FANDOM

Despertar (título original en inglés: The Awakening) es la primera parte de una serie de cuatro libros llamada

Despertar
Autor L. J. Smith
Género Fantasía, romance
Idioma Inglés
Título original The Awakening
Editorial [1] HarperPaperbacks

[2]Destino

País Estados Unidos
Fecha de publicación [3]1991

[4]2008

Formato Tapa dura
Páginas [5] 253

[6] 256

ISBN ISBN 978-84-08-07813-5
The Vampire Diaries
Despertar Conflicto

The Vampire Diaries, escrita por la autora estadounidense, L. J. Smith. El libro se publicó en 1991 en Estados Unidos, aunque se ha reeditado numerosas veces, y en 2008 en España.

ArgumentoEditar

Stefan Salvatore, un vampiro que reniega de su naturaleza, se dirige a Fell's Church con la esperanza de ser aceptado entre los humanos. Allí encuentra a Elena, la chica más popular del instituto Robert E.Lee, que le recuerda a Katherine, una joven vampiro con la que vivió un triángulo amoroso junto a su hermano Damon en el siglo XV, en Florencia. Stefan sigue dolido por la muerte de Katherine, y por esta razón evita deliberadamente a Elena. Ésta, aunque dolida, decide conseguirlo aunque le vaya la vida en ello. Stefan intenta ocultar su terrible secreto para que ella no se vea arrastrada a un mundo de sombras, como le sucedió a él por Katherine. Mientras tanto, Damon, también vampiro, está más cerca de lo que ellos creen, y acecha su nuevo objetivo.

[editar]Adaptación televisivaEditar

Artículo principal: The Vampire Diaries (serie de televisión)

El 5 de febrero de 2009 se anunció que el canal de televisión The CW había aprobado el guion de la saga para hacer un capítulo piloto. El guionista y productor ejecutivo es Kevin Williamson.

También en FANDOM

Wiki al azar