FANDOM

Teeth2 128.png "¡En proceso!"
Teeth2 128.png
Esther .jpg

Esther, la bruja original.edad:+1000

Yo amo a todos mis hijos, pero tu Niklaus eres mi niñito especial
— Esther a Niklaus

Esther Mikaelson fue una de las más poderosas brujas de la historia. Esposa de Mikael , el vampiro que caza vampiros, y amante Hanzel. Madre de Freya, Finn, Elijah, Niklaus, Kol, Rebekah y Henrik. Esther es hermana la hermana menor de Dahlia, y abuela de Hope y el bebe no nacido de Freya.

Es conocida como la Bruja Original o la Bruja de la Familia Original por ser la creadora del hechizo de inmortalidad que dio origen a los vampiros originales. En su ferviente deseo de proteger a su familia convirtio a sus hijos y esposo en vampiros.

Historia Editar

Juventud Editar

Esther nació de una familia de brujas en el Reino de Noruega durante el siglo 10 d.C. Se sabe que fue muy cercana a su madre que le enseño a comunicarse con los pájaros. Tuvo una estrecha relación con su hermana mayor Dahlia. Esther y Dahlia juraron estar siempre juntas. Su promesa se rompió cuando Esther comenzó a tratar al vikingo Mikael, uno de los vinkingos que saqueo y destruyo su aldea, volviendo prisioneras a Esther y Dahlia.

The Originals - Dahlia.jpg

Esther le suplica a Dahlia que le ayude a quedar embarazada

Dahlia se sacrifico y realizaba toda clase de hechizos para sus captores para que Esther pudiera vivir sin ser una esclava. Esther decidió romper su juramento y entregarse al amor de su vida Mikael. Destruyendo con ello el corazón de su hermana y abandonado la magia.

Tras un año de matrimonio con Mikael, Esther va a pedir ayuda a su hermana por que no ha quedado embarazada.

La naturaleza te ha negado la posibilidad de ser madre, ir en contra de la naturaleza tiene un precio. Si no hubieras abandonado la practica de la brujería tu misma podrías realizar el hechizo que necesitas. Pero yo te amo mucho y te daré lo que quieres pero no se te olvide que esta magia tiene un precio.
— Dahlia a Esther
 
Normal TheOriginals206-0099.jpeg

Dahlia acepta ayudar a su hermana realizando un hechizo de fertilidad

Después de 5 años de que la bruja Dahlia realizara el hechizo de fertilidad sobre Esther, esta primera se hace presente durante el embarazo del tercer hijo de Esther para hacer cumplir su promesa. Reclama a Freya la primogénita de la linea de sangre de Esther como suya. Esther suplica a su hermana que no tome a su hija. Dahlia le recuerda su promesa:

Tu querías una familia, y por un precio yo te la di. Es tiempo de pagar hermana... Tu me prometiste más que solo tu primer hijo, me prometiste al primogénito de cada generación mientras tu linea de sangre exista... Si osas desafiarme lo tomare todo hermana a Finn e incluso al no nacido Elijah
— Dahlia a Esther
1118101 1415980247739 500 280.jpg

Dahlia va por la primogenita de la linea de sangre de Esther

Esther le ruega que no puede llevarse a su hija, la amenza con contarle a Mikael lo que ha hecho. Dahlia le dice que no le dira nada, que le dira que Freya murió. Esther le dice lo siguiente a su herman:

"Volveré a las artes negras hermana, me haré fuerte y te juro que te haré pagar"

Esther-1.gif

"Volveré a practicar las artes oscuras, me volveré una poderosa bruja y te hare pagar hermana"

Dahlia le recuerda a Esther que su magia no es nada en comparación a la de ella magia. Que si intenta algo para impedir que ella se lleve lo que es suyo por derecho volverá por todos. Se llevara Finn y al no nato Elijah. Esther ve como Dahlia se lleva a Freya. No impide que esta lo haga para proteger a sus otros hijos.

Al regreso de Mikael, Esther le cuenta que su hija murió de peste y para evitar que se propagara quemo su cuerpo.

