FANDOM

SinopsisEditar

Antes de comprar este libro tenga en cuenta que no fue escrita por LJ Smith, sino por un escritor fantasma anónimo. Un habitual en las listas de best-sellers nacionales, después de haber vendido más de tres millones de copias, la serie Vampire Diaries es un clásico de emocionantes romance paranormal. La serie The Vampire Diaries ha capturado los corazones y la imaginación de los lectores y el programa de televisión CW de la red que lo inspiraron ha introducido a millones más a las emociones, escalofríos, y el romance de infarto. Fantasma comienza una nueva trilogía de esta saga impresionante de amor entre vampiros.Desde que conocí el irresistible vampiro hermanos Stefan y Damon Salvatore, Elena Gilbert ha estado en el infierno y de regreso. Ahora que ella y sus amigos han salvado su ciudad natal de un espíritu demoníaco, todo lo que puede finalmente volver a la normalidad. Sin embargo, Elena debe saber mejor que nadie que se cayó de la Iglesia nunca volverá a ser normal. En Fantasma, una nueva amenaza peligrosa pone la mira en Elena. Y esta vez ella sólo puede contar con uno de los hermanos Salvatore para protegerla.

ResumenEditar

El grupo explora la Iglesia restaurada de Fell, pero siguen siendo triste que Damon ha muerto. Elena se reencuentra con su familia, que ha contratado a Caleb Smallwood para trabajar en su patio. Él dice que él es el primo de Tyler y que ha estado viviendo con los padres de Tyler desde que Tyler "se escapó". A medida que los amigos se van a recoger a Alarico y su amigo, el Dr. Celia Connor, en la estación de tren, una rosa que había aparecido en la puerta de Elena recortes de Bonnie. La sangre que sale de lo deletrea "Celia" en el brazo. En la estación de tren, Celia está casi muerto cuando su bufanda se ve atrapado en la puerta del tren, pero Stefan la salva por la rasgadura de la bufanda. Los jirones deletrear "Meredith". Mientras tanto, en la luna oscura, Damon se arrastra fuera de las montañas de ceniza licuado. Sage lo encuentra, ayuda a Damon recordar quién es, y le permite utilizar el ascensor para regresar a Místico se cayó de la Iglesia. Hasta este momento, Damon se ha aparecido a Elena en los sueños. Elena lo ve en su habitación una noche, y él le dice que la energía de la estrella de Inari bola le dio la vida. Elena va al cementerio para visitar a sus padres y ve a Caleb, que también ha perdido a sus padres.Stefan se presenta y lanza Caleb contra una lápida a los celos que le podría gustar Elena. Él dice que descubrió pruebas de que Caleb está mal. Más tarde, Bonnie derriba la señora Flores de tejer ", que explica" Bonnie "en el suelo. Se trata de hacer un hechizo para ponerse en contacto con Damon, pero termina en un estado de coma después de haber sido superado por la oscuridad. Cuando Elena le dice a Damon, que investiga al permitir que la oscuridad lo llevan. Su conciencia termina en la luna oscura. Stefan lleva a Elena a la caseta de los Smallwoods ', y ven que Caleb había recogido muchas fotos y periódicos acerca de ellos. Los detalles de ambas realidades - de los hechos que realmente ocurrieron y todo el mundo está fabricado recuerdos. Stefan y Elena la conclusión de que los Guardianes acaba de cambiar esto, pero Caleb puede ver algunos de ellos por lo que realmente son, porque es sobrenatural. Él es descendiente de hombres lobo y posee algunas habilidades de brujería. Stefan y Elena comercial ir, pero Elena ve la gente de la escuela secundaria y se pone celoso de que tienen una vida normal. La oscuridad se apodera de su, y ella se desmaya después de Stefan nota el pelo de un comerciante que fluye en la forma del nombre de "Mateo". Stefan lleva a Meredith y Matt a la casa de los Smallwoods de hacer frente a Caleb. Matt se desmaya después de que él piensa acerca de la popularidad de Tyler. Caleb dice que dedujo que el grupo de amigos estaba detrás de sus recuerdos contradictorios y se entregó a Elena la rosa, con la esperanza de acercarse a ella para que pudiera saber dónde Tyler se fue. En la casa de huéspedes, la señora Flowers dice que ella cree que un fantasma que se alimenta de los celos puede ser el culpable. Llevan a cabo un hechizo para invocar el fantasma. Mientras tanto, Elena se encuentra Bonnie en la tierra de las flores que pueden contener los hechizos especiales. Matt también llega, y Elena les dice que buscar la salida, que se encuentran. Ellos ven a Sage en la sala de nexo y correr a la luna oscura, donde Damon está luchando contra una figura azul brumoso. Todos empiezan a luchar contra él, y de repente terminan en el garaje de la casa de huéspedes. Damon dice que la criatura es uno de los fantasmas originales, que es mucho más poderoso que un fantasma común. Los fantasmas originales quedaron atrapados en la Luna Oscura por los guardianes, pero Elena destruyeron su prisión, y el fantasma de los celos los siguió a la Iglesia de Fell. El fantasma le dice a todos qué deben sentir celos de los demás, enfrentando a Stefan y Damon unos contra otros en una lucha brutal. A medida que el resto del grupo, admite sus celos y lanza a la basura, lo que debilita el fantasma, Elena hace que los hermanos conciliar. Damon lanza una vela en el fantasma, le prendieron fuego, y Elena llega en el núcleo de la criatura y saca la rosa en el interior, destruyendo el fantasma. Damon da a Elena su sangre para curar sus quemaduras, que lleguen los bomberos para apagar el fuego. Todo el mundo se mira hacia el futuro.

TrivialidadesEditar

Después de LJ Smith escribió fantasma, aleación de la reemplazó con un escritor fantasma y le dijo al escritor fantasma que reescribir todo. Más información en la página web de LJ Smith.El libro tiene un número de faltas de ortografía y el número de anacronismos, pensaban que podían ser de Aloy versiones de las cosas.El apellido de Meredith se cambia a Suárez, en lugar de Sulez.Este libro parece smiliar a la serie de televisiónEl libro dice que la señora Flowers era una niña en 1948También dice que Carolina está embarazada de un hijo no, los gemelosAdemás, no se molesta en decirnos lo que pasó con ella o Tyler.Las piedras utilizadas en la talismanes Salvatore se cambió la forma lapislázuli luzil de zafiro.Leer primeras 80 páginasEn la portada es famosa serbia Bojana Desnica maniquí. Fuente

También en FANDOM

Wiki al azar