FANDOM

Growing Pains es la primera / premiere episodio de la cuarta temporada y el sexagésimo séptimo episodio de la
Elena encerrada.jpg
serie.

ResumenEditar

ELENA DE PESADILLA PEOR - Elena despierta en la mañana después del accidente para encontrar lo que ella más temía se ha hecho realidad - que murió con sangre de vampiro en su sistema y ahora tiene que pasar por la transición terribles para convertirse en un vampiro ... o enfrentar la muerte segura. Stefan Elena promete que él yBonnie agotará todas las formas posibles de la situación, pero Damon está furioso con su hermano por dejar que Elena murió en el primer lugar. Bonnie paga un terrible precio por su intento de cambiar el destino de Elena, mientras que Damon saca su frustración y rabia en Matt .En un raro momento de empatía, Rebeca está profundamente conmovida por Stefan y Elena devoción el uno al otro.Por último, Pastor joven y los del Ayuntamiento los miembros comienzan redondeando los vampiros y sus partidarios, lo que lleva a una tragedia inesperada. 

CastEditar

Cast principal Editar

TriviaEditar

  • Antagonista: A pesar de que tratan  Pastor joven y los diputados del sheriff  como los antagonistas, el verdadero antagonista es Atticus Shane , que hace su primera aparición en vamos todos un poco loco a veces y más tarde se reveló haber manipulado el Pastor de suicidarse y el Consejo.
  • Este es el primer episodio de El Capítulo Transición .
  • Se revela que Meredith Fell utiliza la sangre de Damon para sanar Elena .
  • El Consejo de Fundadores se llama ahora el Ayuntamiento después de la revelación de Alaric.
    • El Consejo de Fundadores se llama así porque fueron las primeras familias que fundaron Mystic Falls, sin embargo, después de descubrir la oscura verdad de las familias: Lockwood , Forbes , Fell , Gilbert ,Salvatore , que fueron expulsados, dejando a los residentes con sólo el conocimiento del sobrenatural.
  • Esas bolsas de sangre Rebekah destruidos fueron los últimos de Klaus oferta "para la toma de sus híbridos.[1]
  • El sándwich sabía horrible a Elena como un efecto secundario de su transición. [2]
  • Bonnie no perdió sus poderes, sin embargo, cada vez que lo hace la magia negra, que va a ver gramos en el dolor. [3
  • Este es el primer episodio de la temporada 4.

Referencias culturales editar SecciónEditar

  • Death Becomes Her "- una comedia negra 1992 con Meryl Streep, Goldie Hawn y Bruce Willis. Es un juego en las palabras y que puede significar tanto "se convirtió en la muerte", así como "la muerte que le queda bien", (como la ropa).
  • Los problemas crecen "- una serie de televisión estadounidense sobre una familia acomodada, con domicilio en Huntington, Long Island, Nueva York, con una madre trabajadora y un padre psiquiatra y ama de casa criando a tres hijos, que se emitió en ABC del 24 de septiembre, 1985-25 abril de 1992.

Recuento de editar SecciónEditar

  • Pastor joven  y otros 11 miembros del consejo.
  • Adjunto Adams

Tropos editar SecciónEditar

  • El diálogo singular entre Elena, Stefan con Damon sarcásticos comentarios era muy elegante exposiciónque recapitula los acontecimientos que llevaron a todo esto. ¿Podría ser que a través de todo su sarcasmo amargo Damon es la sola Sane ?
  • Bueno, todo este episodio fue una gran Introdump , pero no había mucha información para recapitular ....
  • Pastor joven se introduce muy parecido Recuerde este nuevo chico ? Recuerda Elena quería ser escritor, sabía que sus padres, y fue parte del Consejo, a pesar de que nunca lo habíamos visto antes ....
  • Como muchas veces antes, Bonnie sufre de hemorragia nasal Psychic cuando overexerts sí misma.
  • Muy espeluznante cuando Klaus amenaza con rasgar el corazón vivo de Tyler.

