FANDOM

Elena-and-jenna-pic.jpg
La relación entre Jenna Sommers y Elena Gilbert era en ocasiones difícil, pero muy cariñosa. Jenna era la tía adoptiva Elena y tutor legal.

Historia temprana [1] EditarEditar

Jenna era la tía de Elena. Después de Elena y Jeremy padres murieron en un accidente de coche, ella se convirtió en su tutor legal. Elena y Jenna fueron siempre honestos con los demás. Jenna había considerado rechazar el cuidado de Elena y Jeremy , pero decidió hacerlo al final.

Primera Temporada [2] EditarEditar

[3] Jenna tiene problemas para cuidar a su sobrina adolescente y su sobrino, pero sabiendo que Elena era más maduro, por lo general la dejó a su propio negocio. Jenna aprobado por Stefan Elena, pero estaba completamente desorientado a la relación real entre los dos. Elena era de apoyo a Jenna en su ruptura con Logan Fell , que resultó ser un vampiro. Jenna comenzó más tarde profesor de citas de Elena historia, Alaric Saltzman . [4] En Linajes , Jenna y Elena hablar de retornos Logan. Jenna se preocupa de que Elena no ha vuelto a casa, después de que Elena llama le dice que ella pase la noche en Bonnie. Más tarde, después de que Elena se entera de Stefan que es adoptada se enfrenta a Jenna acerca y pregunta por qué ella no le dijo sobre, diciendo que pensaba que estábamos más cerca que eso.

Más tarde, Elena Jenna da un perfume lleno de verbena para que ella no puede ser obligado por los vampiros para su protección. [5] Jenna estilos Elena pelo En Fool Me Once Elena le pregunta si Jenna encontró más información sobre sus padres biológicos y ella le dice a Elena que la esposa de Alaric se llamaba Isobel y murió. Jenna entonces da la dirección de Elena una joven mujer Trudie Peterson que era como un amigo de Isobel.

En Señorita Mystic Falls Jenna Elena ayuda a prepararse para Gala Día del Fundador, haciendo el pelo y diciéndole lo pround su madre sería de ella. En la danza Jenna pide y se pregunta por qué Elena está bailando con Damon y Stefan no.

En el Día del Fundador , Jenna ayudó a preparar a Elena en su traje para el desfile. Esa noche, Katherine Pierce se hizo pasar por Elena delante de Damon Salvatore . Se besaron y fueron capturados por Jenna quien le dijo a Katherine, pensando que era Elena, para entrar.

Segunda Temporada [6] EditarEditar

[7] Jenna se enfrenta a besar a Damon Elena Jenna, por supuesto, desaprueba la empresa cerca de Damon Elena por ese beso.

En Memory Lane Elena asiste barbacoa Jenna Jenna y descubre que era el mejor amigo de Mason Lockwood .

En Plan B , Jenna fue obligado por Katherine apuñalar a sí misma y esto llevó a la ruptura con Elena Stefan, como ella temía por la seguridad de Jenna, así como el resto de sus amigos y familiares. [8] Ella es vista más tarde en Por la luz de la luna , invitando a Elías en su casa, consciente de que él es un vampiro. Cuando Jenna comenzó a tener problemas con Alaric debido a Isobel return 's, ella tenía el corazón roto y devastado que Elena sabía que estaba viva. Ella se sorprendió al descubrir que incluso Isobel era la madre biológica de Elena. No confiar en Elena, salió de la casa para alojarse en un dormitorio en la Universidad, pero cuando regresó, Klaus , poseyendo el cuerpo de Alaric, tuvo una discusión acerca de vampiros. Stefan reveló quién era él para Jenna asustarla lejos de la zona y llamó a Elena a hablar con ella. Jenna, sin duda, en estado de shock, trata de adaptarse a los nuevos cambios en su vida, sino que es de corta duración. [9] Klaus obligado a llamar a Katherine Jenna y engañar a su haciéndoles creer que era Elena para atraer horas fuera de la casa. Tan pronto como ella, Klaus se la llevó, le dio de comer su sangre, y la mató. Como un vampiro, Jenna tenía miedo de ser un fracaso como un guardián, pero Elena le aseguró que ella hizo un buen trabajo y que ella, Elena, fue el que falló. Elena trató de convencer a Klaus a la liberación de Jenna, pero sus ruegos fueron infructuosos. Jenna fue asesinado en el ritual, dejando a Elena, sorprendido, enojado, angustiado, afligido y devastado. [10] Elena le dice a Jenna que ella es un vampiro Después de haber perdido a sus padres adoptivos, padres biológicos, y su tía, Elena no sabe cómo hacer frente, pero ella está agradecida de tener a Jeremy. Elena y sus amigos asisten a un funeral privado para Jenna y Juan. Elena, después de establecer una rosa en sus tumbas, empieza a llorar.

Comillas [11] EditarEditar

Primera Temporada [12] EditarEditar

Jenna : ¿Me veo adulto? Al igual que en los padres con respeto?
Elena : Depende de a dónde va.
Jenna : padres y maestros de Jeremy conferencia. Pelo hacia arriba o hacia abajo?
Elena : azafata sexy. Boozy ama de casa.
- La noche del cometa .

Jenna : Him. El tipo de noticias, también conocido como Logan "Scum" Fell. ¿Tu madre nunca te dijo por qué me alejé de Mystic Falls ?
Elena : Oh, de ninguna manera. Tú y él? Él es lindo.
Jenna : No es lindo. No hay nada lindo sobre él. ¿Qué haces con eso?
- Family Ties .

Jenna : Tú y Stefan? Actualizar?
Elena : Él sabe cómo me siento y cuando me levanto y sé cuál es su posición, pero no importa. Se va, se aleja.
- The Turning Point .

Jenna : No emocionado por lo que tenemos un mes oh estos eventos Día del Fundador.
Elena : No me digas.
- Bajo Control .

Elena : Gracias por ayudarme.
Jenna : No me des las gracias hasta que esté seguro de que su pelo no se va a quemar.
Elena : Tú sabes que yo recuerdo cuando mi madre y yo estábamos planeando para este primero, estaba emocionado.
Jenna : Entonces usted era si mal no recuerdo.
- Señorita Mystic Falls .

Elena : ¡Ay, este vestido me duele.
Jenna : Suck it en el bebé.
- Día del Fundador .

Segunda Temporada [13] EditarEditar

Jenna : Elena, vine tan pronto como usted consigue mensaje. ¿Cómo está Juan?
Elena : ¿Dónde has estado?
Jenna : En el departamento de bomberos, que aplazó un informe. Te lo dije antes.
- El Regreso .

Jenna : Hey, deja de quejarse, yo estoy bien.
Elena : Los médicos dijeron que hay que tomarlo con calma.
- Masquerade .

Elena : Creo que sí.
Jenna : Si voy a la cama ahora mismo, existe la posibilidad de que se despertará sin resaca.
- La casa de huéspedes .

Jenna : Usted sabía que aún estaba viva? Rick? John? ¿Sabían?
Elena : Puedo explicarlo todo, Jenna.
Jenna : No.
Elena : No. Jenna, por favor.
- Conoce a tu enemigo .

Elena : Lo siento mucho. Te diré todo!
Jenna : No, Elena ... Yo soy el que se supone que debe proteger a usted y Jeremy.
- Klaus .
Jenna : El día que los abogados llaman para decirme que iba a convertirse en su tutor, ya sabes lo que mi primer pensamiento fue? ¿No hay nadie más que pueda hacer esto?
Elena : Jenna, no había nadie más que pudiera haber llegado yo y Jeremy a través de todo eso.
Jenna : Es sólo la idea de que casi me dejó pasar su cuidado.
Elena : Pero no lo hiciste. Usted pone su vida en espera para ayudarnos.
- The Sun Also Rises .

También en FANDOM

Wiki al azar