En Nuevo Mundo. Editar

Tras la muerte de su primer hijo, Mikael en su dolor junto con su familia viajan a una tierra nueva donde no hay enfermedades. Los hombres gozan de gran salud, y habilidades extraordinarias. Una tierra que les da a conocer la vieja bruja Ayana amiga y mentora de Esther. Una tierra de licantropos.

En el nuevo mundo Esther sufre ante la actitud de Mikael tras la perdida de Freya. Eso la orilla a caer enamorada del lider de la manada de licantropos y procrea con el a Niklaus. Esther hace pasar a Niklaus como hijo de Mikael. Con ello Mikael recupera la esperanza perdida.En el nuevo mundo Esther procrea con Mikael a Kol, Rebekah y Henrik.

463px-Tumblr lvpphq5IW21qhl4k5.jpg

Los Mikaelson ven a Henrik muy herido tras el ataque del licantropo.

Durante años vivieron en paz con los lobos hasta el día en que Henrik el menor de sus hijos es asesinado por los lobos una noche de luna llena. En su dolor Esther suplica la ayuda a su amiga y mentora Ayana para realizar un hechizo que protegiera a su familia volviendo los más fuertes, más veloces, con sentidos más desarrollados que la de los lobos. Ayana se niega a participar en un acto que enfurecerá a los espíritus.

La magia de la que hablas tiene consecuencias, así empiezan las plagas Esther. Los espíritus se volveran contra ustedes... Yo no formare parte de esto.
— Ayana a Mikael y Esther
Esther-mikaelson-gallery.jpg

Esther suplica a Ayana que salve a Henrik, Ayana le dice que esta muerto.

Todo recae en manos de Esther ante la negativa de Ayana de ayudar los. Esther realiza el hechizo con el que sus hijos y esposo estarán protegidos. Con ello Esther creo a los primeros vampiros tomando la vida del sol y la inmortalidad de uno de los objetos eternos de la naturaleza el Roble Blanco. Usando la sangre del dophelganger Petrova para convertir a sus hijos en vampiros y sellando el pacto bebiendo más sangre. Pero su hechizo tuvo consecuencias como predijo la bruja Ayana.

La bruja Ayana tenia razón los espíritus nos abandonaron. La naturaleza busco el balance por cada fortaleza nos dio una debilidad el sol nos mantenía prisioneros por días, mi madre encontró una solución a ello. Las casas donde antes podíamos entrar libremente nos estaban prohibidas, las flores que crecían en la base del roble blanco nos quemaba y evitaba la compulsión. El roble blanco que nos dio inmortalidad era lo único que nos podía matar. Una noche lo quemamos y con ello la posibilidad de morir. Pero lo que mi madre no previo fue el ansia, la sed de sangre nos convirtió en monstruos.
— Rebekah a Elena
Aa.png

Al Niklaus matar por vez primera despertó su licantropía, revelando con ello el oscuro secreto de su origen y la infidelidad de Esther con un hombre lobo.

Esther lanzo una maldición sobre su hijo Niklaus con la que suprimía su parte lobo. Canalizando el poder de la luna llena, anclando su hechizo a la piedra de luna y sellando la con sangre de Tatia la dophelganger. Lo que daria origen a la conocida y falsa maldición del sol y la luna.

Niklaus como venganza por dormir su lado licantropo le arranca el corazón a Esther. Dando fin a su vida. La bruja Ayana conservo el cuerpo de Esther con magia y sello su ataúd con un poderoso hechizo.

The Vampire Diaries Editar

Breaking the spell-0.gif

Abby y Bonnie realizando un hechizo para abrir el ataúd

Esther paso mil años en el Otro Lado. Como castigo por su crimen contra la naturaleza las brujas del otro lado la obligaron a ver y sentir cada muerte que causaba su hijo Niklaus.

Su cuerpo sin vida duro 1000 años en un ataúd. Hasta que las brujas Bonnie Bennet y Abby Bennet Wilson abren el ataúd sellado con magia a través de generaciones.

