el accidente, y fue traída al "Mystic Falls Hospital", donde se despertó como una vampira. En este punto, la creación de más híbridos es imposible, ya que los híbridos transición requiere la sangre de un Doppelganger humano hasta la aparición de Hope Mikaelson.

Poderes y habilidadesEditar sección

Los híbridos tienen las proezas sobrenaturales de hombres lobos y vampiros, tanto físicos como mentales de compulsión. Fuerza (que se aumenta con sangre humana, sangre de vampiro, y la forma lobuna), velocidad (que también crece durante la luna llena y la forma lobuna), agilidad, sentidos, durabilidad y curación inmediata. Además poseen una amplia gama de potencias adicionales, incluyendo:

  • Super Fuerza - Los híbridos-no originales son más fuertes que los hombres lobo, vampiros-no originales y humanos. Por el lado de vampiro, se vuelven más fuertes con la edad. Su forma en la luna llena/lobuna dispara su fuerza. Los vampiros más viejos pueden ser más fuertes y más desafiantes que muchos de los híbridos recién nacidos. Sin embargo, si un híbrido lucha con un vampiro con un rango de edad casi igual, el híbrido ganará. lobo. Ray Sutton (híbrido-no original no exitoso, muriéndose en transición) demostró ser muy fuerte y casi mató a Damon hasta que Stefan lo salvó. Los híbridos a veces son capaces de ganar contra los vampiros que están sobre su rango de edad, solamente si están furiosos. Esto fue visto cuando por un momento, Tyler mordió a Nadia, luego ella tomó el control de nuevo y pudo escapar eventualmente, implicando que ella estaba ligeramente superior en fuerza a el. Julien, mientras poseía el cuerpo de Tyler, fue capaz de defenderse de Caroline y Stefan, y manejó el cuerpo con gran habilidad para matar a éste último con la extracción instantáneadel corazón.
  • Super Speed ​​- rapidez intensificado Hybrid, agilidad, reflejos y resistencia los hace más rápido que cualquier hombre lobo o vampiros. Los híbridos pueden utilizar esta capacidad en forma humana o el lobo.
  • Súper Agilidad - Híbridos poseer agilidad sobrehumana. Pueden moverse, saltar, trepar y correr muy rápido sin dificultad o agotamiento.
  • Super Senses - Híbridos tienen vista superior, vista, olfato, gusto, y cualquier otros sentidos
  • Durabilidad Súper Híbridos puede tomar una gran cantidad de trauma y nunca se cansan o fatigado
  • Súper Healing - Híbridos tienen las capacidades curativas combinados de los vampiros y hombres lobo
  • Compulsion Mente - Un híbrido puede obligar a las mentes de los seres humanos . No se puede obligar a nadie a pesar de verbena o cualquier otra criatura excepto por Klaus que puede obligar a los vampiros.
  • Inmortalidad - Like Vampires un híbrido deja envejecer el momento de transición.
  • Manipulación Sueño - Híbridos puede controlar los sueños y el subconsciente como vampiros. Los híbridos pueden producir y modificar los sueños, otorgar pesadillas o sueños lúcidos. Otros efectos de esta habilidad es la distorsión de la realidad y atrapado en los sueños.
  • CONTROL EMOCIONAL - Debido a su herencia vampiro, los híbridos son capaces de ejercer cierto control sobre sus propias emociones, por ejemplo, pueden apagar su humanidad.
  • Mordedura de hombre lobo - Debido a su herencia hombre lobo, un híbrido tiene una mordedura que es fatal para los vampiros, pero la mordedura Hybrid tiene efecto más rápido que una mordedura de hombre lobo normal.
  • Petrova sangre doppelgänger - Beber la sangre del doppelgänger Petrova completará la transición de hombre lobo en un híbrido.
  • Control de Transformación - Los híbridos tienen la capacidad de cambiar de forma / transformar a voluntad y en cualquier momento que lo desean, en comparación con el de una normal de hombre lobo que se ven obligados a transformar una vez al mes en luna llena. Sin embargo, obviamente se ve en The Ties That Bind , mientras que los híbridos pueden cambiar a voluntad, todavía no tienen control sobre sus acciones como hombres lobos.
  • Mejora Licántropo - Los híbridos son capaces de mostrar sus lobo-ojos cuando displayin [4]Tyler se transforma en un lobog sus habilidades.
  • Caminar durante el día - Debido a su herencia hombre lobo, híbridos son capaces de moverse durante el día y al sol sin el uso de una piedraLapislázuli místico unido a una pieza de joyería.

DebilidadesEditar sección

  • Decapitación - El acto de desmembrar o extracción de la cabeza de un híbrido puede provocar la muerte.
  • La extracción del corazón - El acto de quitar el corazón de un híbrido puede provocar la muerte.
  • Compulsion Mente - Un original puede obligar a los híbridos, ya que son un medio vampiro y no puede exigir a cualquier otra criatura sobrenatural, sólo los seres humanos
  • Klaus señor Bond - Híbridos están obligados a servir a Klaus porque su sangre los ha creado y ha limitado el libre albedrío, junto con la falta de control. Tyler es el híbrido único que ha conseguido romper el vínculo padre (girando en un lobo aproximadamente. 100 veces).
  • Vervain - Híbridos se ven afectados por la verbena igual que sus homólogos de vampiros y no puede obligar a nadie sobre la verbena.
  • Wolfsbane - Híbridos están afectados en wolfsbane igual que sus homólogos hombres lobo.
  • Uninvited Invitación - Debido a su herencia vampiro, los híbridos no son capaces de entrar en una casa sin invitación.
  • Magia - Las brujas son capaces de dar aneurismas sobrenaturales que hacen que los vasos sanguíneos de los híbridos no originales de explotar, sino que también puede provocar la muerte, así
  • Dispositivo Gilbert - Un híbrido puede ser afectado por el dispositivo de Gilbert.
  • Vampire Bloodline - Si Klaus muere, todos los híbridos morirá con él.

Apariciones en forma de loboEditar sección

HíbridosEditar sección

Imagen Nombre Estado
[5] Klaus Undead
[6] Ray Sutton Sin éxito / Fallecido
[7] Paige Sin éxito / Fallecido
[8] Tyler Lockwood Undead
[9] Mindy Fallecido
[10] De Tony Fallecido
[11] Daniel Warren Fallecido
[12] Kimberley Undead
[13] Decano Fallecido

TrivialidadesEditar sección

  • Apesar de algunos híbridos se han convertido en lobos, hasta ahora no demostrado realmente su forma lobuna.
    • Ray Sutton podría transformar en un lobo, pero él junto con su manada murió antes de completar la transformación por la falta de sangre doppelgangers.
    • Tyler Lockwood (un híbrido exitoso) se convierte en lobo, pero no se muestra su forma lobuna.
    • Después de romper la maldición, Niklaus permaneció en su forma de lobo mucho después de la luna llena, pero no se muestra en la serie.
  • Debido a la gran dolor emocional y físico, los híbridos no se transforman en sus formas de lobo, a menos que sea necesario, o la pérdida de la ira causa de control.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio