FANDOM

Teeth2 128 "¡En proceso!"
Teeth2 128

Dominic era un poderoso brujo y el gran sacerdote de the Hollow. Él apareció en la cuarta temporada de The Originals.

Historia TempranaEditar

No se sabe nada sobre su historia temprana, aparte de que era un "brujo de alquiler" y había sido empleado por Sofya.

A través de The OriginalsEditar

Temporada CuatroEditar

En I Hear You Knocking,

En Bag of Cobras,

En High Water and a Devil's Daughter,

PersonalidadEditar

Dominic parecía ser una persona muy leal, siempre y cuando se adaptaran a sus propios objetivos. Esto fue suficiente para ganar la aprobación de Sofya, aunque también estaba dispuesto a renunciar a esa confianza si eso significa conseguir lo que quería, lo que lo hizo muy ambicioso. No tenía tolerancia con las personas que ya no le eran útiles y estaba dispuesto a matar a quien se interpusiera en los planes de él y de the Hollow.

Apariencia FísicaEditar

Dominic era un hombre alto, de cabello castaño y ojos verdes. Normalmente se le veía en traje negro.

Poderes y HabilidadesEditar

Dominic tenía todos los poderes y debilidades correspondientes de un humano/brujo.

DebilidadesEditar

Dominic tenía todas las debilidades correspondientes de un humano/brujo.

AparicionesEditar

Temporada Cuatro

NombreEditar

  • Dominic es un nombre masculino inglés y proviene del latín "Dominicus", que significa "del Señor". Este nombre fue tradicionalmente dado a un niño nacido el domingo. El nombre también es utilizado principalmente por los católicos.[1]

TriviaEditar

  • Como el gran sacerdote de the Hollow y relevante para sus planes, Dominic podía ser revivido por el culto.
    • Como se mostró antes, la resurrección restaura el cuerpo completamente, sanando quemaduras y regenerando nuevos corazones si es necesario.

FrasesEditar

GaleríaEditar

ReferenciasEditar

Ver tambiénEditar