FANDOM

Gregor
VD logo corto
Gregor
Edad + de 30
Especie Brujo
Genero Masculino
Interpretado/a por Hans Obma
Primer aparición I Know What You Did Last Summer

Gregor era un miembro de los Viajeros y novio de Nadia Petrova.

The Vampire DiariesEditar

Temporada 5Editar

Su primera aparición fue en el primer episodio de la quinta temporada, I Know What You Did Last Summer, Nadia condujo a Matt Donovan lejos del restaurante de Mystic Falls, para que así Gregor pudiera lanzarle un hechizo sobre él para que su propio espíritu pudiera poseer el cuerpo de Matt.

En True Lies, Nadie y él rastrearon a Silas hasta un gasolinera cerca de Mystic Falls. Gregor sacó un cuchillo y le dijo a Silas que él, y el resto de los Viajeros lo querían de vuelta en su tumba. Nadie luego apuñaló a Gregor con su cuchillo, y le informó a Silas que ella nunca se consideró una Viajera.

En el episodio Original Sin, se revela que la posesión de Gregor sobre Matt sigue intacta, a pesar de que su cuerpo está muerto. Esto le permite interactuar todavía en el mundo a través del cuerpo de Matt y controla sus acciones. Nadia lo llamó a través de Matt, e inmediatamente le reclamó y le gritó su traición. Ella le recordó que Silas aún así iba a hacerlo y que la única manera de hacer un trato con él era si confiaba en ella. También le recuerda que esa era la razón por la que eligieron a Matt como su cuerpo, ya que el anillo Gilbert le daría a Gregor inmortalidad de ser matado a manos de un ser sobrenatural. (Como era un brujo, el anillo Gilbert no funcionaría si él mismo lo llevaba, por lo que poseyó un ser humano, en este caso a Matt). Ella le aseguró que lo ama y prometió que haría que Matt fuera su cuerpo permanente y le diría donde estaba enterrado su verdadero cuerpo, a cambio de que llamara a Elena desde el teléfono de Matt y averiguara donde estaba Katherine para ella. Rastreó su cuerpo sin dejar de poseer a Matt y presumiblemente, desenterró su cuerpo para tomar el cuchillo que le puso a Silas de su bolsillo.

Su último episodio fue Dead Man on Campus, Nadia le convoca a Matt la petición de Katherine y descubre que Nadia lo estaba utilizando para llegar a su madre para matarla. Katherine luego lo mata con un cuchillo que sólo puede matar a un Viajero lo que hace que Nadia se moleste con ella, pero Katherine le dice que ella puede hacerlo mejor que él.

En Gone Girl. Nadia está muriendo por la mordida de un híbrido y piensa que Matt es Gregor y se disculpa con él por lo que le pasó.

AparicionesEditar

Temporada 5

TriviaEditar

  • Gregor era el novio de Nadia Petrova
  • Desde que el Otro Lado colapso es posible que haya encontrado paz o fuera absorbido en el olvido.
  • El espíritu de Gregor fue expulsado del cuerpo de Matt con el cuchillo del viajero por Katherine.

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar