FANDOM

ArtículoTraducido.

Él pasó los últimos sesenta años matando a cada uno de mis parientes. Deja a uno vivo para que pueda continuar la línea familiar para que pueda destruir futuras generaciones de personas inocentes.

La Familia Whitmore fue una familia que se mencionó en la Temporada Uno pero aparecieron físicamente por primera vez en la Temporada Cinco de The Vampire Diaries. Ellos fundaron la sociedad Augustine.

Miembros FamiliaresEditar

  • Dr. Whitmore: Él trabajaba en la Universidad Whitmore, también estudiaba y experimentaba en los vampiros que él y su familia. Más tarde fue asesinado por Damon Salvatore.
  • Padre de Aaron: Fue asesinado por Damon cuando él, su esposa e hijo, Aaron, estaban acampando.
  • Madre de Aaron: Ella fue asesinada por Damon cuando él, su esposa e hijo, Aaron, estaban acampando.
  • Sarah Whitmore: Ella era la tía de Aaron y fue asesinada durante el verano de 2011 por Damon.
  • Aaron Whitmore: Él era un estudiante en Whitmore y previsto a pertenecer a los Augustine sin saberlo (hasta que él lo descubrió más adelante). Fue asesinado por Damon, lo que terminó con la familia Whitmore.
  • Barthamew Whitmore: Él era un estudiante en la Preparatoria Mystic Falls. Participó en el Concurso de Miss Mystic Falls en 2009, siendo el acompañante de Tina Fell.

TriviaEditar

Ver tambiénEditar