FANDOM

64155.jpg
La relación entre Elena Gilbert y Bonnie Bennett tiene un fuerte vínculo lleno de confianza, la lealtad y la amistad duradera. Son los demás los confidentes, pero su amistad se ha vuelto tensas debido a Elena relaciones con los hermanos Salvatore .

Primera Temporada [1] EditarEditar

[2] Bonnie y Elena manchado "el chico nuevo". En el primer día de escuela, Bonnie le dice a Elena que ella es un psíquico y predice que los tiempos tristes y oscuros de Elena han terminado y ella va a ser feliz de nuevo. Elena sonríe, toca con lo que Bonnie acaba de decir. En su clase de historia, Bonnie Elena envía un mensaje, diciendo que "HAWT-E. FIJAMENTE @ U", que hace Elena sonríe feliz. Bonnie también es amigo de Matt , Elena ex-novio, ella lo consuela cuando se pregunta acerca de Elena. Pero Bonnie Elena también quiere ser feliz de que ella también es compatible con su ser con Stefan. [3] Bonnie, Caroline y Elena llamado Emily. Cuando Elena y Bonnie están distribuyendo la noche del cometa programa, comparte todo con Elena Bonnie como cuando Stefan no llamar o texto. Y le dice que ella y Stefan ni siquiera intercambiar materias como que ni siquiera en la parte de los mensajes de texto. Cuando Elena está a punto de darse por vencido, Bonnie haciéndola darse cuenta de que darle una oportunidad. En la parrilla, después de todos los "¿dónde está Vicki cosa ", Stefan le pide a Elena Bonnie y Caroline , pero dijo que no lo sé. Cuando está a punto de salir, Bonnie le dio el número de Elena celular y correo electrónico a Stefan.

Cuando Bonnie tuvo contacto con Stefan en el episodio anterior, tuvo un mal presentimiento con él. Ella se asustó y cambió de opinión acerca de empujar a Elena y le dijo a Elena que ella sentía que ella sólo preocupado por el nuevo novio de su mejor amiga. Elena entonces le dijo que la amaba por eso. Más tarde, ella invita a Bonnie a cenar con ella y Stefan para que pueda gustar Stefan. Durante la cena, Elena mantiene al momento de estar vivo. Así que ella le dice a Bonnie para compartir Stefan la familia de brujas. Stefan dice que las brujas son ejemplos heroicos de individualismo que abre el corazón de Bonnie a gustar Stefan.

En el partido de fútbol, ​​cuando vio a Elena Stefan fue golpeado de Jeremy - Tyler pelea con una botella fragmento , se convirtió en incómodo. Elena le pregunta Bonnie sobre la extraña sensación que tuvo cuando le tocó Stefan, Bonnie y le dice que se sentía como la muerte para ella. Bonnie duda Stefan otra vez cuando escuchó lo que pasó entre Damon y Stefan sobre Katherine en el pasado de Caroline, ella lo comparte con Elena porque quiere estar seguro de que Elena sabe realmente quién es Stefan. [4] Elena también se preocupa por Bonnie cuando el misterio del cristal está molestando que arrojó. Bonnie Elena invita a pasar la noche en su casa de Caroline y se sorprendieron al encontrar el cristal en la bolsa de Bonnie. Entonces Caroline sugirió llamar el espíritu de Emily Emily que resulta en posesión del cuerpo de Bonnie.

Cuando Bonnie sabía que en realidad es una bruja, ella le dice a Elena porque ella es su mejor amiga. Y más tarde le dice a Elena que Bonnie Stefan es un vampiro, así que es Damon. Bonnie siempre protege y ayuda a Elena como cuando fueron secuestrados por Ben y Anna o cuando ella estuvo de acuerdo sobre la apertura de la tumba, tanto en Fool Me Once episodio. Bonnie también ayuda a Elena haciendo calma Stefan cuando él estaba fuera de control si hay sangre en Señorita Mystic Falls episodio y cuando Damon salva del fuego en el Día del Fundador episodio.

Grams murió después de usar un hechizo fuerte para romper el sello de la tumba. Desde Elena siempre está con los hermanos Salvatore, que fueron las razones por Grams murieron, Bonnie decidió alejarse de Elena. Ella le dijo a Elena que no quiere terminar haciendo Elena elegir entre ella o Stefan. Pero luego los ayudó a disipar por el dispositivo de Gilbert que es perjudicial para los vampiros. Resulta que en realidad no se disipó lo que llevó a Damon ser capturado en el Día del Fundador. Para Elena, Damon ahorrar que casi ha muerto por fuego.

Todo lo que Bonnie no implica que los vampiros son todos por causa de Elena.

Segunda Temporada [5] EditarEditar

A medida que comience la temporada, ya sabemos que Bonnie es más fuerte que antes y tiene el poder de manipular Stefan y Damon. Cuando Caroline se encontraba en un estado crítico, Damon Elena a dar su sangre a Caroline, de esa manera ella se curan más rápido. Cuando Elena no estaba de acuerdo, Bonnie inmediatamente le dice a Damon para hacerlo y seguro que hacerlo de todos modos debido a Elena. En la mansión Lockwood, Bonnie estaba enojado debido a Damon y corrió accidentalmente a Katherine. Ella se sorprende de que no puede acabar con Katherine, asustado e incapaz de luchar, por suerte Stefan llega a rescatarla. [6] En el caso de Carnaval en Mystic Falls High School , Elena está a cargo en nombre de Caroline. Ambos hablan de las cosas sobrenaturales que suceden en sus vidas. Bonnie le dice a Elena que ella realmente se parece a Katherine y no sólo le parecen como una familia haría. Elena no tiene buenas respuestas para dar y simplemente le dice que no lo puedo explicar. Por la noche, Caroline apareció como un vampiro y mató a un hombre. Bonnie llegó a culpar a Damon de lo que acaba de suceder. Cuando está a punto de matar a Damon, Elena detuvo diciendo que esto no es la forma en que manejan las cosas. Elena Bonnie consuela y le recuerda lo que realmente son.

Bonnie ha estado ayudando a Elena y Stefan, Damon para conseguir la piedra de luna Katherine. Ella quemó marco de Katherine foto con su foto en ella, en cenizas. Bonnie le dice a Stefan y Damon que pueden utilizar las cenizas para lanzar a Katherine y hacerla inconsciente durante un minuto o dos para obtener la piedra de luna y salir.

En The Dinner Party , Cuando Bonnie llega a la Casa Gilbert insiste en que ella necesita hablar con Elena sobre ella y la relación de Jeremy primera

En The Guest House , En la escuela, cuando Stefan se ha ido, Jeremy intenta besar a Bonnie, pero ella se resiste. Ella promete decir Elena sobre su romance pronto. Cuando Elena, Bonnie, Caroline y Jenna están en la parrilla, Bonnie y Caroline Elena instan a hacer algo al respecto como Matt Elena señala que aunque ella está tratando de protegerlo, él todavía está herido. Elena sale de los baños Grill y golpes en Bonnie, quien le pregunta si Elena estaría bien con su datación Jeremy. Elena se sorprendió, pero le da permiso y se abrazan.

En Know Thy Enemy , sin embargo, Jeremy se pone furioso cuando más tarde descubre que si Bonnie utiliza demasiada energía que la matará. Le pide a la cantidad de energía que necesita para matar a un original y Bonnie admite que ella tiene todo. Jeremy se niega a dejar que lo haga y dice Elena no dejaba que Bonnie sacrificarse. Sin embargo, Bonnie afirma que fue llamado a hacer esto y lo insta a no decirle a Elena. Ella dice que ella es la única que puede detener esto y es su decisión.

"No es justo para Elena, Jeremy. Su para usted, es para todos. Si yo soy el único que puede poner fin a esto, entonces va a ser mi decisión. Nadie más. Mine".

En The Last Dance , A principios Stefan y Damon se sorprenden al ver a Elena y Bonnie dejando para [7] Bonnie y Elena se preparan para irse a la escuela escuela. Elena señala que ella no quiere ser un prisionero y agrega que ella tiene Bonnie para protegerla. En la escuela, Elena descubre un cartel para la danza años 60 pero Stefan niega con la cabeza. Ella se muestra a Bonnie, que asiente con la cabeza y sonríe. [8] Durante el almuerzo, Bonnie prohibiciones de Jeremy diciendo que matar Elena Klaus iba a matar también. Ella insiste en que va a ir a través con él. Elena llega y tormentas de Jeremy con enojo. Amigo de Elena Dana llega y revela que un "chico caliente" acaba de Elena le preguntó si va a la danza. Ella revela que su nombre es Klaus. Elena y Bonnie están conmocionados y Bonnie le pregunta si Klaus está en la habitación. Dana dice que no sabe y Bonnie se da cuenta que está obligado. Dana explica que Klaus quiere que Elena le guarda el último baile.

Elena y Stefan llegan con Bonnie y Jeremy. Más tarde, a través de la danza, Elena saca fuera de Bonnie y [9] 'Alaric' encuentra Bonnie y Elena se niega a dejar que sacrificarse. Sin embargo, los puntos de Bonnie Elena señala que lo haría por ella. Mientras tanto, 'Alaric' le dice a Elena que Bonnie y Jeremy Klaus tiene y los conduce por un pasillo. Elena se preocupa de que algo no está bien y Klaus finalmente confirma que no es Alaric. Él le dice a Elena que ella no está en su lista de resultados, pero es Bonnie. Bonnie utiliza su poder para lanzar otro lado del pasillo, pero Klaus le dice que si ella mata el cuerpo de Alaric, que sólo va a [10] Elena y Bonnie encontrar Damon encontrar otro. Bonnie y Elena escapar y Bonnie utiliza sus poderes para cerrar las puertas detrás de ellos. Se reúnen Damon y Alaric explicar que está siendo poseído por Klaus. Elena corre a buscar Stefan. Damon dice Bonnie matar a Klaus, pero Bonnie admite que está protegida por un hechizo. Ella explica que Klaus sabe acerca de sus poderes y está tratando de matarla. Damon dice Klaus no se llega a ganar esta noche y le pregunta si ella todavía está dispuesto a hacer lo que sea para matarlo. Poco después, Bonnie encuentra Klaus, que está sentado con una daga. Él le pregunta si ella quiere hacerlo de la manera fácil o de la [11] Elena ve Bonnie camino difícil, pero Bonnie utiliza sus poderes para hacerle daño. Sin embargo, también se da una hemorragia nasal. Elena y Stefan encontrar Damon, quien revela que Bonnie está "haciendo lo que tiene que hacer". Stefan le pregunta dónde está, y Elena corre a buscarla. Descubren Bonnie en una habitación con Klaus - las luces están parpadeando, con la nariz sangrando y las chispas están volando. Elena y Stefan intenta ejecutar pero en [12] Elena tiene cuerpo de Bonnie Bonnie cierra las puertas en las narices. Bonnie y Elena miran el uno al otro y de repente tirones Bonnie y se derrumba en el suelo. Klaus desaparece y Elena entra corriendo, descubriendo que Bonnie no tiene pulso. Ella sollozos y Damon llega, diciendo Stefan Elena para tomar distancia para que pueda "hacer frente con el cuerpo". Elena está furioso con su insensibilidad, gritando que es Bonnie que está hablando. Damon le dice a Stefan para llegar a casa de Elena y ahora dice que va a encontrar a Jeremy. De vuelta en la casa de Salvatore, solloza Elena y afirma que la muerte de Bonnie es su culpa. Stefan insiste en que fue Klaus. Damon llega y Elena le grita, diciendo que él sabía Bonnie iba a morir. Cuando Damon admite que [13] A Elena devastado después de Bonnie 'muerte' hizo, Elena le da una bofetada. Sin embargo, Damon le dice que ella necesita escuchar a él. Él explica que Bonnie tenía que morir - Klaus no iba a parar hasta que supo que estaba muerta. Y añade: "Tenía que creerlo". Mientras tanto, Jeremy lleva a Bonnie a la antigua casa solariega con los espíritus de las brujas luces y velas a su alrededor. Bonnie de repente se despierta y abraza a Jeremy ella. De vuelta en la casa de Salvatore, Damon explica que Bonnie lanzar un hechizo y está muy bien.

De vuelta en el sótano de la casa, Bonnie explica que ella está segura de que está a salvo allí. Jeremy produce un portátil e inalámbrico a Internet y lo establece de modo que Bonnie puede hablar con Elena a través de una cámara web. Bonnie sollozos que ella lo siente como ella no tenía tiempo para decirle lo que estaba pasando, pero Elena le perdona y le dice que ella sólo tenía que ver la cara de Bonnie saber que ella está bien.

Tercera Temporada [14] EditarEditar

Durante el verano de Bonnie y Elena no pasamos mucho tiempo juntos debido a que Bonnie estaba visitando a su padre.

En Disturbing Behavior Bonnie llega a casa y feliz Elena saluda con un abrazo.

Notas [15] EditarEditar

  • En el episodio, La noche del cometa , se reveló que Elena y Bonnie junto con Caroline son animadoras.
  • Elena amistad con Bonnie es similar a la de Katherine con Emily. Dado que los dos son un vampiro y bruja como los primeros. Aunque Elena es leal a Bonnie mientras que la relación de Emily con Katherine era más como un un amo-sirviente.

Las Novelas [16] EditarEditar

  • En las novelas, apellido de Bonnie McCullough es y ella es un psíquico. Ella es amiga de Elena, Meredith, y Caroline.

También en FANDOM

Wiki al azar