Fandom

Wiki Vampirediaries

El Destripador

409páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios2 Compartir

Diarios de Stefan: El Destripador es el cuarto libro de la serie de libros que se establecen como una precuela de The Vampire Diaries . Está escrito por un escritor fantasma. El libro será lanzado el 8 de noviembre de 2011.

ResumenEditar

Obsesionado por el pasado .......Veinte años han pasado desde que Stefan Salvatore había visto por última vez a su hermano, Damon. El año es 1888, y el olor de la sangre persiste pesados ​​en el aire de Londres. Stefan Salvatore, pensó en frío escapar de sus orígenes violentos por parte de la solución en la tranquila campiña de Inglaterra. Pero, cuando un asesino infame llamado Jack el Destripador superficies, Stefan oscuridad teme siempre lo siguen. Inmersos en la investigación, Stefan asume lo peor: esta es la obra de un vampiro. Y cuanto más aprende, más se convence de que el asesino es alguien cercano a él - y que nunca puede escapar de su pasado. Basado en el Poppular televisión CW espectáculo inspirado en las novelas más vendidas, Diarios de Stefan revela la verdad sobre lo que realmente sucede entre Stefan, Damon, y Katherine - y cómo los Vampire Diaries triángulo amoroso comenzó.

También en Fandom

Wiki al azar