FANDOM

Dead Angels (en español Ángeles Muertos) es el doceavo episodio de la tercera temporada de The Originals y el quincuagésimo sexto episodio de la serie en general.

SinopsisEditar

EL ENFRENTAMIENTO DE KLAUS CON UN IMPROBABLE ENEMIGO - Cuando un arma poderosa que podría acabar con los Mikaelson para siempre termina en las manos equivocadas, Klaus se encuentra en un tenso enfrentamiento con un enemigo improbable. Mientras tanto, el intento de Elijah para recuperar el control de la Strix conduce a un enfrentamiento violento y la aparición de un nuevo líder potencial. En otra parte, cuando un nuevo aquelarre de brujas intenta influir a Davina para que ayude a localizar el arma difícil de alcanzar, rápidamente se da cuenta de que puede estar sobre su cabeza.

ElencoEditar

Elenco PrincipalEditar

Elenco RecurrenteEditar

Elenco InvitadoEditar

InacreditadoEditar

ContinuidadEditar

AsesinadosEditar

TriviaEditar

  • Antagonistas: Aya, Madison, Camille O'Connell, y Aurora de Martel.
  • Elijah trata de recuperar el control de la Strix, en el cual Aya lo reta a un duelo por el liderazgo.
    • Marcel gana el liderazgo de la Strix al robarle una carta a Elijah. Todo fue orquestado por Elijah como parte de su plan para despojar a Aya del liderazgo, manteniendo al mismo tiempo la cubierta de que Marcel se opone a los Mikaelson. Elijah y Marcel manipulan estos eventos para obligar a que la Strix ayude a detener la profecía de los Mikaelson, y obtener un ejército para luchar en secreto contra las amenazas de la Profecía.
  • Aurora de Martel gana la posesión del juguete hecho con madera de roble blanco que puede acabar con la Familia Mikaelson y hace que una persona lo convierta en balas de madera planeando matar a los tres miembros de la familia que causaría su propia muerte como la de Cami.
  • Davina descubre por Ariane que las cosas no han ido bien para Kol con los Ancestros y que con las Hermanas puede traer de regreso a Kol pero Davina deberá pagar un precio.
  • Klaus regresa todos los Objetos Oscuros a Cami en su apartamento diciéndole que ella puede confiar en él.
  • Cami le dice a Klaus que después de que Aurora la matara y la hiciera vampiro decidió que ya nunca quiere sentirse débil y que hará que Aurora pague por lo que le hizo.
  • Aya le revela a Marcel que la Strix tiene un plan de respaldo para deshacer el vínculo entre los Mikaelson y cada vampiro de sus linajes para evitar morir junto con ellos. Esto es similar a lo que Davina estaba tratando de hacer en la segunda temporada.
  • Es revelado que Mikael junto con un ejército de vampiros mató a varios miembros de la Strix.

Detrás de EscenasEditar

  • Este episodio fue visto por 0.80 millones de personas en EUA.
  • En un punto hubo cinco escenas flashback en este episodio. Lo que se vio fue sólo un cinco por ciento de lo que fue filmado. El DVD de la tercera temporada estará lleno de escenas nunca antes vistas de este episodio.
  • El momento en el que Klaus trata de atacar a Madison pero en su lugar se estrella contra la barrera se inspiró en este video de un gorila en un zoológico tratando de escapar. [1]

VideosEditar

GaleríaEditar

ReferenciasEditar

Ver TambiénEditar

También en FANDOM

Wiki al azar