FANDOM

Girl in New Orleans (en español Chica en Nueva Orleans) es el cuarto episodio de la primera temporada de la serie The Originals y el cuarto episodio de la serie en general.

SinopsisEditar

UNA MUJER EN UNA MISIÓNDavina insiste a Marcel para que la deje salir por una noche para asistir a un festival. Marcel accede a la petición de Davina pero acude a Camille para que cuide de la chica. Klaus muestra especial interés en la camarera después de que ella le revelara un doloroso secreto de su pasado. Agnes convence a Hayley de realizarse un chequeo con una misteriosa doctora, pronto la situación se torna peligrosa y la chica hace un impactante descubrimiento sobre su bebé. Por otra parte, Rebekah continúa la búsqueda de Elijah lo que la lleva a tener un misterioso encuentro con él.

TramaEditar

ElencoEditar

Elenco PrincipalEditar

Elenco RecurrenteEditar

Elenco InvitadoEditar

TriviaEditar

  • Narrador: Klaus Mikaelson.
  • Antagonista: Agnes.
  • El título puede hacer referencia a Cami (quien ha regresado a Nueva Orleans para descubrir la verdad tras el misterioso suicidio de su hermano), a Davina (quien está atrapada entre la guerra de poder de los vampiros contra las brujas) o a Hayley (quien está atascada en la ciudad por esperar al bebé de Klaus.

ContinuidadEditar

  • Sophie no aparece en este episodio, pero es mencionado por Klaus, Hayley, y Rebekah.

LocacionesEditar

Detrás de escenasEditar

  • El episodio tuvo una audiencia de 2.23 millones en Estados Unidos, 0.1 millones más que el episodio anterior.

Referencia CulturalEditar

MultimediaEditar

SoundtrackEditar

Last.fm_play.png "What I Want" – Willy Moon
Last.fm_play.png "Dangerous" – Big Data
Last.fm_play.png "Wind It Up" – Stooges Brass Band

Last.fm_play.png "Stirrin' Da Mud" – Yes Ma'am
Last.fm_play.png "In Crimson" (Violin Piece)" – Jessy Greene
Last.fm_play.png "Waiting Game" – Banks

ReferenciasEditar

Ver tambiénEditar