FANDOM

HenrikM
Henrik Mikaelson
Información biográfica
Nacimiento
  • Siglo X (Mystic Falls)
Estatus
  • Fallecido
Especie
  • Brujo
Género
  • Masculino
Información familiar
Miembros familiares
Información supernatural
Asesinado/a por
  • Hombre lobo desconocido
Apariencia física
Apariciones
Interpretado/a por
Primera aparición
Última aparición
.
Nuestro hermano menor fue asesinado por la mayor amenaza de nuestro pueblo. Hombres que podían transformarse en lobos durante la luna llena. Nuestra familia estaba devastada, ninguno más que Niklaus. Desesperado por proteger al resto de nosotros, nuestro padre obligó a nuestra madre a recurrir a su magia negra para hacernos más fuertes.
Elijah sobre la muerte de Henrik

Henrik Mikaelson nació en el siglo X y fue miembro de la familia de los Originales, siendo el quinto hijo y el hijo menor de Mikael y Esther. Henrik tiene seis hermanos que consta de tres hermanos mayores; Finn, Elijah, Kol, un medio hermano mayor materno llamado Niklaus y dos hermanas mayores, Freya y Rebekah. También fue el tío de Hope. Él murió cuando acompañó a Klaus a ver a los hombres lobo transformarse, pero uno de ellos perdió el control y lo mutiló hasta la muerte. Su muerte es lo que llevó a Esther tomar la decisión de convertir a sus hijos en vampiros para protegerlos.

Henrik perteneció a la Familia Mikaelson.

Vida tempranaEditar

Rebekah mencionó que Henrik era el hermano menor, por lo que era el integrante más joven de la Familia Mikaelson.

463px-Tumblr lvpphq5IW21qhl4k5

Él y Klaus fueron a ver a los hombres lobo transformarse, pero fue asesinado brutalmente por uno de ellos. Este evento causó que Mikael le pidiera a Esther que transformara a sus hijos en los primeros vampiros.

A lo largo de The Vampire DiariesEditar

De acuerdo a su hermana Rebekah, Henrik murió cuando todavía era un humano. Klaus siempre se ha sentido responsable de la muerte de Henrik, ya que el fue quien lo llevó a ver a los hombres lobo transformarse.

A lo largo de The OriginalsEditar

En Always and Forever Elijah le cuenta a Hayley lo que llevó a la creación de los primeros vampiros, la muerte de su hermano Henrik, y al ser los primeros vampiros, se les conoce como los Originales.

En Every Mother's Son es revelado que la tribu del hombre lobo que mató a Henrik, era la manada del verdadero padre de Klaus.

En Red Door es revelado por Mikael que una de las razones por la que ha perseguido y cazado a Klaus es porque lo culpa de la muerte de Henrik.

PersonalidadEditar

No se sabe mucho de la personalidad de Henrik, pero como sus hermanos, temía a su padre. Durante una luna llena, Henrik y Klaus fueron a ver la transformación de los hombres lobo, que demuestra que él era igualmente imprudente como su medio hermano. Henrik era al parecer más cercano a Rebekah y a Klaus que a sus otros hermanos.

Apariencia físicaEditar

Henrik es de altura media con cabello castaño oscuro largo y ojos marrón oscuros, parece tener entre 12 y 14 años. Henrik nunca fue visto hablando en The Vampire Diaries o The Originals durante los flashbacks, pero se puede suponer que su voz tenía un acento europeo, al igual que sus hermanos.

TriviaEditar

  • Henrik es el único miembro de la familia Mikaelson que sólo aparece en los flashbacks.
  • Klaus piensa que su muerte llevó a la locura a su madre.
  • Henrik es el único Mikaelson que no conoció a su hermana mayor, Freya.

También en FANDOM

Wiki al azar