Behind the ScenesEditar

  • Este es el primer estreno de la temporada para ofrecer cada personaje principal, ya que piloto .
  • Tras la salida de Matt Davis del elenco en la temporada 3, esta es la primera temporada que cuentan con tan sólo 9 regulares de la serie.
  • Este es el primer estreno de la temporada para ofrecer Meredith Fell  y Rebeca , la tercera para ofrecer Carol , la segunda para presentar Klaus y Liz y el cuarto para ofrecer Elena , Stefan , Damon , Jeremy , Bonnie ,Matt , Tyler y Caroline .
  • Este es el primer estreno de la temporada para no ser escrito por Kevin Williamson y Julie Plec .
  • Antes de que el nombre oficial fue revelado (24 de julio), se rumorea que fue nombrado "Fases".
  • Este es el primer estreno de la temporada para no tener un "Anteriormente en ..." voz sobre.
  • Valoraciones: 3483000 (calificaciones más altas desde los 9 primeros episodios de la tercera temporada)

ContinuidadEditar

  • Meredith, Carol, Elizabeth y Rebeca fueron vistos por última vez en The Departed .
  • Se hacen muchas referencias de cuando Elena Stefan dijo que no quería ser un vampiro en el último día .
  • Damon diciendo que no hay tercera puerta podría ser una referencia a las muchas veces que cuando se enfrentan a dos opciones terribles , Elena escogió una tercera opción .
  • Elena tiene una muy cool Flashback pensativo para cuando Damon le hizo olvidar que la ama en Rose .
  • Todos los eventos de The Departed se mencionan en este episodio.
  • Vicki Donovan fue mencionado por Jeremy y Elena. Ella se volvió y se destruye como un vampiro en Season 1's Lost Girls y frecuentado , pero regresó como un fantasma en Season 2 's As I Lay Dying . Ella fue vista por última vez en Smells Like Teen Spirit .
  • Jeremy y Elena tanto mencionan parte de Bonnie en traerlo de vuelta a la vida y las "consecuencias". Se convirtió en un tema recurrente de la Temporada 3 .
  • Nadie mencionó que Bonnie ya sabía un hechizo para evitar que Elena se convierta en un vampiro. En The Sun Also Rises , Damon Elena alimentado su sangre para que ella no muera en el sacrificio de Klaus y John Gilbert dio su vida para mantener a Elena humano.
  • Alaric Saltzman fue mencionado por Klaus, el pastor joven, Caroline y Elizabeth. Fue visto por última vez enThe Departed .
  • Sheila Bennett fue visto por última vez en Ghost World . Esta es su segunda aparición como un fantasma.
  • Finn, Elías y Kol fueron mencionados por Rebeca.

UbicacionesEditar

Mystic Falls, Virginia

CotizacionesEditar

Elena : "¿Estoy muerto ... No!"

Damon  (Para Elena): ... "No hay manera de salir Todos sabemos el taladro ustedes de comer o de morir No hay puerta número tres.

Stefan : ". ¿Sabes qué, usted no estaba allí el día que Elena me miró a los ojos y me dijo que por ningún motivo quería que esta"
Damon : "Entonces usted no debería haber dejado morir."
Stefan : "Nunca quise que muriera Ella me pidió que ayudara a Matt primero y yo.".
Damon : "Y ahora el mundo tiene un quarterback más Bravo, hermano.".
Stefan : "Tomé una decisión que voy a arrepentir por el resto de mi vida, ahora voy a tratar de arreglarlo.".

Jeremy  (Para Elena):  "Sus colmillos venir ya?"

Rebeca : ".? Tragic sobre Elena no hacer la nube gris más gris, pero Matt siquiera tiene seguro de automóvil para el coche"

Sheila Bennett : "Ella no es su problema a resolver ahora ir, antes de que te mantienen aquí.".

MultimediaEditar

[1]"Dos veces" - Little Dragon "Zumbido" - The Joy Formidable  [2]

FotosEditar

The Vampire Diaries logo portada.png
Episodios de la cuarta temporada de The Vampire Diaries
1 - Growing Pains
2 - Memorial
3 - The Rager
4 - The Five
5 - The Killer
6 - We All Go A Little Mad Sometimes
7 - My Brother's Keeper
8 - We'll Always Have Bourbon Street
9 - O Come, All Ye Faithful
10 - After School Special
11 - Catch Me If You Can
12 - A View To A Kill
13 - Into the Wild
14 - Down the Rabbit Hole
15 - Stand By Me
16 - Bring It On
17 - Because the Night
18 - American Gothic
19 - Pictures of You
20 - The Originals
21 - She's Come Undone
22 - The Walking Dead
23 - Graduation

También en FANDOM

Wiki al azar