FANDOM

Diarios de Stefan: El Deseo es el último libro de una trilogía que se establecerá como una precuela de The Vampire Diaries . Está escrito por un escritor fantasma. El libro fue lanzado el 3 de mayo de 2011.

ResumenEditar

Hermanos de sangre ......Stefan Salvatore ha llegado a un acuerdo con ser un vampiro. Los acontecimientos de los últimos meses le han calmado, y la niebla de su propia sangre la pasión ha comenzado a despegar. Viaja a Nueva York para comenzar una nueva vida, una que no le obliga a matar a seres humanos para sobrevivir. En su lugar, se alimenta de animales en el Parque Central. Pero la vida tranquila que se prevé sacudió cuando se encuentra con su hermano Damon, quien ha convencido a la sociedad de Nueva York que es alta la realeza italiana. Mientras que Stefan está recuperando su humanidad, Damon ha perdido por completo el suyo. Stefan hará lo que sea necesario para proteger a Damon de sí mismo, pero no hay la presencia de otro villano. Un vampiro que busca venganza por la muerte de los Salvatores son responsables. Stefan y Damon tendrá que trabajar juntos para luchar contra el mal más grande todavía. Basado en el popular show de televisión CW inspirada en las novelas más vendidas, Diarios de Stefan revela la truthabout lo que realmente sucedió entre Stefan, Damon, y Katherine - y cómo los diarios Vamppire triángulo amoroso comenzó.

También en FANDOM

Wiki al azar