Wikia

Wiki Vampirediaries

Hibridos

Comentario1
108páginas en el wiki
Tumblr m3z1aurYLL1ru34cuo2 250
" Un híbrido sería más mortal que cualquier hombre lobo o vampiro. La naturaleza no lo toleraría semejante desequilibrio de poder.Por lo tanto, las brujas, los siervos de la naturaleza, se encargó de que el lado de mi hermano se convertiría en hombre lobo durmiente. "
- Elías

Los híbridos son un cruce sobrenatural entre dos especies diferentes. Hasta el momento, los únicos híbridos mostrados son un cruce entre un hombre lobo y vampiro . Son una de las criaturas no-muertos más poderosos, que tengan todas las facultades de vampiros y licántropos y características

HistoriaEditar sección

El primer híbrido, Klaus , fue concebido cuando su madre tuvo un romance con un hombre de una especie diferente . Cuando el maridoaprendió acerca de la infidelidad de su esposa salió y mató al hombre ya toda su familia, a partir de la pelea entre vampiros y hombres lobo que se ha perpetuado a través de los siglos.

Al ser un híbrido, Klaus era mucho más poderoso que sus hermanos y su padre. Sin embargo, La Bruja Original (su madre) lanzó un hechizo sobre él para reprimir su lado de hombre lobo y detenerlo de cambio, como lo haría el desequilibrio de poder de la naturaleza en su interior. Ella obligado la maldición de la sangre de la Petrova original y la piedra de la luna .

En la Inglaterra del siglo 15o, Klaus se encontró con Katerina Petrova , que más tarde sería conocido comoKatherine Pierce , un doppelgänger . Él la cortejó y planeaba usarla para romper la maldición. Sin embargo, al enterarse de la verdad, Katerina robó la piedra lunar y huyeron. Con el fin de recuperar tanto el doppelgänger Petrova y la piedra de la luna, Klaus difundir un rumor falso sobre una supuesta " maldición del sol y la luna ", que limita los vampiros y hombres lobo" poderes. Al hacerlo, estableció dos vampiros y hombres lobo, dos especies en conflicto, en la búsqueda de un doppelgänger Petrova y la piedra de luna para él.

Klaus utilizado bruja Greta Martin para romper la maldición sacrificando a Jules , el hombre lobo, Jenna Sommers , quien se había convertido en un vampiro, y Elena Gilbert , el doppelgänger Petrova . Tuvo éxito, pero, como estaba en transición, Bonnie Bennett , una bruja que había aprovechado el poder de un centenar de brujas muertas, atacaron Klaus con la fuerza de la naturaleza y lo empujó al borde de la muerte.

El hermano mayor de Klaus, Elías , trató de matarlo después de haber matado a su familia, pero Klaus reveló que los cuerpos de su familia estaban a salvo y que podía llevarlo a ellos. Elías ayudó a escapar de Klaus. Klaus completado la transición y se convirtió en un lobo durante dos días, matando a muchos y recordar las matanzas.Más tarde se observó que el hecho de que se hubiera quedado un lobo después de la luna llena significaba que podía cambiar a voluntad.

Klaus es más poderoso que cualquier otro híbrido, tanto porque es un original y antiguo de más de 1.000 años. Las diferencias entre él y otros originales son Klaus no puede ser asesinado por el puñal se frota en el roble blanco ceniza. A diferencia de otros híbridos Klaus también puede obligar a otros vampiros.

