FANDOM

Teeth2 128.png "¡En proceso!"
Teeth2 128.png

Connor Jordan
VD logo corto.png
63.connor-jordan-tvd.jpg
Nacimiento Siglo XX
Edad Desconocida
Estado Fallecido
Fallecimiento The Killer
Alias El Nuevo Chico, Vendedor de biblias (por Damon)
Especie Humano (originalmente)
Cazador Supernatural
Fantasma (anteriormente)
Genero Masculino
Altura 180 cm
Color de pelo Rapado
Color de ojos Cafes
Familia Padres desconocidos

Hermano desconocido

Ocupación Cazador de Vampiros
Interpretado/a por Todd Williams
Primer aparición Memorial
Última aparición Graduation (fantasma)

¡Escucha! Si vas a ser como yo que tienes que entender. Los vampiros matan humanos. Los cazadores matan vampiros.
— Connor a Jeremy en The Killer

Connor Jordan era un cazador de vampiros que apareció por primera vez en Memorial. El era altamente hábil en las "artes mortales", y era conocido como una "máquina de matar altamente capacitado ". Llegó a Mystic Falls después de que el Consejo de la ciudad fue volado en una misteriosa explosión, y empezó a buscar vampiros en la ciudad. Él era una peligroso e impredecible cazador quien era capaz de darle una buena pelea a un vampiro a pesar de que el no contaba con su nivel de fuerza supernatural. Finalmente fue asesinado por Elena Gilbert después de que él ignoró su advertencia de mantenerse alejado de su hermano, Elena sufrió alucinaciones posteriores de él como consecuencia de los efectos de la maldición del Cazador, durante las cuales la atormentaba tratando de que se suicidara.

Connor era un miembro de La Hermandad de los Cinco, un grupo de cazadores de vampiros supernaturales que fue establecida en los inicios del Siglo XII. Connor, a pesar de ser un miembro de la orden, no sabía nada de ellos o su finalidad, ni conocía a otro miembro con la excepción de Jeremy Gilbert, quien fue identificado como un miembro potencial cuando fue capaz de verle su Marca del Cazador.

También en FANDOM

Wiki al azar