FANDOM

Give 'Em Hell Kid es el vigésimo primer episodio de la tercera temporada de The Originals y el sexagésimo quinto episodio de la serie en general.

SinopsisEditar

UN HOMBRE EN UNA MISIÓN — Después de recibir nuevas visiones de la profecía que se avecina, Freya descubre que su familia está en una maldición de colisión con un peligro nuevo enemigo. Mientras tanto, con la ayuda del Detective Kinney, Vincent y Kol viajan al mundo ancestral para detener a las brujas y recuperar su ciudad de una vez por todas. En otros lugares, Klaus y Elijah confrontan a Marcel después de que un plan desgarrador saliera mal y lo tenga en una espiral. Hayley y Davina también aparecen.

TramaEditar

ElencoEditar

Elenco PrincipalEditar

Elenco RecurrenteEditar

TriviaEditar

  • Antagonistas: Vincent Griffith y Marcel Gerard
  • Freya ve la Profecía con claridad después de canalizar la esencia de Alexis, finalmente revelando la identidad de la Bestia: Marcel.
  • Ante el temor de que la profecía se cumpliera cuando ve parte de ella que se desarrolla, Elijah mata a Marcel mientras Klaus trata de razonar con el. Sin embargo, Marcel ya había tomado el suero y vuelve a la vida como la Bestia.
  • Vincent le cuenta a Will Kinney sobre la supernatural y enlist su ayuda para destruir la conexión de los Ancestros con Nueva Orleans.
  • Vincent revela que Eva una vez creó un arma llamada "Un Dépôt D'argent" que podría romper la conexión de los Ancestros con el mundo físico.
  • Se revela que el alma de Davina se fragmentó y se unió a las personas y cosas que amaba.
    • Con la ayuda Josh, Kol y Vincent exitosamente entraron al Plano Ancestral y se las arreglaron para reconectar los fragmentos del alma de Davina.
    • Ella le dijo a Vincent que los brujos de Nueva Orleans necesitarán su ayuda para que los guíe.
  • Davina exitosamente detona el paquete de batería mágica que Vincent le llevó, apagando y rompiendo las bases del plano ancestral.
    • A partir de este episodio, la conexión e influencia de los Ancestros con el mundo mortal es cesada.
  • Este episodio marca la última aparición de Davina como personaje principal.

AsesinadosEditar

ContinuidadEditar

Detrás de EscenasEditar

Referencias CulturalesEditar

FrasesEditar

Marcel: "Los Mikaelsons necesitan responder por esto. Los haré responder."
Elijah: "No tuve opción."
Niklaus: "¿De verdad crees eso?"
Freya (a Elijah): "Si Marcel toma el suero, no seré capaz de detenerlo."
Marcel (a Niklaus): "Eras mi mentor, ahora no eres nada para mí."
Elijah: "En efecto, hemos creado a un muy peligroso monstruo."

Kol (a Freya): "¿La recuerdas? El amor de mi vida. Condenada a su propio infierno."
Elijah: "No tuve opción."
Niklaus: "¿De verdad crees eso?"
Josh (a Marcel): "Esa es una abiera declaración de guerra. ¿De verdad vas a acabar con todos?"
Marcel (a Niklaus): "Eras mi mentor."
Elijah (a Niklaus): "¡Lo traicionamos!"
Marcel (a Niklaus): "Ahora no eres nada para mí."
Elijah: "En efecto, hemos creado a un muy peligroso monstruo"

MultimediaEditar

SoundtrackEditar

Last.fm_play.png "Just A Closer Walk With Thee" – Sabor! Brass Band
Last.fm_play.png "Great Getting Up Day With Sax" – Sabor! Brass Band
Last.fm_play.png "Voodoo" – Allen Stone
Last.fm_play.png "Death Dream" – Frightened Rabbit
Last.fm_play.png "Haunted" – Maty Noyes

VideosEditar

GaleríaEditar

ReferenciasEditar

Ver tambiénEditar