FANDOM

Stefan Diaries - The Asylum.jpg

Diarios de Stefan: El asilo es el quinto libro de la serie de libros que se establecen como una precuela de The Vampire Diaries. Está escrito por un escritor fantasma. El libro fue ser puesto en libertad el 17 de enero de 2012.

ResumenEditar

Los cazadores se convirtieron en la presa... Expulsados ​​de su ciudad natal de Mystic Falls, tanto Salvatore Stefan, Damon y su hermano, llegó a Europa en busca de un nuevo comienzo. Pero Samuel, un vampiro rico y astuto, tiene otros planes para ellos. En primer lugar, arruinó la existencia pacífica de Stefan y ahora se está enmarcando Damon de los asesinatos más terribles de Londres ha tenido. Unidos contra el enemigo común, Stefan y Damon están sorprendidos se dan cuenta de que la fuente de la ira de Samuel se encuentra en su pasado, ligado a la mujer que cambiará para siempre sus vidas. Atormentado por el recuerdo de Katherine, los hermanos descubren que su difícil alianza es la prueba. Se pueden superar su rivalidad para derrotar a Samuel antes de que él cobra su venganza final. Basado en el popular programa de televisión CW inspirada en las novelas más vendidas, Diarios de Stefan revela la verdad sobre lo que realmente sucedió entre Stefan, Damon, y Katherine, y cómo el triángulo amoroso de "The Vampire Diaries" comenzó.

También en FANDOM

Wiki al azar