FANDOM

Teeth2 128 "¡En proceso!"
Teeth2 128

Elizabeth Forbes
VD logo corto
SheriffLizForbes
Nacimiento 1972 (Mystic Falls)
Edad 41 años
Estado Fallecida
Fallecimiento Stay
Alias Liz
Sheriff Forbes
Especie Humana
Genero Femenino
Altura 1,73 m
Color de pelo Rubio
Color de ojos Cafes
Familia Bill Forbes(Ex-esposo)
Caroline Forbes (hija)
Alaric Saltzman (futuro yerno)
Josie Saltzman (nieta adoptiva)
Lizzie Saltzman (nieta adoptiva)
Ocupación Estudiante de Preparatoria (graduada)
Sheriff de Mystic Falls
Interpretado/a por Marguerite MacIntyre
Primer aparición Family Ties
Última aparición Because (alucinación/flashback)

Tengo que admitir que hay una cierta cantidad de paz sabiendo que yo seré una de las únicas personas en Mystic Falls en morir de una manera ordinaria. Soy excepcionalmente ordinaria. Estoy bien con eso. Caroline es todo lo contrario. Ella estaba destinada a ser extraordinaria. Ella necesita saber lo orgullosa que estoy de ella.
Liz a Damon en Stay

Elizabeth "Liz" Forbes era un personaje recurrente principal de The Vampire Diaries hasta su muerte en la Temporada 6. Liz era la sheriff de Mystic Falls y un miembro del Consejo Fundador. Ella era la ex-esposa del fallecido miembro del Consejo Bill Forbes, quien resultó ser gay, y la madre de Caroline. Ella inicialmente batalló por aceptar la identidad de Caroline como vampiro, pero con el tiempo ella aprendió a amar a su hija por quien es.

Primeros añosEditar

Elizabeth Forbes nació y se crió en Mystic Falls . Ella es un miembro de las familias fundadoras. Ella fue a la escuela secundaria, junto con Miranda Sommers y Kelly Donovan, quien no le gustaba. Ella también había conocido Logan Fell desde que tenía seis años. Ella, junto con los miembros de las familias fundadoras se plantearon otros con el conocimiento que los vampiros existen y que podrían regresar a Mystic Falls en cualquier momento. Liz se elevó a odiar a los vampiros, considerando que son monstruos.Se casó y tuvo una hija, Caroline, pero finalmente se divorció de su marido, que era homosexual. En algún momento, se convirtió en el sheriff de la ciudad.

Primera temporadaEditar

Sheriff Forbes parece tener una relación tensa con su hija Caroline, pero ella se preocupa por su bienestar. Cuando Caroline se emborrachó en el Mystic Grill , su madre, el camarero arrestado por no comprobar correctamente los identificadores (sin saber que había utilizado la coacción Lexi de él). Ella es miembro de Consejo de Fundadores , que en secreto proteger la ciudad de los vampiros. A pesar de que él salió y rompió con Caroline, Elizabeth parece poner su confianza en Damon Salvatore que la salvó de ser atacado por Lexi , otro vampiro que vinieron a celebrar Stefan cumpleaños 's. Le suministra con la verbena de protegerse a sí misma, sus diputados y el Consejo Fundador.Ella se preocupa por la seguridad de los habitantes de Mystic Falls, e incluso trató de deshacerse de Logan Fell , un vampiro recién convertido a quien conocía desde la infancia. Logan había odiado por no darle una sepultura adecuada, por lo que secuestraron a Caroline a su chantaje. Más tarde, el sheriff Forbes se sintió aliviado de que Damon y Stefan la había salvado. John esposas del sheriff.Durante el alcalde Lockwood y John Gilbert golpe de Estado 's para matar a los vampiros de tumbas en el Día del Fundador , Isabel se opuso a su plan de utilizar la ciudad como cebo y se puso furioso cuando se reveló que se habían ido detrás de la espalda al aliarse con los diputados. John le noqueó y la ató a una silla con sus puños cuando se negó a seguir adelante con el plan. Carol Lockwood la encontró así después de que su marido fue golpeado y arrojado en el sótano para ser quemado con los otros vampiros. Isabel tarde dio la noticia a Tyler que su padre estaba muerto y que tanto Tyler y Matt que Caroline estaba siendo operado por una hemorragia interna.

AparicionesEditar

Temporada 1

Temporada 2

Temporada 3

Temporada 4

Temporada 5

Temporada 6

Temporada 7

Ver tambiénEditar

También en FANDOM

Wiki al azar