Fandom

Wiki Vampirediaries

Emily Bennett

393páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Incluso en la muerte, tu corazón sigue siendo puro Stefan. Tengo la sensación de que esa será tu maldición.
— Emily a Stefan

Emily Bennett era una bruja muy poderosa que vivió durante el siglo 19. También es un antepasado del linaje Bennett. Ella cuidó de Annabeth cuando encerraron a Pearl en la tumba y prometió a Damon que cuidaría de Katherine lanzando un hechizo si él prometía cuidar se su familia.

Posteriormente se apodera del cuerpo de Bonnie para sercionarse de que el cristal con el cual se podia abrir la tumba fuera destruido.

Primeros años:Editar

Emily03.jpg

Emily y Bonnie

Emily02.jpg

Emily aparece.

Emily Bennett nació a principios de 1800 a lo largo de la Colonia de la Bahía de Nueva Inglaterra. En algún momento de su vida, ella se convirtió en la sirvienta de una vampiresa llamada Katherine Pierce. Katherine tomó a Emily bajo su ala, y las dos mujeres se hicieron buenas amigas, hasta que Katherine la traicionó informando al consejo de la ciudad que era una bruja. Temiendo el destino de sus hijos, Emily prometió a Damon Salvatore que iba a lanzar un hechizo para proteger a Katherine, a cambio de la protección de su

Emily03-0.jpg

Emily habla con Katherine.

familia. Después de que Emily fue quemada en la hoguera por las familias fundadoras, se tomaron sus pertenencias (incluyendo su Grimoiro) y las enterraron junto con Giuseppe Salvatore. Después de lo de la iglesia. Emily les proporciona anillos de la luz del sol a los hermanos Salvatore, para que no se quemen a la hora de completar la transición a vampiros.

Poderes y Habilidades:Editar

  • Canalización : El acto de canalización o dibujar otras formas de energía y el poder, centrándose en eventos celestiales.
  • Conjuración: El acto de llamar, mandar, o convocar a un elemento, objeto, persona, o el espíritu que ya existen.
  • Control de Elemental: El acto de controlar y manipular los elementos de aire, tierra, fuego, agua y clima.
  • Control de la Mente : El acto de controlar y manipular las mentes de los seres humanos (igual que la imposición).
  • Cuidado con Impresionante: El acto de desconcertantes y haciendo a alguien inconsciente.
  • Causar dolor : El acto de crear y de causar un dolor insoportable a otra persona, especialmente de vampiros.
  • Precognición: El acto de prever los acontecimientos futuros y los acontecimientos.
  • El lanzamiento de hechizos : El acto de cambiar y controlar los eventos de influencia mágica.
  • Telekinesis : El acto de controlar y manipular a los movimientos de objetos y personas.
  • Brew de las brujas: El acto de elaboración de la cerveza y preparando elixires y pociones sobrenaturales que contienen propiedades místicas.

Herramientas:Editar

  • Velas: Las brujas usan velas para extraer energía de las llamas y también mejorar sus hechizos.
  • Grimorios: Las brujas documentan sus hechizos, rituales y recetas en los libros llamados Grimorios.
  • Piedras y Hierbas: Las brujas utilizan piedras y las hierbas que les ayuden ya que tienen una entidad mágica.
  • Talismanes: Las brujas utilizan los elementos materiales que pueden actuar como un talismán que se dice que es una de las herramientas más poderosas utilizadas por una bruja..

Las debilidades y vulnerabilidades:Editar

  • El miedo: una emoción penosa suscitada por peligros inminentes, mal, el dolor, etc, si la amenaza es real o imaginaria, la condición o sensación de tener miedo puede causar a una bruja para perder temporalmente sus poderes.
  • El uso excesivo de la magia: El uso excesivo de la magia podría llevar a una bruja a la muerte por exceso de ejercicio.

AparicionesEditar

Temporada 1: Editar

  • Lost Girls jugados por Jasmine Burke (flashbacks)
  • 162 velas
  • La historia se repite
  • Children of the Damned (flashbacks)
  • Hermanos de sangre (flashbacks)

Temporada 2: Editar

  • As I Lay Dying (En la voz de Bonnie Bennett)

Temporada 5: Editar

  • 500 años de soledad (Flashbacks)

Trivia: Editar

  • Emily es la primer fantasma que aparece en la serie.
  • Emily es la primer bruja que lanza un hechizo de resurrección.
  • No se sabe si Emily encontró o no la paz, cuando el "Otro lado" se desmoronó.
  • Emily es también descendiente de Qestiyah, Ayana, y de La bruja de los cinco.
  • Ella fue la encargada de proteger a los 25 vampiros que quedaron debajo de la iglesia.
  • Es la primer bruja que muestra su grimorio.
  • Es la primer bruja que posee un colgante que es un artefacto protector.

También en Fandom

Wiki al azar