Fandom

Wiki Vampirediaries

Elena Gilbert (novela)

393páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios16 Compartir
Teeth2 128.png "¡En proceso!"
Teeth2 128.png
Este artículo es sobre Elena Gilbert, un personaje de las novelas. Quizá estés buscando a Elena Gilbert de la serie de televisión.

Elena Gilbert (Nombre completo: Elena Marie Gilbert) es el personaje central, la heroína y la protagonista de la serie de libros novelas de The Vampire Diaries. Elena es la alma gemela y la anterior novia de Stefan Salvatore, la actual novia de Damon Salvatore, la mejor amiga de Bonnie McCullough y Meredith Sulez, la anterior mejor amiga y últimamente rival de Caroline Forbes, el primer amor, amiga de la infancia y ex-novia de Matt Honeycutt, y la archienemiga de Klaus y de Katherine von Swartzschild. Ella también es la sobrina de Robert y Judith Maxwell y la hermana mayor Margaret Gilbert.

Elena nació en la pequeña ciudad de Fells Church, Virginia. Sus padres murieron en un trágico y fatal accidente de coche cuando era pequeña. Debido a esto, ella y su hermana menor por cuatro años Margaret, fueron criadas por su tía Judith Gilbert, quien era la hermana de su papá. A través de la serie, Elena es llamada la 'Chica de oro'. En el primer libro de la serie original, El Despertar, Elena Gilbert es una alumna de preparatoria, muy popular, muy hermosa, admirada por todas las chicas y buscada por muchos chicos en la ciudad de Fell's Church.

Elena es guapa, rubia y esbelta; la chica que todo muchacho quiere y la chica que todas las demás chicas quieren ser. Siempre en control, ningún chico que ha visto o con el que ha salido alguna vez ha movido sus sentimientos, pasiones y deseos más íntimos. Hasta que conoce a un guapo, extranjero y misterioso muchacho italiano, Stefan Salvatore.

También en Fandom

Wiki al azar