FANDOM

Ghhfft
La relación entre Elena Gilbert y Katherine Pierce se basa en su mutuo amor por Stefan Salvatore y Damon Salvatore y su asombroso parecido físico entre sí, pero luego se supo que tanto Elena y Katherine eran Tatia's doppelgängers .

Historia tempranaEditar

Elena Gilbert fue adoptada por Grayson Gilbert y Miranda . Su madre biológica era Isobel Flemming , uno de Katherine descendientes y su padre biológico era John Gilbert, el hermano menor de Grayson Gilbert. Elena tiene la misma apariencia que Katherine porque ella es su doppleganger, al igual que Katherine es Tatia . Elena, que tiene el mismo aspecto que Katherine, se basa en dos de sus antiguos amores, los hermanos Salvatore, Stefan y Damon Salvatore.

Katherine y Elena son Dopplegangers Petrova. Dopplegangers son muy poco frecuentes y generalmente se considera como el "Buen Twin / Bad Twin". El Doppleganger Petrova es especialmente importante para el mundo místico de los vampiros y los hombres lobo porque Klaus formado por una maldición que él llamó "El Sol y la Luna" maldición. La piedra de la luna era necesaria para aprovechar sus habilidades de hombre lobo y la Doppleganger Petrova fue necesario realizar el ritual. Haciendo una maldición que involucró a los hombres lobo y los vampiros, Klaus había dos especies en busca de una persona, cada uno con su propia agenda, pero al final iba a encontrar a la chica que estaba buscando.

Primera TemporadaEditar

[1] Stefan foto de Katherine. Elena fue salvada por Stefan después de que su coche se estrelló padres en el Puente Wickery , como se mencionó por Stefan. Él se sorprendió por lo mucho que se parecía a Katherine Pierce, un vampiro al que conocía y se enamoró de nuevo en 1864, y permaneció en Mystic Falls para averiguar más acerca de ella, seguido por su hermano Damon Salvatore . Stefan comenzó a perseguir una relación romántica con Elena, pero ella comenzó a crecer sospechas de él y exigió la verdad. Stefan le dijo a ella que él era un vampiro, y explicó que conocía a Katherine en 1864. Ella era un vampiro, él se enamoró de ella, y ella se volvió tanto Damon y él en vampiros .

Damon reveló por qué había regresado: Katherine estaba vivo en una tumba bajo las ruinas de la Iglesia de Fell , y que planeaba para recuperarla, pero fue sometido por Bonnie Bennett 's antepasado Emily Bennett . Stefan decidió abandonar la ciudad y Elena rompió el corazón, pero después de confesar su amor por él, encontró una foto de Katherine en la habitación de Stefan. Impresionado por lo mucho que se parecía a Katherine, Elena se fue, dejando su collar de verbena con la foto de Katherine. Cuando ella regresó , se obligó a Stefan explicar todo para ella y se sorprendió al descubrir que era adoptada. [2] Fotografía Elena descubrimiento de Katherine en la habitación de Stefan. Elena fue atacada por un vampiro llamado Noé que también conocía a Katherine y le dijo a los Salvatores que Emily grimorio podría ayudar a liberar antes de que Stefan Katherine lo mató. Elena decidió ayudar a Stefan recuperar el libro antes de que Damon y estaba muy cerca, pero Damon amenazaba con convertirse en un vampiro para poder comerciar por ello con Stefan. Elena convencido de Damon a confiar en ella y tenía Bonnie y su abuela Sheila Bennett abrir la tumba. Damon buscó, pero no encontró a Katherine. Elena le dio un abrazo reconfortante y que más tarde se enteró de que Katherine nunca había estado en la tumba y ella no se preocupa por él. [3] Damon besa "Elena". Isobel Saltzman vuelto a Mystic Falls para obtener el dispositivo para Katherine. Ella forzado Elena conseguirlo de Damon, sabiendo que Damon estaba enamorado de Elena.

Durante el desfile del Día del Fundador , los vampiros de la tumba organizado un ataque a las familias fundadoras . Plan de Katherine para destruir a los vampiros fue un éxito gracias a John Gilbert y ella se volvió a la ciudad y se hizo pasar por Elena cuando se encontró con Damon y Jenna . Ella engañó John lo suficiente para cortar el anillo apagado, y lo apuñaló. Elena entró justo como sucedió esto.

Segunda TemporadaEditar

[4] Katherine se esconde detrás de Elena. Elena encontró John sangrado en la cocina, sin saber que se trataba de Katherine que lo había apuñalado. Juan advirtió a Elena que había alguien en la casa y Katherine corrió por toda la casa, aterrorizando a Elena, aunque ella no vio Katherine.

Durante su estancia en la Universidad de Duke , Elena se enteró de que el nombre verdadero nacimiento de Katherine era Katerina Petrova , que más tarde se transformó en Katherine Pierce cuando llegó a los Estados Unidos. También Damon dio a Elena un libro que, como afirmó puede contener más información acerca de Katherine.

Elena fue a la Casa de Huéspedes de Salvatore para encontrar Stefan quien sostenía Katherine prisionero , pero se encontró cara a cara con Katherine por primera vez. Elena le preguntó cómo se parecían, pero Katherine dijo que estaba haciendo las preguntas equivocadas. Katherine examinado Elena como Stefan llegó y desapareció. [5] El Libro Petrova. Más tarde se reveló que Elena no era la primera doppelgänger Petrova, Katherine era. Se suponía que debía ser sacrificada en 1492 , pero escapó y se convirtió en un vampiro, en un esfuerzo por escapar de este horrible destino. Elena Katherine descubrió que tenía una niña que llevaba en la línea de sangre, pero se mantuvo en secreto. Cuando Katherine fue enviado a Inglaterra, ella fue encontrada por Klaus, un original. Ella estaba huyendo de él, y la ayudó a Trevor mientras que Rose quería vuelta adentro Katherine intentó suicidarse por primera vez, pero fracasó y Rose le dio un poco de su sangre para curarse. Rápidamente salió por la culata como Katherine intentó suicidarse de nuevo, pero esta vez convertirse en un vampiro. [6] Katherine contar su historia a Elena. Mientras seguía hablando con Katherine, se enteró de que Katherine se iba a convertir en Elena a Klaus, para que pudiera dejar de correr. Ella también iba a entregar, Bonnie, Caroline y Tyler porque una bruja que se necesitaba para romper la maldición y un hombre lobo y vampiro estaban destinados a ser sacrificados.

Después de Elena regresó a su casa, le dijo a Stefan que ella no era sólo miedo por ella, sino por la gente alrededor de ella, ya que era su culpa que todo el mundo estaría herido o muerto.

En la casa de huéspedes Katherine jugado que es Elena, y engañar a los hermanos Salvatore, de nuevo.

En Know Thy Enemy Katherine lleva ropa de Elena y los interruptores con ella para llevarla a Isobel .

Más tarde, Katherine accidentalmente entró en Elena besando debido al hecho de que se estaba muriendo de una Damon mordedura de hombre lobo . Katherine Damon dio la cura y mientras se alejaba, se volvió y dijo que estaba bien amar a ambos hermanos, como lo hizo.

Tercera TemporadaEditar

Katherine no parece tener aversión Elena como una vez lo hizo, como en Homecoming ella personificó Elena para ayudar con el plan para matar a Klaus.

Originalmente, Elena sólo tenía sentimientos por y estaba profundamente enamorada de Stefan. Katherine también está profundamente enamorada de Stefan y le encanta jugar y jugar con Damon. Ahora, tanto Katherine y Elena son "atraídos" y cuidar de Damon, pero ambos siguen siendo fuertemente enamorado, prefieren y han optado por Stefan (más de Damon).

Damon fue inicialmente enamorado de Elena sólo porque se parecía físicamente a Katherine fuertemente la que estaba locamente enamorado. Sin embargo, ahora sólo parece amar Elena a pesar de que continúa el cuidado de Katherine incluso si su relación es complicada y puede tener algunos sentimientos por ella. Stefan, por otra parte, que originalmente se enamoró de Katherine junto con Damon de nuevo en 1864, pero al final, Stefan comenzó a rechazar enérgicamente y resienten Katherine. Stefan también dice que es sólo en el amor con Elena y profundamente, muy enamorado de ella, aunque, es evidente que en algún lugar en el fondo, Stefan siempre tendrá algunos sentimientos no resueltos de Katherine, aunque Stefan dice abiertamente que odia a Katherine.

Four SeasonsEditar

En vamos todos un poco locos a veces , Katherine parece Elena [7] Elena llorando. a través de su alucinación, atormentando a ella, diciéndole que ella es Elena como ella y que debía suicidarse. Se procede a decirle a Elena que ahora que ella es un vampiro, Stefan va a odiarla, también. Esto envía Elena sobre el borde. Finalmente, Stefan trata de rescatarla, pero Elena, alucinante todavía, lo ataca y sale corriendo. Elena encuentra a sí misma caminando hacia el único lugar donde podría si ella iba a [8] Katherine atormentando a Elena. morir (de nuevo) - el puente Wickery . Tenía Connor por un lado y por el otro Katherine, preguntándole si ella está dispuesta a morir todavía, diciéndole que no se puede recuperar lo que ha hecho, ella es un monstruo, y merece morir. Por suerte, Damon llega a tiempo para evitar que Elena de perder la vida. Esto sucede después de que ella había arrojado su anillo de luz en el agua bajo el tormento de Katherine, Connor, y la madre de Elena, Miranda .

ComillasEditar

Elena : "¿C ó mo es posible esto ..... ¿Cómo se ven exactamente iguales ...?" Katherine : "Estás haciendo las preguntas equivocadas ...". - Memory Lane .

Elena : "¿Hola?" Katherine : "Hola Elena". Elena : "Katherine". Katherine : "¿Te ha gustado poco rendez-vous con Stefan esta mañana yo sepa siempre, Elena siempre voy a estar un paso por delante de ti ¿Cuándo vas a darse cuenta de eso ¿Sabes lo fácil que fue llegar?..? dentro de su casa? Para reemplazar perfume tía Jenna verbena? convencerla para que deje de beber su té especial? " Elena : "No". Katherine : "Jenna ha sido mi pequeño espía desde hace días, pero a diferencia de ti, Jenna realmente me escucha". - Plan B .

Katherine : ". vestido bonito" (Coge Elena) Katherine : "¿Te importa si me lo prestas?"

Las diferencias con las novelasEditar

Al igual que en las novelas, Elena Gilbert y Katherine Pierce mirar físicamente iguales. Sin embargo, sus homólogos de televisión son físicamente diferentes a las contrapartes nuevas. En los libros, Elena y Katherine son rubias con ojos azules y Katherine tenía una más inocente, la personalidad suave y dócil antes de que ella se convirtió en el antagonista de la serie. En los libros, Elena fue originalmente fuerte, egoísta, malcriado, vanidoso, excesivamente confiado y poco profundo, pero con el tiempo, se convirtió en mucho más cariñoso, amable, persona compasiva y más profundo. Además, en los libros, Elena y Katherine no estaban relacionados por lazos de sangre en absoluto (aunque se sospecha Elena Katherine era descendiente posible), pero en la serie de televisión, que estén relacionados por la sangre y son descendientes. La serie se mantiene fiel a Katherine girando el hermanos Salvatore , que cada uno se enamora de Elena. En la serie de TV, Katherine declaró que ella siempre ha querido Stefan no, Damon y Elena declara lo mismo. Pero en los libros, Katherine dijo que le encantaba Damon. Sin embargo, Katherine en la serie de libros también dijo que había odiado a Stefan por no aceptar su regalo (de vampirismo), pero admitió que al final de todo, que entre Stefan y Damon, que tenía siempre y siempre amaré Stefan significativamente más que Damon.

NotasEditar

  • Los dos son vampiros y tienen la misma línea de sangre de vampiros.
  • Son Dopplegangers tanto de Tatia.
    • Ambos amaban Stefan primera y sólo él y después se enamoran con el hermano mayor de Stefan, Damon.
  • También ambos tienen o tuvieron un triángulo amoroso con Stefan y Damon Salvatore . Ambos se acostó con los dos.
  • Tienen tanto en algún momento tener una bruja Bennett como amigo. Emily por Katherine y Bonnie por Elena.
  • Ellos no se llevan la mayor parte del tiempo.
  • Ambos releated por la sangre de Damon Salvatore. Sangre de Katherine Damon se volvió en un vampiro y es la sangre de Damon quien cumplió Elena en un vampiro.
  • Elena y Katherine son dos gemelos.

También en FANDOM

Wiki al azar