Fandom

Wiki Vampirediaries

Caroline Forbes (Novela)

393páginas en
el wiki
Crear una página
Comentario1 Compartir
Este artículo trata sobre Caroline Forbes de las novelas. Usted puede estar buscando Caroline Forbes , un
250px-7 The Vampire Diaries the return midnight.jpg
personaje de la serie de televisión.

Caroline Forbes Beula es un personaje femenino y un personaje secundario de la serie de libros The Vampire Diaries. Ella es la amiga de la infancia de edad se volvió su rival-enemigo de Elena Gilbert . Ella es una chica de dieciocho años de estar chica humana en la ciudad sobrenatural de la Iglesia Fells, junto con Elena Gilbert, Bonnie McCullough, Sulez Meredith y Matt Honeycutt. Ella también es la ex novia de Tyler Smallwood . Caroline fue también amigos de la infancia antes bien con Bonnie McCullough y Sulez Meredith desde el primer grado. Caroline y Elena solía ser el más cercano de amigos que crecen desde la guardería, pero las dos niñas se convirtieron en rivales intensos y unos a otros de la competencia en términos de popularidad y el estatus social de su escuela. Ella está en competencia frecuente con Elena por el título de "Reina de Robert E. Lee". Caroline ha demostrado que está amenazada por y celoso de la popularidad de Elena y la belleza.Caroline era muy celosa, resentida, envidiosa y enojado de que Stefan Salvatore , el nuevo estudiante nuevo, misterioso y apuesto a Robert E. Lee High School, que todas las niñas en todos los de la escuela trató de llamar la atención de, optó por Elena sobre ella. A causa del rechazo de Stefan de ella, Caroline había conspirado para conseguir la venganza junto Tyler Smallwood, por el robo de diario personal de Elena para ayudar a exponer los pensamientos de Elena y los secretos en el desfile del Día del Fundador. Pero su parcela con Tyler había vuelto contra ella, y ella terminó humillada en la final. Stefan primera fecha Caroline mientras asistía al baile de graduación, mientras que él estaba tratando de mantenerse alejado de Elena, debido a su intensa conexión con ella. Más adelante en la serie, Caroline se quedó embarazada por Tyler Smallwood (quien es un hombre lobo), ella culpó a Matt Honeycutt para forzar a sí mismo en ella y diciendo que Matt era el padre en lugar de Tyler. Sin embargo, ella admite con sinceridad a Bonnie y Meredith que el verdadero padre de sus hijos por nacer es, en efecto Tyler Smallwood. Se está llevando a los niños gemelos y ella es poseída por Misao @ s Malach . Caroline Forbes es ahora un hombre lobo. ella tiene el pelo rojo claro y ojos verdes.

Poderes y HabilidadesEditar

Debido a Misao , Caroline está poseído por Malach , dando a sus poderes sobrenaturales y demoníacas. Objetivo principal de Caroline es difundir el Malach en las otras mujeres jóvenes y niñas en la Iglesia cayó . Ella también impide por el techo como un lagarto y es extremadamente fuerte. Como quedar embarazada con los hijos de un hombre lobo , Caroline ahora es una mezcla entre hombre lobo y Malach. Se demuestra que si una mujer tiene un hijo de un hombre lobo se convierte en un hombre lobo. Uñas de las manos de Caroline se han convertido en garras.

Historia AntiguaEditar

Caroline Forbes nació en la Iglesia de Fell , Virginia, y los mejores amigos de la infancia fue con Elena Gilbert desde el primer grado. También fue amigo de Bonnie McCullough y Sulez Meredith. A medida que fui creciendo, Caroline y Elena comenzaron a ser cada competición, y los demás rivales, pero siguieron siendo buenos amigos hasta su último año en Robert E. Lee High School. Caroline tiene un hermano menor llamado Daniel Forbes.

El Despertar [1] EditarEditar

Caroline fue una de las personas para saludar a Elena que había regresado de Francia. Ella, como todos los demás, con ojos desorbitados, cuando Stefan Salvatore llegó a la escuela. Vio a Elena dan interés y le recordó que ella ya tenía Matt Honeycutt . Caroline expresado su interés en Stefan y su amistad fuera de corte con Elena, declarando que Elena había sido la reina por mucho tiempo. En secreto, que empezó a salir con Stefan, darse cuenta de que nunca comía y le dije que no lo hizo, ya sea por una dieta. Tenía una risa cada vez que Elena hizo el ridículo delante de todos, porque de Stefan. Ella se fue con Stefan en el baile de bienvenida, pero la abandonó para rescatar a Elena de Tyler Smallwood. Caroline estaba enojado de que Stefan eligió Elena sobre ella y conspiró para vengarse y humillar a Elena. Mientras que Elena estaba en Bonnie 's casa con Meredith , Caroline robóDiario de Elena . Caroline también asistió a la fiesta de Halloween y fue disfrazado como Cleopatra.

La lucha [2] EditarEditar

Elena y las otras chicas se puso a buscar al ladrón diario. A pesar de inclinación inicial de Elena culpar a Damon, que se identifican Caroline Forbes como el culpable. Elena sigue Caroline en el almuerzo en un aula desierta en la que escucha a Caroline y Tyler Smallwood discutir la forma de utilizar el diario en contra de Stefan y Elena. Su plan es esperar hasta que Elena se elige para jugar "El Espíritu de la Iglesia cayó" durante la ceremonia del Día del Fundador Anual. Caroline también serán elegidos para desempeñar un papel. En ese momento, ella camina en el escenario y leer el diario de Elena en voz alta a la multitud. Caroline y Tyler cree que la declaración de Elena en su diario que Stefan le tomó la cinta del cementerio en el día fue atacado el hombre sin hogar será suficiente para demostrar a la policía que Stefan es el asesino. Elena, Meredith y Bonnie decide robar la casa de Caroline para recuperar el diario antes de que pueda utilizarlo en el Día del Fundador. Cuando Caroline y su casa de la familia a cambio, se ven obligados a huir sin haber encontrado nada más que el diario de Carolina. El plan más reciente es que los amigos de Elena va a robar el diario de regresar de Carolina porque ella no será capaz de llevar en su traje del siglo XIX, pero las láminas Caroline ellos mediante la obtención de su bolso temprano y con lo que el diario con ella. Cuando Caroline saca el diario para leer en el escenario, sin embargo, ella descubre que trajo a su propio diario y no la de Elena. Elena ve a Damon en la audiencia y se da cuenta que él ha salvado a ella ya Stefan mediante la sustitución de los diarios.

La Furia [3] EditarEditar

Caroline estaba en estado de shock después de presenciar el ataque de Stefan en Tyler y sus amigos. Stefan se limpió la memoria del evento, pero se quedó conmovido. Su padre tenía Alaric Saltzman, el nuevo profesor de Historia Europea que en realidad era un psicólogo experimental, hipnotizarla para tratar de ayudarle a recordar lo que había sucedido. Caroline fue tan lejos como para recordar algo acerca de Stefan, causando que su padre, Tyler y el padre de Vickie, así como los padres de las otras víctimas a sospechar lo que había hecho Stefan.Tenían Caroline Stefan contacto y le han reunirse con ellos en la escuela Robert E. Lee, sino que era una trampa.Stefan era ya débil cuando atacaron pero fue rescatado por Damon (en forma de lobo), Elena (en la sombra), Meredith, Bonnie y Alarico. Alarico convenció a los demás a un lado y le preguntó Caroline si realmente había sido Stefan. Caroline no estaba muy seguro, pero admitió que podría haber sido Damon Smith, un tipo que parecía muy similar a Stefan (en otras palabras, Caroline pensó que era el hermano de Stefan, Damon).

Reunión Oscuro [4] EditarEditar

Carolina insiste en lanzar una fiesta de cumpleaños de Meredith contra la mejor juicio de Bonnie, e invita a Sue Carson y Vickie Bennett a ella Roo. Una vez que Bonnie trajo a su sueño de Elena, el grupo decidió contactar con ella mediante un tablero de Ouija. Elena les dio una advertencia de que el peligro estaba en la casa y que tuvo que huir al igual que la electricidad se fue. Las niñas entraron en pánico. Caroline tenía que liderar el camino de la casa, pero he separado. Se las arregló para salir a la calle, pero estaba demasiado asustada para volver a entrar.Mientras en el exterior, Sue fue asesinado y se culpó a Vickie. Caroline estaba asustado por la experiencia y dejó la ciudad con sus padres en materia de seguridad. Sus amigos no creo que esto podría ayudar. Con el tiempo, Caroline fue secuestrado por Tyler Smallwood , su ex-novio y el hombre lobo, y Klaus , un original de vampiros .Klaus envió su bufanda a Stefan para hacerle saber las circunstancias y Stefan fue a enfrentarse a él solo, dejando a Matt, Meredith y Bonnie atrás, pero eran demasiado tercos para escucharlo. Ellos siguieron a Stefan a la granja de la Francher vieja abandonada. Caroline fue atado y amordazado. Mientras que Stefan luchó con Klaus y Matt luchó con Tyler, Meredith fue a rescatar a Caroline. Después de la derrota de Klaus con la ayuda de los Espíritus de la Guerra Civil, Elena se le dio una segunda oportunidad de vida. Caroline se quitó su vestido para dar a un nuevo renacer de Elena y se celebra con los demás que habían regresado.

