FANDOM

Teeth2 128 "¡En proceso!"
Teeth2 128

La Hermandad de los Cinco era un grupo de habilidosos cazadores de vampiros.
— Klaus, sobre los Cinco

La Hermandad de los Cinco, o simplemente Los Cinco para acortar, son un grupo de cinco dotados cazadores supernaturales de vampiros, cuyo término es usado por Niklaus Mikaelson, para describirlos colectivamente. Fueron creados por una bruja moribunda (quien era descendiente de la poderosa bruja Qetsiyah), quien quería cumplir el deseo de Qetsiyah, que era curar y matar al primer inmortal, Silas. Sus medios para realizar esta tarea es a través de los tatuajes en sus cuerpos llamados la Marca del Cazador. La marca sirve para varios propósitos y los dirige a Silas y a su destrucción - la Cura para la Inmortalidad. Como los Cinco son cazadores de vampiros, y su principal objetivo es el inmortal Silas, se puede decir que cazan inmortales, ya que ambas especies inmortales, vampiros e inmortales, son susceptibles a la Maldición del Cazador.

La Hermandad de los Cinco se originó en 1110 A. de C. y fueron destruidos por Klaus en 1114 A. de C. Incluso después de la muerte de los cinco cazadores originales, la Maldición del Cazador todavía existió debido a la presencia de Cazadores Potenciales en cada año. Después de que Silas fue asesinado por Stefan, su principal objetivo fue completado indirectamente. Es desconocido si hay más Potenciales ahora que su principal misión está completada, o cómo se identificarán ahora que la Marca del Cazador ha desparecido después de abrir la Tumba de Silas.

Qetsiyah se refiera a ellos simplemente como los "Cazadores".

También en FANDOM

Wiki al azar