FANDOM

250px-2X22Vicki
Un fantasma es un alma o espíritu de un animal muerto o una persona, que puede aparecer en una manifestación visible de los vivos.

Poderes y habilidadesEditar

  • Posesión El acto de controlar e influir en el cuerpo, la mente y el alma de un ser vivo.
  • Telekinesis: El acto de controlar y manipular el movimiento de objetos y personas.
  • Teletransporte: El acto de transportar a uno mismo de un lugar a otro por medios sobrenaturales.

  • Habilidades Vampiro: si un vampiro se convierte en un espíritu, todavía poseen sus poderes vampíricos.
  • Las habilidades del hombre lobo: Si un hombre lobo se convierte en un espíritu, todavía poseen sus poderes de hombre lobo.
  • Habilidades Brujería: Si una bruja se convierte en un espíritu, todavía poseen sus poderes mágicos.

DebilidadesEditar

  • Aislamiento: La única manera que un fantasma puede entrar en contacto con los vivos es por haber sido citado por un medio o una bruja . Sin embargo, si la persona decide aislarse del espíritu, el fantasma se verá obligado a desaparecer.
  • Magic: Una bruja tiene el poder de hacer que los fantasmas se remontan al otro lado.

GaleríaEditar

3 of 3Añadir foto==Fantasmas en la Serie==

TrivialidadesEditar

  • Ghost aparecen por primera vez en la primera temporada con Emily.
  • Los fantasmas han motivado en todas las temporadas hasta ahora.