El retorno: Anochecer [5] EditarEditar

Damon Salvatore mira fuera de la ventana de Caroline Caroline habla como a una imagen independiente de sí misma. Damon cree que el espejo de Caroline a ser una fuerza sobrenatural del mal que se está reproduciendo una especie de broma a Caroline. Se siente un pinchazo agudo en el cuello mientras él mira, lo que le sorprende ya que los mosquitos no pican a los vampiros. Tras el espejo-Caroline se va, Damon convence a Caroline lo dejó en su habitación. Él está a punto de morder cuando se da cuenta que está siendo influenciado a hacerlo por algo que, probablemente, la fuerza sobrenatural del mal creando el espejo-Caroline. Él la rechaza y se va. Elena no reconoce ninguna de sus amigas. Besa a Caroline, quien está molesto por la aparente lesbianismo Elena.Meredith explica que Elena se comporta como un perro de la pradera, como perros de la pradera besamos unos a otros cuando se encuentran a reconocer unos a otros. Caroline rechaza esta explicación. Bonnie piensa Elena es pura y por lo tanto no puede ser un pervertido el camino de Caroline piensa. Elena besa a Meredith y Bonnie.Caroline, que está cada vez más molesto, dice Stefan le gusta ver chicas besándose. Stefan usa sus poderes para expulsar de la sala de Caroline. Los otros dicen cosas negativas acerca de Caroline, que escucha y vuelve a entrar. Caroline comienza a utilizar Magic Negro para atacar a los demás, pero Elena conduce a la oscuridad con su poder blanco. Ella desarrolla alas que brillan, pero luego desaparecen. Hojas de Caroline, y Elena, mientras que Matt besos Bonnie y Meredith Stefan distraer para que no tendrá que ver a su novio besar a otro hombre.

Meredith y Bonnie se dispuso a visitar a Carolina para ver si ella está infestado de Malach. Caroline es echar a pique en el techo de su sala de estar como un lagarto, y corre debajo de la cama en la habitación de su madre.Cuando se desmaya la madre de Caroline, Meredith y Bonnie llevarla a su habitación y depositar sobre la cama.El Caroline poseía, o alguna otra fuerza, agarra sus tobillos. Bonnie llama Damon para ayudar. Damon llega, libera a Bonnie y Meredith, Bonnie besos, y se va. Caroline también está presente como uno de los ayudantes de Shinichi y Misao. Carolina dice que ella está embarazada y necesita un marido. Al día siguiente, Caroline informa a su familia y al juez de que ella está embarazada y Matt es el responsable. Un juez en relación con la familia de Caroline firma una orden de arresto de Matt.

El retorno: Shadow Souls [6] EditarEditar

Meredith y Bonnie visitó Caroline en su casa. Habitación de Caroline estaba a oscuras porque se negó ninguna luz allí, y el comportamiento de Caroline era peculiar. Cada vez que tengo un temperamento, su voz sonó como un gruñido, y evitar tocar o acercarse a los demás. Meredith intenta convencer a Carolina de dejar de mentir sobre quién es el verdadero padre de sus hijos fueron, porque todos sabían que era Tyler Smallwood, no mate. Caroline se negó a moverse de su mentira. Como Meredith y Bonnie dejó, le dijo a Bonnie a Meredith que cuando ella entró en la habitación, Caroline había agarró del brazo, pero sentí sus uñas como garras. Meredith trató de visitar de nuevo con Bonnie esperando afuera. Entró en una alimentación Caroline lo que resultó ser gusanos y babosas.Era repugnante como ella ofreció algunas Meredith y de alguna manera, la boca de Meredith se llenó con el "alimento". Meredith vomitado como Caroline se rió y huyó de la casa de Bonnie, que también había sido afectada, obligando a Meredith para realizar RCP en ella.

The Vampire Diaries [7] EditarEditar

[8]Candice Accola comoCaroline Forbes .

En la serie de televisión, Caroline está interpretada por Candice Accola .

Caroline Forbes asiste a la Escuela Mystic Falls High . Ella considera queBonnie Bennett ser su amigo lo mejor, y es frenemies con Elena Gilbert . Ella empieza de poca profundidad, pero sus relaciones con Damon Salvatore llevó a empezar a convertirse en una persona más y mejor. la madre de Caroline es el sheriff de Mystic Falls . Después de un accidente de coche, Damon le dio su sangre, y ella murió a manos de Katherine Pierce , por lo tanto su convirtiendo en un vampiro después de haber completado la transición al alimentarse de sangre humana.

También en Fandom

Wiki al azar