FANDOM

Elijah-Elena-elijah-and-elena-34096089-1920-1080.jpg
Elena y Elijah
Información General
Apodo(s)

Elejah

Nivel de Intimidad

Anteriormente enemigos; aliados, amigos, confianza mutua. Una vez Elijah la besó pensando que era Katherine

Se conocieron en

2010, en Rose

Estatus

Buenos amigos

Elena, hice cosas que aborrezco para proteger una de las cosas que más valoro, mi familia. Si alguien puede entenderlo, eres tú. Tu compasión es un regalo, Elena. Llévalo contigo, como voy a llevar mi pesar. Siempre y para siempre.
— Elijah a Elena

Elena y Elijah son muchas veces conocidos por los fans de esta posible pareja u amistad como "Elejah".

SerieEditar

Ellos se encuentran por primera vez cuando Elena es secuestrada por Rose y Trevor. Elijah se queda sorprendido ante su parecido con Katherine y anteriormente a Tatia.

Llegan a un acuerdo, aunque Elena lo rompe, y vuelven a tener un acuerdo nuevamente.  Elena termina ganandose el respeto de Elijah, el cual admite ver cualidades valiosas en ella.

Ambos comparten un beso, aunque Elijah pensaba que era Katherine.

FrasesEditar

  • Yo te admiro Elena. Me recuerdas a cualidades que valore mucho antes de que mi madre nos cambiara. No esta en su naturaleza ser engañosa y sin embargo cuando te pregunte acerca de lo que sucedio con mi madre la otra noche, me mentiste en mi cara.
  • Elena, hoy me hice cosas que aborrezco para proteger a una de las cosas que mas valoro: Mi familia. Si alguien puede entenderme, eres tú. Tu compasión es un regalo, Elena. Llévalo contigo. Como voy a lelevar mi pesar. SIempre y para siempre. Elijah.
  • Elena: Yo te he echado de menos.
  • No se les puede culpar por haber esperanza, Elena. Seria una verguenza si el mundo perdiera un alma tan compasiva como la tuya.

TrivialidadesEditar

  • Elena le recuerda a Elijah sus dos amores: Katherine y Tatia.
  • Elijah y Elena compartieron un beso, pero este no pensaba que era ella, sino Katherine y Elena estaba sin emociones.
  • Cuando Elijah descubre que Elena se encuentra sin emociones, se ve triste.
  • A pesar de multiples traiciones entre si, ambos terminan perdonandose.
  • Daniel Gillies admitio que si hay tensión sexual entre el y Elena.
  • Gillies confirmo también que Elijah tiene un enamoramiento por Elena, y que le encantaria que le confesara sus sentimientos.
  • Gillies esta a favor de Elejah

GaleriaEditar

El Lamento Del Fenix (discusión) 19:11 30 dic 2014 (UTC)   

También en FANDOM

Wiki al azar