Esther -0.jpg

Esther en la Mansión Mikaelson

Esther vuelve a la vida canalizando el poder de las brujas que la liberaron, descendientes de Ayana. Esther se presenta a la casa de los Mikaelson cuando estos piensan abandonar a Niklaus. Niklaus al verla piensa que ha venido a matarlo como venganza. Pero Esther aclara que se equivoca.

No he venido a matarte Niklaus, he venido para volver a ser una familia
— Esther a sus hijos

Esther invita a Elena al baile de la Familia Mikaelson, buscando hablar en privado con la joven doppelganger de la familia Petrova.

Durante su reunión en privado con la joven Elena Gilbert. Esther le revela la verdadera razón que la ha traído a la vida, dar fin a la vida de sus hijos. Da a conocer que fue su error no haber dejado morir a sus hijos, que ella busco protegerlos pero que no se dio cuenta que había creado a unos monstruos.

El primer paso de su plan para dar fin a los vampiros originales es el vincular a sus hijos usando la sangre de la doppelganger diluida en la bebida del brindis. Elena acepta ayudar a Esther y le da un poco de su sangre.

Al terminar la fiesta Esther se enoja con lo que Kol trato de hacer, alegando que han manchado el nombre de la familia con su intento de asesinar a Matt Donovan. Elijah le pide disculpas en nombre de sus hermanos. Esther admite que desearía que todos sus hijos fueran como él.

Tras su platica con Elijah, Finn los interrumpe y una vez solos con el hechizo de privacidad aun latente le comenta a su madre si se ha arrepentido de lo que esta a punto de hacer. Ella dice que no que es momento de acabar el hechizo. Escribe los nombres de sus hijos en un papel y con una daja hace sangras a su hijo Finn para terminar el hechizo.

Esta hecho, ahora son uno
— Esther a Finn

Esther busca deshacer el hechizo de inmortalidad que 1000 años atrás lanzo sobre sus hijos, para ello piensa canalizar el poder entero del Linaje Bennett con la ayuda de Bonnie y Abby. El lugar para hacer el hechizo es en la casa donde ocurrio la masacre de las 100 brujas.

Una vez hecho a mis hijos mortales, el valiente Finn se ofrecerá para que mueran todos mis hijos.
— Esther a Bonnie y Abby

Pero su plan se ve interrumpido por la conversión de vampiro de Abby por parte de Damon, con ello pierde la conexión que le daba el poder para realizar el hechizo. Ya que canalizaba el poder de las brujas muertas y vivas del linaje Bennett pero al Abby ser un vampiro rompe la conexión.

Ante la amenaza presente de sus hijos que van por ella por intentar matarlos, Finn su hijo favorito escapa con ella.

Regresa después de un tiempo encontrandosé con Rebekah en la Mansion Mikaelson. Le dice que esta muriendo. Que desde que su conexion con la Linea Bennett se rompió ella ha empezado a morir. Agarra de las manos a Rebekah antes de que se convulsione y aparentemente muera.

Pero ella no murio. Realmente poseyó el cuerpo de Rebekah. Finge ser Rebekah.

Después cita a Alaric en la Cueva donde se encuentra la historia de su familia y ella entra sin problema demostrandole al alterego de Ric que ella no es una vampira que es en realidad Esther y busca su ayuda para matar a sus hijos.

Después de liberarse del cuerpo de Rebekah. Va por a Elena para obtener su sangre y realizar un hechizo.

El Ric Malo le lleva la ultima Estaca de Roble Blanco que queda. Esther le pide el anillo Gilbert, hechizado por Emily, a Ric. El se lo da y ella deshace el anillo y realiza un hechizo con el que la Estaca de Roble Blanco se fuciona con el anillo. Volviendola el arma definitiva para el Cazador de Vampiros pueda eliminar a sus hijos.

Luego realiza un hechizo de inmortalidad sobre Ric utilizando la sangre de la Doppelganger. Lo vuelve más veloz, más fuerte y con sentidos superiores a los de sus hijos e inmune a la Estaca de Roble Blanco. Pero ata su vida a la de Elena, para no generar un nuevo monstruo como sus hijos. Si Elena muere el vampiro original Alaric muere.

También en FANDOM

Wiki al azar