FANDOM

Fruit of the Poisoned Tree (en español Fruto del árbol envenenado) es el sexto episodio de la temporada uno de The Originals y el sexto episodio de la serie en general.

SinopsisEditar

The Originals Extended Promo 1x06 - Fruit of the Poisoned Tree subtitulado en español00:31

The Originals Extended Promo 1x06 - Fruit of the Poisoned Tree subtitulado en español

Promo

PROBLEMAS DE CONFIANZA - Elijah toma el mando de la situación y está decidido a terminar su pacto con Sophie. Agobiada por el pasado, Camille acude con el padre Kieran en busca de consejos para lidiar con lo que ocurrió, mientras que Elijah va con Davina para cumplir su palabra y ayudarla a controlar sus poderes y Marcel visita a un viejo amigo en busca de un consejo sincero. Klaus revela información importante al padre Kieran acerca de Sean y la vida de Hayley y su bebé se ve amenazada por Agnes. Elijah manda un siniestro mensaje mientras Rebekah decide dejar la ciudad, Camille está decidida a encontrar la verdad acerca de Klaus. Finalmente, Marcel descubre el secreto de Klaus y Hayley desaparece.

ElencoEditar

Elenco PrincipalEditar

Elenco RecurrenteEditar

ContinuidadEditar

AsesinadosEditar

LocacionesEditar

TriviaEditar

  • Narrador: Rebekah Mikaelson.
  • Antagonista: Agnes.
  • Elijah le da a Davina una página del grimorio de su madre, como prometio en el episodio anterior para que pudiera aprender a controlar su magia.
    • La página que Elijah le da a Davina del grimorio de Esther era un hechizo de desvinculación que utilizó para desvincular a Hayley de Sophie.
  • Se revela que Agnes es la última Mayor del aquelarre del Barrio Francés.
  • Vemos a la facción humana por primera vez.
  • Vemos la primera interacción de Kieran y Camille.
  • Marcel y Hayley por primera vez en este episodio y después, está desaparecida. Inicialmente se pensó que Marcel la había secuestrado, pero se revela en el siguiente episodio que en realidad, Tyler Lockwood, se la había llevado para comprobar la teoría del bebé.
  • En este episodio es la primera vez en la que se ve a Elijah en tiempo moderno no estar vestido con traje.
  • Este episodio confirma que Elijah está desarrollando sentimientos por Hayley.

MultimediaEditar

SoundtrackEditar

Last.fm_play.png "Concerto for Violin in E Major" – Bach
Last.fm_play.png "The Struggle" – Grizfolk
Last.fm_play.png "Why'd You Only Call Me When You're High?" – Arctic Monkeys
Last.fm_play.png "Black Out Days" – Phantogram

VideosEditar

Trailer Subtitulado

GaleríaEditar

Ver tambiénEditar