FANDOM

Claire Rhiannon Serenity Holt
Claire-holt.jpg
Nombre Claire Rhiannon Serenity Holt
Lugar de Nacimiento Brisbane, Queensland, Australia
Nacimiento 11 de junio de 1988 (age 29 años)
Pareja Matt Kaplan (esposo)
Trabajo Actriz
Interpreta a Rebekah MikaelsonEstherSilas
Temporada(s) The Vampire Diaries: 345

The Originals: 123

Claire Rhiannon Kaplan[1] (conocida profesionalmente como Claire Holt) nació el 11 de junio de 1988, es una actriz australiana, mejor conocida por haber interpretado a Emma Gilbert en la serie juvenil H2O: Just Add Water y actualmente por darle vida a Rebekah Mikaelson en las series The Vampire Diaries y The Originals.

TriviaEditar

  • Seguida de su aparición en el episodio de The Originals el día 11 de marzo de 2014, fue anunciado que Claire ya no formaría parte del elenco regular, debido a su decisión de apartarse de la serie con el fin de concentrarse más en su vida personal. Sin embargo, después de esto ella ocasionalmente aparece como estrella invitada a través de las temporadas.
  • Claire Holt trabajó en Pretty Little Liars, interpretando a a un personaje llamado Samara Cook, la misma serie en la que apareció Torrey DeVitto, quien en TVD interpreta a Meredith. Bianca Lawson (Emily Bennett), Sterling Sulieman (Harper) y Rebecca Breeds (Aurora de Martel) también actúan en esa serie.
  • Claire Holt y Phoebe Tonkin son mejores amigas en la vida e interpretaron a unas sirenas en una serie de televisión juntas en 2006 llamada H2O: Just Add Water.
  • Claire obtuvo un papel en TVD después de que audicionó para un drama de tv ahora terminado llamado The Secret Circle. Irónicamente, el rol (cuyo show fue producido por Kevin Williamson, quien también trabajaba The Vampire Diaries), lo obtuvo la amiga de Claire y eventualmente compañera de elenco de TVD Phoebe Tonkin.
  • El némesis de su personaje Rebekah se llama Elena Gilbert, pero irónicamente en su anterior show, H2O: Just Add Water, el nombre de su personaje era Emma Gilbert.
  • Ella es muy buena en los deportes, y es un cinturón negro en Tae Kwon Do.
  • Claire Holt es una orgullosa defensora del equipo de rugby de su país, los Qantas Wallabies, pero no ha hablado públicamente de su jugador favorito.
  • Tanto Claire como Phoebe hicieron sus debuts en The Vampire Diaries en el tercer episodio de una temporada, Claire en The End of the Affair en la tercera temporada, y Phoebe en The Rager en la cuarta temporada. A partir de entonces, ambos interpretaron personajes recurrentes hasta ser promovidas como regulares en The Originals.
  • Claire Holt previamente trabajó con Maiara Walsh, quien interpreta a Sarah, en Mean Girls 2.
  • Claire admitió que cuando Phoebe le dijo que iba a Atlanta, nunca había gritado tan fuerte en su vida.
  • Ella disfruta de cantar, y una vez formó parte del coro de su escuela.
  • Claire Holt también disfruta tocar la guitarra y el piano.
  • Claire se comprometió con su novio el 14 de julio de 2015.[2]
  • Claire anunció el 29 de abril de 2016 que se casó con Matt Kaplan.[1]

FilmografíaEditar

Series de TelevisiónEditar

Año Serie Rol
2006-2009 H2O: Just Add Water Emma Gilbert
2011 Pretty Little Liars Samara Cook
2011-2014 The Vampire Diaries Rebekah Mikaelson
2013-presente The Originals Rebekah Mikaelson
2015-presente Aquarius Charmain Tully

PelículasEditar

Año Película Rol
2009 Messengers 2: The Scarecrow Lindsey Rollins
2011 Mean Girls 2 Chastity Meyer
2012

Blue Like Jazz

Penny
2016 In the Deep Kate

ReferenciasEditar

También en FANDOM

Wiki al azar