La creación de híbridosEditar sección

El proceso de crear un híbrido que se ha mostrado hasta ahora se alimenta de sangre de un híbrido hombre lobo y matarlos [1]Klaus Tyler alimenta su sangrepor lo que pasará. Y como resultado, la transición será exitosa sólo si el lobo termina su / su transición al beber sangre Doppelgangers. Si él / ella bebe cualquier otra sangre, él / ella se volverá inestable, sangrar por los ojos, se convierten en rabia, y, finalmente, morir de dolor por la pérdida de sangre, como se indica en el paquete de Klaus inicialmente dio la vuelta. Klaus ha probado este método en un número [2]Ray, un híbrido inestablede hombres lobo, pero el que todos sentían dolor y sangrado después a través de los ojos.Todos ellos terminaron muertos, ya sea de Klaus matarlos (cuando se volvieron rabioso), o que murieron por su cuenta. La razón de esto es desconocido, pero se cree que, puesto que el doppelganger ( Elena ) fue resucitado, th [3]Tyler se convirtió en un híbrido después de beber la sangre Doppelgangeren el ritual no se completó totalmente y es por eso que los híbridos mueren a causa de su transición. Fue entonces cuando más tarde se reveló que la bruja original que maldijo Klaus tuvo una falla segura, que era que el Doppelganger tenía que morir en el ritual de convertir Klaus pero su sangre se necesita para convertir cualquier Híbridos trató de hacer. Esto se puso en marcha debido a la bruja original tiene un odio por Klaus.

Tyler Lockwood llegó a ser el primer híbrido creado con éxito, después de tomar una muestra de sangre de Elena. Es hasta el momento se desconoce si los seres humanos o vampiros o brujas pueden convertirse en híbridos.

En The Departed , Elena sufrió una hemorragia cerebral y Meredith Fell le inyectó sangre de vampiro para curarla.Ese mismo día, la hermana de Klaus, Rebekah, Elena y Matt corrió fuera Bridge Wickery. Desafortunadamente, Elena se ahogó en el accidente, y fue traído a Mystic Falls Hospital, donde se despertó, la transición a un vampiro.En este punto, la creación de más híbridos es imposible, ya que los híbridos transición requiere la sangre de un Doppelganger humano.

Poderes y habilidadesEditar sección

Híbridos inherente la proeza sobrenatural física de ambas Vampiros y Hombres Lobo de este tipo que se han mejorado, ya sea con la edad, la sangre o por la luna llena. Además poseen una amplia gama de potencias adicionales, incluyendo:

  • Super Fuerza - Híbridos son más fuertes que los hombres lobo o vampiros, pero debido a su vampiro y hombre lobo herencia sus habilidades más fuertes con la edad, al igual que los vampiros y los hombres lobo.Su forma de lobo aumentará su potencia debido al lado de hombre lobo. Ray Sutton demostró ser muy fuerte y casi mató a Stefan Damon hasta que lo salvó.
  • Super Speed ​​- rapidez intensificado Hybrid, agilidad, reflejos y resistencia los hace más rápido que cualquier hombre lobo o vampiros. Los híbridos pueden utilizar esta capacidad en forma humana o el lobo.
  • Súper Agilidad - Híbridos poseer agilidad sobrehumana. Pueden moverse, saltar, trepar y correr muy rápido sin dificultad o agotamiento.
  • Super Senses - Híbridos tienen vista superior, vista, olfato, gusto, y cualquier otros sentidos
  • Durabilidad Súper Híbridos puede tomar una gran cantidad de trauma y nunca se cansan o fatigado
  • Súper Healing - Híbridos tienen las capacidades curativas combinados de los vampiros y hombres lobo
  • Compulsion Mente - Un híbrido puede obligar a las mentes de los seres humanos . No se puede obligar a nadie a pesar de verbena o cualquier otra criatura excepto por Klaus que puede obligar a los vampiros.
  • Inmortalidad - Like Vampires un híbrido deja envejecer el momento de transición.
  • Manipulación Sueño - Híbridos puede controlar los sueños y el subconsciente como vampiros. Los híbridos pueden producir y modificar los sueños, otorgar pesadillas o sueños lúcidos. Otros efectos de esta habilidad es la distorsión de la realidad y atrapado en los sueños.
  • CONTROL EMOCIONAL - Debido a su herencia vampiro, los híbridos son capaces de ejercer cierto control sobre sus propias emociones, por ejemplo, pueden apagar su humanidad.
  • Mordedura de hombre lobo - Debido a su herencia hombre lobo, un híbrido tiene una mordedura que es fatal para los vampiros, pero la mordedura Hybrid tiene efecto más rápido que una mordedura de hombre lobo normal.
  • Petrova sangre doppelgänger - Beber la sangre del doppelgänger Petrova completará la transición de hombre lobo en un híbrido.
  • Control de Transformación - Los híbridos tienen la capacidad de cambiar de forma / transformar a voluntad y en cualquier momento que lo desean, en comparación con el de una normal de hombre lobo que se ven obligados a transformar una vez al mes en luna llena. Sin embargo, obviamente se ve en The Ties That Bind , mientras que los híbridos pueden cambiar a voluntad, todavía no tienen control sobre sus acciones como hombres lobos.
  • Mejora Licántropo - Los híbridos son capaces de mostrar sus lobo-ojos cuando displayin [4]Tyler se transforma en un lobog sus habilidades.
  • Caminar durante el día - Debido a su herencia hombre lobo, híbridos son capaces de moverse durante el día y al sol sin el uso de una piedraLapislázuli místico unido a una pieza de joyería.

