Fandom

Wiki Vampirediaries

Elena y Klaus

408páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
La relación entre Klaus y Elena Gilbert ha sido principalmente antagónicos. Su encuentro real primero fue en el
Klena.jpg
último día , cuando Klaus llegó a obtener Elena para el ritual. En The Sun Also Rises , Elena es más tarde asesinado por Klaus.

Se les conoce como "Klena" o "Klaulena" por los fans.

Segunda Temporada [1] EditarEditar

Klaus, usando el cuerpo de Alaric, conoció a Elena en la década de baile cuando él se hizo pasar por Alarico , y dar lugar a Elena y Bonnie en una trampa diciendo que Klaus tiene Jeremy, a pesar de que él mismo es Klaus . Elena le cree y ella y Bonnie ir a rescatar a Jeremy, pero pronto se dan cuenta de que Alaric es, de hecho, Klaus. Él intenta atraparlos pero corren y chocan Damon. Bonnie revela a Damon que Klaus está poseyendo Alaric.

Finalmente, Bonnie cierra las puertas de los otros y las batallas con Klaus. Ella es provocado a utilizar demasiada energía y muere. Más tarde se reveló que ella fingió su muerte como parte de un plan que hizo con Damon . Klaus está fuera de la Casa de Huéspedes de Salvatore y él está esperando para recoger Elena, de vuelta en su propio cuerpo. [2] Klaus beber la sangre de Elena. Elena y Stefan regañadientes separarse, compartiendo un último beso y profesando su amor, y Elena se va con Klaus después de pedir que Stefan cierra los ojos.

Cuando abre los ojos Stefan, Elena se ha ido. Durante el sacrificio , Klaus mata a Jules y Jenna antes de que él agradece a Elena, y ella le dice que se vaya al infierno. Él le muerde y drena la sangre de Stefan como relojes de horror. Más tarde en el episodio que está resucitado , desconocido para Klaus.

Tercera Temporada [3] EditarEditar

[4] Después de darse cuenta de que su plan para crear híbridos ha ido mal, Klaus comienza a notar que algo está mal y que el doppelganger puede estar vivo. En El misterio de Wells , Klaus se entera de lo que Stefan estaba manteniendo: Elena regresó después del sacrificio. Después de saber esto, él va detrás de Elena, en su escuela. Se obliga a Stefan a beber la sangre de Elena y Klaus tuvo una idea. Mientras que Tyler estaba en transformación, Klaus dio la sangre de Elena Tyler beber para completar la transformación. Se puso de manifiesto que con el fin de hacer híbridos, la sangre doppelgangers se necesita. [5] Klaus se dio cuenta de que tiene que mantener la doble vida y decide tomar Elena fuera de la ciudad con él, pero antes de que pudiera, Damon Salvatore se enfrenta a Klaus y le dice que él y Katherine habían encontrado Mikael y que sabía donde estaba Klaus. Esto hace que Klaus salir de la ciudad sin Elena, dejando a Stefan como guardaespaldas de Elena. [6] La próxima vez que Klaus conoce a Elena, es cuando ella está en el Mystic Grill con Damon. En Before Sunset , Klaus entra en un acuerdo mutuo con el hermanos Salvatore con el fin de salvar a Elena de Alaric (ser poseído por la Oscuridad ). Más tarde, se muestra cómo se les ayuda con el fin de desecar Alaric. Elena pronto lo salva de quedar apostado con el juego blanco indestructible roble ceniza Esther creado con el fin de matar a los originales.

A continuación se muestra que Klaus mataría Elena drenando su sangre para crear su ejército híbrido. Él le pregunta acerca de su complicada relación con Damon y Stefan, pidiéndole que el hermano de ella elegiría, pero Elena le dice que se vaya al infierno.

