FANDOM

Teeth2 128 "¡En proceso!"
Teeth2 128

Finn 3x16
Finn Mikaelson
Información biográfica
Nacimiento
  • 973/974 A.d.C.
    (Reino de Noruega, 27-28/1039 años)
Convertido/a
  • Por Esther en Otoño de 1001(con el hechizo de la inmortalidad)
Estatus
Ocupación
  • Noble (1002-1114) (anteriormente)
  • Asesor de Universidad (anteriormente)
  • Cazador de Vampiros (anteriormente)
  • Líder de los Hombres Lobo en Nueva Orleans (anteriormente)
  • Líder del Aquelarre del Barrio Francés (anteriormente)
Títulos
  • Huginn y Muninn (con Freya)
  • El Jabalí(por el mismo y Klaus)
  • El Acólito Devoto (por Klaus)
Especie
Género
Información familiar
Miembros familiares
Información supernatural
Hechizos significativos
  • Torturar a Oliver
  • Torturar a Elijah y a Klaus
  • Atacar a Kaleb (Kol) (desde distancia)
  • Romper el cuello de Josh
  • Extracción del corazón de Hayley (interrumpido por Jackson)
  • Forzar a un hombre lobo a cambiar sin la luna llena
  • Usar un hechizo de sed en vampiros presos
  • Canalizar el poder de Mikael y Esther
  • Encarcelar las mentes de Elijah, Klaus y Kol en una ilusión
  • Hechizar a Kaleb (Kol)
  • Extracción de corazón de vampiro
  • Torturar y apuñalar a Elijah (usando telequinesis)
Muertes significativas
Causa de muerte
  • Apuñalado a través del corazón (como brujo)
  • Apuñalado con la Estaca de Roble Blanco (como Vampiro Original)
  • Mordida de un Vampiro Original Mejorado (como vampiro Original, 2da vez)
Asesinado/a por
Apariencia física
Altura
  • 1,88 m
Color de cabello
  • Café
Color de ojos
  • Avellana verde
Apariciones
Interpretado/a por
Número de episodios
  • 24 (TO)
  • 4 (TVD)
  • 28 (en total)
Primera aparición
Última aparición
.
Cada vez que cierro los ojos ... vuelvo a ese horizonte negro. Ese lugar donde fui abandonado y olvidado, por mi propia familia. Así que sí, salí enojado.

Finn Mikaelson era un personaje recurrente importante en segunda y tercera temporada de The Originals, también era un antagonista principal en la mayor parte de la segunda temporada. Finn también apareció como un personaje recurrente y un anti-villano en la tercera temporada de The Vampire Diaries. Era un Vampiro Original quien después de su muerte poseyó brevemente a el brujo Vincent Griffith.

Era el primer hijo de Mikael y Esther. Era el hermano menor de Freya Mikaelson y el hermano mayor de Elijah Mikaelson, Kol Mikaelson, Rebekah Mikaelson, Henrik Mikaelson. Finn también era el medio hermano mayor de Niklaus Mikaelson, y el tío de Hope Mikaelson y de un bebé que perdió Freya.

De todos sus hermanos, Finn tenía la relación más cercana con su madre. Se muestra en la tercera temporada de The Vampire Diaries que él es estrictamente leal hacia su madre y cree que sus intenciones son las mejores, un ejemplo fue cuando él estaba dispuesto a suicidarse con tal de matar a Klaus. El comportamiento y actitud de Finn es lo que sus hermanos menos soportan. Sin embargo, eventualmente él reaviva una relación con su ex novia, Sage y tiene un cambio de corazón. Eso fue de corta duración, ya que Finn después es asesinado por Matt Donovan en The Murder of One.

Finn fue capaz de escapar de la destrucción del Otro Lado como fue visto en el final de la primera temporada. Fue revivido por su madre, Esther lo colocó en el cuerpo de un poderoso brujo lado Vincent Griffith. Una vez más, Finn trabajó cercanamente a su madre en un esfuerzo de conseguir que sus hermanos tomaron cuerpos mortales. Se negaron y fueron "perseguidos" por él la mayoría de la segunda temporada. En Sanctuary, Finn finalmente puso una maldición mortal en su hermano Kol, que terminó matándolo unos episodios después en I Love You, Goodbye. Finn después se reúne con su hermana perdida, Freya, y trabajó con ella para encontrar una manera de detener a Dahlia. Klaus estuvo a punto de matarlo en su forma de brujo pero fue detenido por Elijah. Freya apareció para ayudar a Finn contra sus hermanos. Temiendo por su vida, Finn le ruega a Freya que lo salve. Freya le dice a Finn que no va a dejar que nadie lo lastime y lo atrapa en su talisman para mantenerlo a salvo. Finn se mantenía en el talisman, con Freya siendo capaz de convocar su espíritu en tiempos de necesidad.

En An Old Friend Calls, Finn fue revivido en su verdadera forma como un Vampiro Original por Freya, como manera de reparar la relación rota de la familia.

Sin embargo Behind the Black Horizon al intentar de encontrar a su hermana en Mystic Falls quien fue secuestrada por Lucien Castle, Elijah y Finn con la ayuda de Matt Donovan lo encontraron, Lucien tomaría un suero que lo convertiría en un vampiro Original evolucionado y mordió a Finn, el efecto de la mordida empezó a causarle alucinaciones en las que sus hermanos lo abandonaban, regresaron a Nueva Orleans donde Klaus le dio su sangre y durante unos momentos empezó a sentirse bien, hasta que eventualmente empezó a disecarse perdiendo la vida rodeado de sus hermanos.

Finn era miembro de la Familia Mikaelson.

HistoriaEditar

Finn fue uno de los siete hijos de Esther y Mikael , que eran ricos terratenientes de Europa del Este. Él nació en el Nuevo Mundo , cuando sus padres se trasladaron allí después de haber perdido a su primogénito a una plaga. Junto con su familia , Finn vivió en paz con los demás miembros de su pueblo , algunos de los cuales eran hombres lobo. Cada mes se escondieron durante la luna llena no ser lastimado por los lobos de transformación.

Cuando su hermano Henrik fue asesinado en un incidente durante la luna llena después de que él y Klaus escabulló para ver los lobos , su padre Mikael tuvo Esther convertirlos en el primer grupo de vampiros (con The Spell Inmortalidad ) con el fin de evitar que la tragedia de vuelva a ocurrir. ad

Sin embargo , el objeto que concede la inmortalidad podría también se lo quite , que fue el antiguo árbol de roble blanco . Para evitar que alguien toma una participación en el árbol , la familia quemó el árbol al suelo. Sin embargo , tendrían otras debilidades , incluyendo las flores que crecían en la base del árbol, una daga de plata sumergido en las cenizas de los árboles que podrían neutralizarlos temporalmente y siempre tendrían un deseo constante de la sangre humana.

Durante uno de estos piensos, Klaus mató a un hombre que desencadenó una maldición del hombre lobo que llevaba , dejando al descubierto Esther tuvo un romance con un hombre lobo. Enfurecido, Mikael mató al amante de su esposa y su familia , lo que provocó la guerra entre sus carreras que duraría siglos.

Esther puso una maldición en Klaus para evitar que se convierta en un verdadero híbrido , ya que eso le haría invulnerable a lo que perjudica a ambos vampiros y hombres lobo . En venganza , Klaus atacó a su madre , matándola por traicionarlo y echó la culpa a su padre. Después de esto, Finn finalmente conoció a Sage y se enamoró de ella, hasta el punto de ceder a engendrar ella como un vampiro.

1114Editar

Finn se reunió con su familia en Italia y asistió a una fiesta celebrada por Alexander un cazador de vampiros. Fue daggered por sorpresa durante la fiesta. Sin embargo, cuando Klaus (no afectado por las gracias puñales a sus híbridos poderes) aniquiló los cinco que undaggered todos sus hermanos, pero Finn como estaba cansado de la actitud crítica de Finn (que muy probablemente deriva de formas virtuosas de Finn y las formas malignas de Klaus).

Tercera TemporadaEditar

Finn apareció en el episodio Bringing Out The Dead . Después de sus hermanos Elías y Niklaus donde los combates , Elías reveló que había estado en un ataúd durante casi 900 años . Más tarde en la noche , Elías había resucitado a su hermano Finn , junto con la resurrección de Kol y Rebeca al tomar la ceniza Dagger roble blanco de su pecho con el fin de ayudarles a matar a Klaus . Junto con sus hermanos , se llevaron a cabo su rabia sobre Klaus antes de declarar que iban a ser una familia sin él. Finn se sorprendió cuando vio a su madre llegar, después de haber sido liberado de su ataúd también.

En Las amistades peligrosas , habiendo tenido su corte de pelo y sus zapatos pulidos , se le ve en la original mansión familiar junto Kol y Rebeca . Finn pasó la mayor parte del tiempo con su madre en el baile, ayudarla con los preparativos para el hechizo que fuera a prender a todos ellos juntos . Finn se reunió con Elena Gilbert y se presentó y le dijo que su madre la está esperando y que ella tiene que venir solo. Finn y luego se une a sus hermanos en las escaleras mientras que Elías habla de su familia.

Finn es entonces con su madre hasta que Elena viene y luego se va, dejando a Elena y su madre para tener un poco de intimidad . Finn era el único que sabía acerca de los planes de Esther para el hechizo para matar a sus hijos . Después de que su madre y Elena hablaba , puso la sangre de Elena en algunas copas de vino , luego se sirve a todos sus hijos , que todos bebieron . Justo después de Damon Salvatore y Kol cayó desde el balcón , el resto de los originales fue a ver como Damon rompió el cuello . Esther discutió con Elías mientras Finn esperó fuera de la puerta . Elías dejó más adelante , y Finn y Esther podía seguir lo que habían empezado .

Finn y luego preguntó a su madre si ella cambió de opinión y Esther respondió que no estaba teniendo segundos pensamientos , sólo era Elías, que era tan moral. Finn convenció a su madre que estaba haciendo lo correcto y cuando llegó el momento , él estaría dispuesto a morir . Ester entonces se utiliza la sangre de Finn que lo vinculan junto a sus hermanos. Cuando hubo terminado , Esther dijo Finn que ahora son uno.

En todos mis niños, Finn y Esther se reunieron con Bonnie y Abby Bennett. Finn ayudó a prepararse para el hechizo con su madre Esther y las brujas Bennett . Esther explicó que el hechizo que estaba echando haría sus hijos humano otra vez y que su valiente hijo Finn se sacrificaría y con su muerte , los originales no sería más . Abby se preguntó por qué Finn quería sacrificarse , y el finlandés respondió: " No es un sacrificio , es un regalo. " Luego, más tarde , Finn fue neutralizada a través de Kol que fue BGN por Alaric Saltzman .

Más tarde en la noche , mientras que él estaba listo para ser sacrificado , Klaus , Elías y Kol llegaron a interrumpirlos , permitiendo Damon y Stefan para matar a Abby, con lo que el hechizo -undo poder . Cuando los tres hermanos llegaron a enfrentarse a su hermano y Esther , Kol comentó Finn que él era su hijo favorito , Esther dijo Finn sabe virtud que Kol no puede ni siquiera imaginar. Luego, cuando Damon volvió Abby en un vampiro , Esther no podía hacer el hechizo , por lo que Finn agarró a su madre y ambos huyeron.

Niklaus se reúne con su hermano mayor Finn.

En Rotura encendido a través , fue revelado por Rebeca que Finn y Sage eran amantes , y que él le dio para que pudieran estar juntos para siempre .

Klaus amenaza con daga Finn menos que venga con él.

En el asesinato de uno , Klaus aparece como Finn está caminando por la calle . Klaus pide a Finn en los que su madre es y Finn dice que está tratando de encontrar una manera de poner fin a su vida y él se sacrificará todo de nuevo. Klaus trata de convencerlo en ayudar a desvincular ellos. Pero Finn dice que no tiene deseo de ser no enlazados , sólo para ver a su hermano muerto . Klaus le dice que no va a ser capaz de verlo muerto ya que si él muere también lo hacen el resto . Finn estaba cansando de la conversión y le dijo a molestar a otra persona, pero Klaus respondió ¿por qué iba cuando él puede molestar a su hermano mayor .

Luego, cuando Klaus se da cuenta de que no puede convencer a Finn, que amenaza con la daga y lo puso en la misma caja en la que se pudrió durante 900 años . Finn le respondió: " . ¿Qué le sucede a uno , le sucede a todos No puede sentir el afecto de la daga , pero que va a perder su precioso Rebeca. " Finn luego trata de huir de Klaus , pero es detenido por Rebeca, Klaus entonces aparece y usa la fuerza para acabar con él y traerlo de vuelta a Mystic Falls, donde Finn se reúne con Sage. Ellos recuerdan los viejos tiempos , Finn diciendo a Sage: " Yo asumí después de 900 años , que se han ido. " Pero Sage le dice que ella se hizo cargo de ella , pero ella nunca dejó de amarlo y luego convence a Finn para seguir viviendo .

Más tarde , se van a la parrilla donde comparten una bebida y Finn bebieron su primer tequila, mientras que Stefan está espiando a ellos. A continuación, un vampiro llamado Troy se acercó y saludó a Sage. Sage reveló que ella le dio la vuelta y le dijo a Finn que no se molesta con ella. Finn le dijo : " Exactamente , Sage te puse Mis pasiones alcanzaron mi moral . . . " Sage le dice a Finn que sus pasiones superan a su moral sobre una base regular y le dice que está viviendo la vida al máximo . Matt luego pone la verbena en sus bebidas y Stefan los atrae exterior.

Finn y Sage fueron tras Stefan , Stefan y estaba a punto de participación de Finn con la estaca de roble blanco , pero Sage lo detuvo y le dijo a Finn para obtener el juego. Luego, después de falla Stefan , Elena y Matt aparecen de repente en la puerta trasera Grill. Elena le dispara con una participación normal y Matt Finn estacas en el corazón con otra estaca de roble blanco , sin saber que Bonnie se rompió el hechizo antes de que tuvieron éxito , por lo que la muerte de Finn inútil para matar a Klaus . Alrededor de una hora después de la muerte de Finn , Sage y Troy murieron misteriosamente , con Stefan , Caroline y Elena darse cuenta una vez que muere un original , por lo que no todos los vampiros descendiente de su linaje .

Apariencia físicaEditar

Finn era un vampiro original guapo que parece estar en algún lugar entre los veinte o treinta años, teniendo en cuenta el momento en que se convirtió en un vampiro por su madre. La primera vez despertado de ser neutralizado por 900 años, Finn todavía tenía el estilo de ese período de tiempo, con el pelo largo y adornado en los siglos ropa vieja, vestida con una túnica de color verde oscuro y unos pantalones a la moda de la década de 1100. Poco después de su regreso, se cortó el pelo a donde todavía era un poco más largo en longitud que sus hermanos y por lo general peinado de la cara, al igual que el cabello de Elías fue durante su tiempo tratando de dejar de Klaus se convierta en un híbrido. Finn fue visto portando camisas de vestir cubiertos por grises casacas, manteniendo un aire de aristocracia de él, aunque no en la medida de estilo de vestir de Elías. Finn casi siempre tenía una expresión grave, stern pegada en su rostro, rara vez sonríe mientras que en torno a su familia, pero cada vez más cómodo que mira una vez conoció a Sage de nuevo.

PersonalidadEditar

Fuera de todos los originales , Finn ha demostrado ser el más moral , más aún que su hermano Elías. Calma y tranquilidad, Finn se avergonzaba de lo que su sed de sangre le había impulsado como un vampiro. Sin embargo , no está claro qué tan abierto acerca de sus sentimientos que había estado sobre esto con su familia en un primer momento ; Klaus parecer había BGN Finn por ser demasiado críticos acerca de sus acciones vampíricos , pero más tarde, después de haber sido undaggered , Rebekah no creía que Elías, cuando dijo que Finn odiaba ser un vampiro , así que no puede haber sido abierto al respecto fuera de Elías, Klaus y Esther . El único momento en que se dijo que había puesto su moral contra sus formas de vampiros de lado fue cuando se dio la vuelta a su amante , sabio , pero más tarde dijo que lamentaba dejar que su amor por ella superar a sus valores. Fue este odio a sí mismo como un vampiro que hizo Finn quiere ir junto con el plan de su madre para acabar con sus hijos y por lo tanto , todos los vampiros en el planeta. Él estaba dispuesto a ser el sacrificio en su hechizo que fuera a convertir a todos sus hijos humanos de nuevo antes de matarlas , y explicó que su madre lo estaba liberando de una eternidad de vergüenza. A pesar del fracaso de este plan , se dijo a Klaus que estaría más que dispuesto a tratar de sacrificarse a sí mismo de nuevo cuando llegara el momento. Sin embargo , una vez que se reunió con Sage, dejó de lado sus esperanzas de su madre poniendo fin a su sufrimiento y decidió vivir la vida con Sage. Esta nueva forma de pensar no duró sin embargo, ya que fue asesinado poco después de su cambio de opinión.

RelacionesEditar

Poderes y habilidadesEditar

  • Super Fuerza - Los originales son mucho más fuertes que los vampiros normales, hombres lobo, híbridos y humanos. Son capaces de decapitar a otras especies de un solo golpe y romper ventanas y puertas con objetos pequeños.
  • Super Speed ​​- Los originales son mucho más rápidos que los vampiros normales, hombres lobo, híbridos y humanos. Ellos son capaces de detener otras especies sobrenaturales en sus pistas y correr kilómetros en cuestión de minutos
  • Sentidos agudizados - vampiros originales tienen sentidos muy agudos del oído, la vista, el olfato y el gusto.
  • Súper Agilidad - Originales poseer agilidad sobrehumana. Pueden moverse, saltar, trepar y correr muy rápido sin dificultad o agotamiento.
  • Curación Acelerada - Lesiones Originals sanar más rápido que los vampiros normales, hombres lobo, híbridos y humanos.
  • Durabilidad - Los originales se pueden tomar trauma mucho más que los vampiros normales, hombres lobo, los híbridos y los seres humanos pueden sin mucha molestia o lesión. Los originales pueden sanar más rápido que los vampiros normales cuando se expone a la verbena y la madera no parece debilitarlos.
  • Compulsion Mente - Los originales pueden obligar a las mentes de los seres humanos, vampiros, y los híbridos.
  • Detección Vervain - Se puede detectar cuando los vampiros y los humanos están en la verbena. No se sabe si es por su edad avanzada o una de sus habilidades.
  • Inmortalidad - Originales son casi indestructibles, y vivirán para siempre.
  • Manipulación Sueño - Los vampiros pueden controlar los sueños y el subconsciente. Los vampiros pueden producir y modificar los sueños, pesadillas o conceder sueño lúcido.
  • CONTROL EMOCIONAL - Los vampiros tienen un limitado grado de control sobre sus propias emociones, lo que les permite apagar su humanidad para hacer más fácil matar.

DebilidadesEditar

  • Blanco Estaca Oak - es la única cosa que definitivamente puede matar a un original, se trata de un árbol de roble blanco antiguo durante el tiempo de la génesis de la raza de los vampiros, en este punto no hay más de ellos desde el que sólo se utilizó en Mikael.
  • White Oak Ash Daga - un puñal de plata sumergido en la ceniza del árbol de roble blanco matará a un original, pero sólo mientras se mantiene la daga en el corazón.
  • Estacas Estacas - no permanentemente matar a un original, pero sí neutralizarlos por unas horas.
  • Vervain - Vervain originales quemaduras al igual que lo hace con los otros vampiros, a pesar de que el original se curan muy rápidamente al punto donde se ha ido el daño causado por la verbena en segundos.
  • Invitación Uninvited - Para entrar en cualquier casa de propiedad de humano / s, tuvieron que ser invitado por esa persona. Una vez que invitó al vampiro no puede ser invitado. Si un vampiro vive en una casa, otros vampiros pueden entrar libremente y si es vampiro en la casa sin ser invitado en ella se convertirá desorientado y comienza a asfixiarse.
  • La luz del sol - también quema originales como vampiros normales, pero no los puede matar.

AparicionesEditar

The Vampire Diaries

Temporada 3

The Originals

Temporada 1

Temporada 2

Temporada 3

ReferenciasEditar

Ver tambiénEditar

También en FANDOM

Wiki al azar