DebilidadesEditar sección

  • Decapitación - El acto de desmembrar o extracción de la cabeza de un híbrido puede provocar la muerte.
  • La extracción del corazón - El acto de quitar el corazón de un híbrido puede provocar la muerte.
  • Compulsion Mente - Un original puede obligar a los híbridos, ya que son un medio vampiro y no puede exigir a cualquier otra criatura sobrenatural, sólo los seres humanos
  • Klaus señor Bond - Híbridos están obligados a servir a Klaus porque su sangre los ha creado y ha limitado el libre albedrío, junto con la falta de control. Tyler es el híbrido único que ha conseguido romper el vínculo padre (girando en un lobo aproximadamente. 100 veces).
  • Vervain - Híbridos se ven afectados por la verbena igual que sus homólogos de vampiros y no puede obligar a nadie sobre la verbena.
  • Wolfsbane - Híbridos están afectados en wolfsbane igual que sus homólogos hombres lobo.
  • Uninvited Invitación - Debido a su herencia vampiro, los híbridos no son capaces de entrar en una casa sin invitación.
  • Magia - Las brujas son capaces de dar aneurismas sobrenaturales que hacen que los vasos sanguíneos de los híbridos no originales de explotar, sino que también puede provocar la muerte, así
  • Dispositivo Gilbert - Un híbrido puede ser afectado por el dispositivo de Gilbert.
  • Vampire Bloodline - Si Klaus muere, todos los híbridos morirá con él.

Apariciones en forma de loboEditar sección

HíbridosEditar sección

Imagen Nombre Estado
[5] Klaus Undead
[6] Ray Sutton Sin éxito / Fallecido
[7] Paige Sin éxito / Fallecido
[8] Tyler Lockwood Undead
[9] Mindy Fallecido
[10] De Tony Fallecido
[11] Daniel Warren Fallecido
[12] Kimberley Undead
[13] Decano Fallecido

TrivialidadesEditar sección

  • Apesar de algunos híbridos se han convertido en lobos, hasta ahora no demostrado realmente su forma lobuna.
    • Ray Sutton podría transformar en un lobo, pero él junto con su manada murió antes de completar la transformación por la falta de sangre doppelgangers.
    • Tyler Lockwood (un híbrido exitoso) se convierte en lobo, pero no se muestra su forma lobuna.
    • Después de romper la maldición, Niklaus permaneció en su forma de lobo mucho después de la luna llena, pero no se muestra en la serie.
  • Debido a la gran dolor emocional y físico, los híbridos no se transforman en sus formas de lobo, a menos que sea necesario, o la pérdida de la ira causa de control.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio