FANDOM

250px-Beautiful-Angel-Ryannen
La Corte Celestial es un grupo antiguo y poderoso de los ángeles que representan la luz y la positividad. Contrariamente a la creencia popular, los ángeles no pueden y no interfieren directamente en la vida de los demás, a menos que sea absolutamente necesario.

Hace mucho tiempo, el Tribunal de Justicia encarceló a los fantasmas en la Dimensión Oscura, finalmente fueron puestos en libertad después de que Elena usa su poder. En Destiny Rising, se revela que los Antiguos y los Guardianes tenido un pasado hostil, hasta el punto de que sólo los principales guardianes son los únicos capaces de derrotarlos.

Novelas [1] EditarEditar

La Corte Celestial está al sur de la Dimensión Oscura , en algún lugar, y se corresponde con el Cielo. Su arquitectura, predominantemente blanco y azul, está lleno de minaretes. Se ha dicho que los ángeles protegido Elena durante el accidente de coche que mató a sus padres. Después de Elena muere años más tarde, se convierte en un tutor.

The Return: Midnight [2] EditarEditar

Después de los incidentes y destrucciones causadas por kitsune, el líder de los guardianes de la Corte Celestial rubia revela que Elena estaba destinado originalmente para convertirse en un tutor. La Corte Celestial se compromete a revertir lo que se hizo en la Iglesia de Fell y borrar los recuerdos de lo que sucedió allí. Elena puede ir a casa como si nunca murió, y Stefan se aceptará como su novio. Vickie Bennett , Sue Carson y el Sr. Tanner recuperar sus vidas, pero nada se puede hacer para Damon . Enfurecido, Elena comienza a dar rienda suelta a sus alas de destrucción, sino un soldado llamado Lenea la detiene. Los tres Guardianes de la Corte Celestial decidir que Elena no está en condiciones de ejercer las alas, por lo que los acorta. Alas de Elena y telepatía (con todos, pero Stefan ) se pierden, y es casi totalmente humano de nuevo.

Los Cazadores: Destiny Rising [3] EditarEditar

Árbol del Guardian [4] EditarEditar

  La Corte Celestial
                                          |
                -------------------------------------------------- ---
                | | |
              Idola Ryannen Susurre
                | | |
          Red Rubias Tutores Tutores Tutores Brown
                | | |
                                          |
       -------------------------------------------------- -----------------------
       | | | | | |
 Andrés Montes Javier Mylea Elizabeth Gilbert Elena Gilbert Margaret Gilbert

                                  Guardianes Otros
                           (Vampires parte, ángeles caídos)
                                          |
                | | |
               Sage Katherine von Swartzschild Diablo

Guardianes [5] EditarEditar

  • Ryannen - Ella es el Juez Supremo de los Guardianes Rubio, y el más resentido de la Corte. Ella se describe como dulce, pero su dedicación y devoción, se convierte en frío y cruel con los vampiros, porque Elena se niega a ser parte de los guardianes. De los tres jueces, Ryannen es el más odiado por los protagonistas. Ella tiene el pelo rubio, casi blanco. Ella no es muy paciente y es muy organizado, pero también muy mandona.
  • Los Guardianes Rubias, de ojos azules y una constitución delgada, que supervisan la Ciudad de la Oscuridad. Odian a los retrasos y sólo pensar en el trabajo.
  • Susurre - Ella es el Juez Supremo de los Guardianes Brown. Ella tiene el pelo largo y oscuro, y muy bueno / bueno. No como los otros guadians. Ella está en calma en crisis, el guardián de la paz. Ella tiene paciencia y es muy organizada y muy cálido y acogedor.
  • Los Guardianes de color marrón, de piel negro, el pelo rizado y un físico ágil. Son lo más amable y supervisar el Inframundo.
  • Idola - Ella es el Juez Supremo de los Guardianes Rojos y líder de los tres jueces. Ella tiene pelo rojo, y es más un verdadero grosero de la época, lleno de energía. Desconsiderado, independiente y no necesita guardar o proteger.
  • Los Guardianes Rojos, con el pelo corto y ojos verdes almendrados. ¿Son graves y son intransigentes y los Guardianes típicos de la Corte Celestial.
  • Andrés Montes - Es un guardián humano que vive en Costa Rica.
  • Javier - Era un Guardian.
  • Mylea - Ella es uno de los principales guardianes.
  • Elizabeth Gilbert - Ella era un guardián, pero al final se decide a vivir entre los humanos, para proteger a su hija y su marido.
  • Elena Gilbert - Fue elegida por el Tribunal, como una forma de reemplazo de su madre. Elena era un guardián leal y cariñoso con sus amigos y familiares.
  • Devil - Él era un ángel, pero su naturaleza egoísta y mal causó su exilio del cielo.
  • Sage - Él es mitad ángel y mitad vampiro, así como un fiel guardián de la cancha y Elena, Stefan y Damon.
  • Katherine von Swartzschild - Ella es la hija de Isabel y por lo tanto, mitad ángel y mitad vampiro. Ella fue corrompido por Klaus, el más peligroso de los Antiguos, y esto le causó a nunca usar su poder benevolente.

Los Guardianes pueden reclutar adeptos entre los seres humanos, aunque dotado de ciertas cualidades. Este es el caso de Elena, cuando ella tenía 14 años, mientras ella estaba en el coche con sus padres, los tutores están cerca de la máquina, invisible para los ojos humanos, para matar a la joven y llevarlos ante la Corte Celestial. Elena, sin embargo, los vio y señaló a su padre, que estaba distraído, provocando el accidente que mató a los padres de familia.

Debido a su dedicación y la naturaleza, los tutores pueden ser dañado por su propia personalidad y el deseo. Esto fue en el caso de un ángel que desean más poder y se volvió manipuladora, cruel y malvado, por lo que lo que ahora se conoce como El Diablo .

Nombres [6] EditarEditar

  • Ryannen - es una variante de Riane (irlandés) y Ryan (irlandés, el gaélico), y el significado de es "pequeño rey".
  • Susurre - un término relativo a "Whisper".
  • Idola - es de origen griego, y su significado es "Visión".

Enemigos [7] EditarEditar

[8] *Los Antiguos - No mucho se sabe si en el pasado la Corte Celestial y los Antiguos tenían un altercado, pero se sabe que los guardianes no puede revivir e intervenir en el destino de los vampiros. El ejemplo más claro de la situación de conflicto de los dos grupos fue la aparición de Klaus en la Iglesia de Fell. Aunque no se menciona, la Corte interviene con el regreso de Elena en la batalla final y la invocación de los espíritus para destruir a los Antiguos. Más tarde, de vuelta a la vida de Elena por el poder de los guardianes. En Destiny Rising, se menciona una leyenda sobre el arma definitiva contra los Antiguos, la sangre de los guardianes originales. Los guardianes nuevos personajes mencionar que los Antiguos son extremadamente poderosos, y poner en peligro la Corte, así como a todo el planeta.

[9] *El Diablo - Fue uno de los ángeles, sino por su personalidad, y el deseo, se volvió malvado, cruel y manipuladora, en la medida en que el tribunal tuvo que exiliarse a él a otro mundo para evitar mayores daños y la corrupción en la dimensión oscura . Después del exilio, el ángel caído vaga por el planeta durante siglos, donde conoció a una joven francesa. Se enamoraron y tuvieron un hijo, llamado Sage . Algún tiempo después, la mujer murió, pero su espíritu fue condenado por el gran amor que sentía por el ángel caído. El ángel caído se hacía llamar "El Diablo" y en algún momento después de la muerte de su amado, el diablo conocido a uno de los antiguos, que llegó a un acuerdo para oponerse a los guardianes.

[10] *El Kitsune - No mucho se sabe sobre la relación de los kitsune y los ángeles, pero el Tribunal completamente desaprueba las acciones de las deidades en el mundo humano, hasta el punto de intervenir y volver el tiempo atrás. En un principio, vivían en la dimensión oscura, pero tras el regreso de Elena, algunos de ellos decidieron mudarse a la tierra del planeta y capturar el nuevo guardián. Las consecuencias de sus acciones fue la destrucción de la gran mayoría, o si no la especie entera.

[11] *Los Phantoms - Son las contrapartes y la oposición de los guardianes. Los fantasmas son la esencia del mal y por lo tanto están en constante conflicto con los ángeles. Hace mucho tiempo, los guardianes y los fantasmas tenían una gran confrontación, que termina con el encarcelamiento de los seres perversos en la luna dimensión oscura. Más tarde, un nuevo tutor se enfrenta al kitsune, haciendo que su poder romper el sello que mantenía a los seres perversos encarcelado, liberándolos, invadir la Tierra.

Poderes y habilidades [12] EditarEditar

Ellos tienen habilidades especiales y auras. Los poderes han hecho sangre irresistible para los vampiros y otras criaturas sobrenaturales.

  • Sentidos sobrehumanos: ha aprendido a controlar los sentidos del oído, de la vista y el olfato.
  • Telepatía: pueden comunicarse no verbalmente, utilizando los sentidos mentales.
  • Manipulación del tiempo: se puede volver atrás en el tiempo, haciendo que la resurrección de los muertos pérdida de la memoria, y la restauración física de los daños.
  • Wings of Power: tiene varias alas diferentes, todos los poderes otorgados a su desde el más allá. Estos son los diferentes tipos de alas:
    1. Alas de protección son fuertes y, como el nombre, muy útil para protegerse y el que está allí con él.
    2. Alas de purificación son blancos en color y puede eliminar todos los pecados de una persona y sus recuerdos.
    3. Wings Of Remembrance son azul-violeta en color y puede volver recuerdos de alguien.
    4. Wings Of Redemption son colores del arco iris y puede redimir a la gente de sus pecados.
    5. Alas del viento, que son de color dorado, se utilizaron para crear el viento y estas alas ayudado a volar.
    6. Wings Of Destruction se utilizan para destruir lo que queda son los obstáculos o peligros posibles.
  • Sagrada Sangre - Es el arma definitiva para destruir todas las criaturas del mal del universo. Es la única cosa que puede destruir a los Antiguos, y evitar su resurrección.

Etimología [13] EditarEditar

La palabra ángel deriva del latín angelus, que a su vez es la romanización de la ἄγγελος griego antiguo (angelos), "mensajero", que se relaciona con el verbo griego ἀγγέλλω (Angello), que significa "dar un mensaje, anunciar, anuncio una "etc

Series de TV [14] EditarEditar

La Corte Celestial no aparece en el show todavía, pero posiblemente los espíritus o naturaleza podría ser la contraparte de los Guardianes.

  • Los espíritus tienen el control del Otro Lado. Por lo general actúan a través de otros seres, y sus acciones son en su mayoría neutral al extremo.
  • La naturaleza es la identidad más poderosa / conciencia, y el creador de la materia y la energía de todo el planeta. Constantemente se menciona como manipulador, sobreprotector, neutral, extremadamente inteligente y calculador.

Trivialidades [15] EditarEditar

  • La Corte Celestial es la oposición de los fantasmas .
  • Los guardianes son descritos como dedicados, y los extremistas.
  • La Corte Celestial no puede intervenir en el destino de los vampiros, y saliendo de su jurisdicción.
  • En esencia, los ángeles no tienen sexo, pero en las novelas, es posible suponer que los tres cueros de los tutores son tres damas.
  • Si el Diablo era parte de la Corte, puede haber sido el único hombre en el grupo.
    • Esto se refiere a la mitología y el destino de Lucifer.
  • En Destiny Naciente, Los Guardianes son la última oposición contra los antiguos, esto es confirmado por los nuevos ángeles.
  • Los principales guardianes son los primeros ángeles de la historia, y puede ser el equivalente de los arcángeles en la realidad.
  • En los libros, no se menciona qué tipo de ángel pertenece era el diablo, pero se puede suponer que se trataba de parte de los Guardianes rojo o rubio.
  • En la realidad, la mayor parte de los ángeles y arcángeles, todos terminan con el "el" sufijo. En las novelas, los guardianes no tienen esta característica en sus nombres.
    • "El" significado "en Dios / Deidad" y la primera mitad del nombre que significa lo que cada individuo se especializa pulg Ángel

También en FANDOM

Wiki al azar