FANDOM

Rising El destino es el tercer libro de la trilogía de los cazadores.

ResumenEditar

LJ Smith dijo que quería Los Cazadores: Canción de Luna que sobre el grupo va a Dalcrest College. Damon podría ayudar a Meredith para controlar su sed de sangre, a pesar de que parece haber sido resuelto en los libros de un escritor fantasma. En un correo electrónico, ella menciona su parcela prevista para Los Cazadores: Canción de Luna.En cuanto a los cazadores: la eternidad ", que incluso tenía el último libro de esa trilogía trazada, en la peor pesadilla de Stefan se hace realidad y se toma tanta sangre de Elena que ella tiene que ser llevado al hospital para una transfusión masiva Luego. decide Influencia Elena para que se olvide su existencia, y lo hace, a Damon y Bonnie y consternación de Meredith. Quería mostrar cómo esto afecta a cada uno de los personajes, y cómo Bonnie una vez más, empieza a escribir en su diario: desde el diario de Elena también está olvidado, junto con Stefan. Me gusta escribir cosas desde el punto de vista de Bonnie, como lo hice en la Reunión Oscura. Pero ninguna de estas cosas va a suceder, porque no van a estar para escribirlo. " LJ Smith ha sido despedido, Infortunadamente, a partir de las Crónicas Vampíricas. El libro será escrito por un escritor fantasma.Desde LJ tomó el nombre de ella, no se sabe a partir de ahora lo que se llama. De acuerdo con Goodreads, Ahora se llama "Destino Rising".Ella planea escribir un libro llamado "La eternidad: Una historia de amor vampiro".

También en FANDOM

Wiki al azar