Four Seasons [7] EditarEditar

En la temporada 4 Episodio 1 Growing Pains Elena para su desgracia se entera de que ha regresado de entre los muertos y está en transición para convertirse en un vampiro, la media, mientras que Klaus por su parte está ansioso por conseguir su propio cuerpo hacia atrás mientras sigue utilizando Tyler y ya no le importa lo que está pasan a Elena ya que no puede hacer nada más híbrido desde el accidente de coche. al final del episodio pastor joven sopla en el consejo mediante el uso de un encendedor después de que él causó una fuga de gas, matando a todos ellos mientras están en una reunión.

En el episodio 2 Memorial Un cazador de vampiros llega a la ciudad para indagar sobre lo que sucede con el consejo, que gose con el nombre Connor Jordan [8] En el episodio 3 La Rager Klaus que ahora tiene su propio cuerpo de nuevo trabaja con Damon para coger Connor y encontrar información de por qué está en la ciudad, la media, mientras que Rebeca hace una fiesta sin saber Connor ha envenenado la cerveza con veneno de lobo de los dientes de Tyler que tanto Elena y Rebeca beber y se enferma.

Klaus descubre más tarde que Connor Jordan es una especie speacal de cazador de vampiros que sólo el original de saber acerca de su pasado, de descubrir esta información, Klaus cree que Elena podría ser de utilidad para él de nuevo, así que cuando Stefan bolsas de Klaus para salvar a Elena con su sangre que está de acuerdo

en el episodio 4 Los Cinco Klaus Stefan dice que puede haber una manera de hacer que Elena un ser humano de nuevo, de descubrir esta información Stefan equipos con Klaus [9]

Comillas [10] EditarEditar

Segunda Temporada [11] EditarEditar

Klaus : sólo tenía que alejarme de esa danza. En los años sesenta, ugh. No es mi década. (Se ríe) Es decir, cuya convocatoria fue que, de todos modos? Yo prefiero los años veinte. El estilo, las partes, el jazz.
Elena : Alaric. ¿Está usted en la verbena?
Klaus : Ahora, ¿por qué me preguntas a esa pregunta, Elena?
Elena : Está siendo obligado.
Klaus : Nope. Inténtelo de nuevo.
Elena : ¿Qué está pasando?
Klaus : Está bien, te voy a dar una pista. No soy Alaric.
Elena : Klaus.
Klaus : ¡Sorpresa!
Elena : Oh, no. No, no es posible.
Klaus : Relájate, Elena. Yo no estoy aquí para hacerte daño. Usted no está en mi lista esta noche.
- The Last Dance

Klaus : Gracias, Elena.
Elena : ¡Vete al infierno!
- The Sun Also Rises .

Tercera Temporada [12] EditarEditar

Klaus : Ahí está mi chica. Se supone que debes estar muerto. ¿Qué vamos a hacer al respecto?
- El misterio de Wells .

Elena : No, Klaus. Usted no tiene que lastimar a nadie.
Klaus : Oh, vamos, quiero. Por supuesto que sí.

Elena : Eso suena como un "problema Klaus y Stefan"
Klaus : Ha. Bueno, esto me está ampliando los alcances, cariño.
- El New Deal .

Elena : Ella vendrá después de mí.
Klaus : puedo controlar Rebeca.
Elena : (...) Para que lo sepas. Yo no soy el único Rebeca quiere muertos. Ella sabe lo que le hiciste a tu madre. Ella sabe que tú la mataste.
- El New Deal .

Four Seasons [13] EditarEditar

Klaus : ¿Qué es el amor equivocado?
- El Rager

Klaus : Pido disculpas por la falta de ventanas, es para preservar el arte, y de la causa para evitar que usted tome de su anillo de luz del día y quemaduras hasta la muerte en el sol
Elena : No voy a suicidarme, nunca lo hago
Klaus : Oh, pero usted quiere, yo lo hice, el problema es que soy inmortal
Elena : Usted pasó por esto?
Klaus : Sí, lo hice, por cincuenta y dos años, cuatro meses y nueve días
- Todas ir un poco loco a veces

También en Fandom

Wiki al azar