Fandom

Wiki Vampirediaries

Carol Lockwood

393páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Teeth2 128.png "¡En proceso!"
Teeth2 128.png

Klaus por favor, no le hagas daño, es mi hijo, él es todo lo que tengo.

Carol Lockwood era la esposa de Richard Lockwood, la alcaldesa de Mystic Falls, y la madre de Tyler Lockwood. Fue miembro del Consejo y heredó el cargo de alcaldesa de Mystic Falls de su marido Richard, después de su muerte. Carol sabía de la existencia de los vampiros debido a que pertenecía a una familia fundadora, pero no sabía de la existencia de los hombres lobo hasta que Tyler le hizo ver como se convertía en un lobo en The Hybrid. Fue asesinada por Klaus en O Come, All Ye Faithful como venganza por la traición de Tyler.

The Vampire DiariesEditar

Primera TemporadaEditar

A lo largo de la primera temporada, Carol estaba en una relación tensa y a veces hostil con su marido, que no pasó desapercibido por su hijo. Ella era muy franca acerca de su disgusto con respecto a que Tyler saliera con Vicki Donovan, e incluso se refirió a ella como basura; este comportamiento en parte influenciado cómo Tyler ella y sus amigos trataron. Sin embargo, en el final de temporada, se mostró por primera vez que realmente se preocupaba por Richard cuando fue incapacitado por el Dispositivo de Gilbert como resultado del plan del Consejo para erradicar la población de vampiros de la ciudad. Después se encontró con el sheriff Elizabeth Forbes esposaron al radiador en su oficina, se soltó y se trató de salvarlo del sótano en llamas, aunque sus esfuerzos fueron finalmente inútil.

Segunda TemporadaEditar

Carol fue sacudido y trastornado por la muerte de su marido y culpó de ello a los diputados del sheriff Forbes . Damon tuvo que recordar a ella y Elizabeth que estaban en el mismo lado y tenían que permanecer juntos . Tras la estela había terminado, Carol encontró Tyler tener un colapso , destrozando la oficina y gritando que odiaba a su padre. Su comportamiento hostil le daba miedo , y ella se estremeció notablemente , incluso después de Mason entró en la habitación para calmar Tyler abajo . Carol informó Damon que estaba reemplazando a Richard como el alcalde hasta las próximas elecciones , y le pidió que liderara el consejo , que él aceptó . Durante los acontecimientos de la bola de mascarada en la mansión Lockwood , Tyler mató accidentalmente a una chica llamada Sarah , que estaba obligado a lo agravará . Afortunadamente , Caroline Forbes cubre para él explicando que Sarah estaba borracho y sólo tropezó y golpeó su cabeza sobre la mesa, que Carol y el Sheriff ambos creen . Al final de Crying Wolf , se encuentra una nota de Tyler diciéndole que él se escapó , con Jules y los otros hombres-lobo que quedan. En el siguiente episodio ( The Dinner Party ) , Damon menciona que ella llamó al sheriff. Más tarde se reveló que Elías le convenció para dejar de tomar la verbena. Cuando Elena lo liberó , él la llevó a la mansión Lockwood donde obligó a Carol a dejarle tomar refugio en la casa mientras ella estaba fuera para el día. En el último día, Carol se ve caminando por las escaleras que hacen una llamada telefónica a Tyler diciendo que ella está en el hospital y necesita que vuelva a casa . Se muestra que ella se ve obligada a hacer esto por bruja Klaus ' , Maddox mediante sus poderes telequinéticos , cuando ella le pregunta por qué ella sólo hizo eso, Maddox telequinéticamente la empuja por las escaleras. Más tarde se despierta en el hospital para encontrar Tyler había junto a la ventana . En As I Lay Dying , Carol vuelve del hospital y no está contento con la falta de progreso al Consejo y al Sheriff han hecho con respecto a la situación de vampiro. Ella advierte Sheriff Forbes para cuidar de él pronto, o que va a encontrar a alguien más para manejar la situación para ella.

Tercera TemporadaEditar

En The Birthday , Tyler y Caroline hacen el amor por primera vez . Después de Tyler se quedó dormido , Caroline se viste y baja las escaleras para salir, pero es interceptado por Carol antes de que ella lo hace por la puerta. Caroline torpemente inventa una excusa, pero se conforma con ir a coger su bolso. Cuando ella lo toca, se quema la mano , y se revela para ser mezclada con la verbena. Carol , al ver la reacción, le dispara en la espalda con los varios dardos verbena . En el híbrido , Carol vierte Verbena en el café de Tyler , poniendo a prueba si su hijo también era un vampiro. Ella es aliviado cuando no se ve afectado por ella, sólo se quejan de pensar que la crema es malo. Más tarde se llamó Bill Forbes, confesando que ella necesita ayuda con una situación vampiro. Carol deja entrar a Bill en su casa cuando él llega a la ciudad, y explica que el vampiro es Caroline y ella no le ha dicho al Ayuntamiento todavía. Tyler tarde enfrenta a su madre acerca de la verbena, donde Carol confiesa que ella sabe lo que es Caroline , y quería asegurarse de que él no era uno también. Se meten en una discusión, donde Carol le dice a Tyler que Caroline es un monstruo, y le exige que no la vio más. Se da cuenta de que ella no tiene idea acerca de los hombres lobo en la familia Lockwood, y le pregunta al respecto. Tyler entonces fuerza Carol a seguirlo hasta la edad Lockwood Estate, encerrándola en la celebración de la célula. Carol está muy confundido como ella lo mira a su bloqueo en una celda, y luego encadena a sí mismo . Ella es completamente sorprendido cuando ella ve la transformación de Tyler en un hombre lobo . Carol y luego se enteró de que su hijo y su marido eran hombres lobo y es causa de la maldición Lockwood familia . Carol explica a Tyler cuando se despierta ella va a asegurarse que no le pasa a Caroline . Más tarde, ella llama Bill luego trata de persuadirlo a dejar que Caroline ir, pero él le dijo que no se debe entender , desde que se casó en una familia fundadora , y explica que él sabe lo que tiene que hacer . Damon, Liz y Carolin Disturbing Behavior , Carol hace una fiesta Lockwood para las familias fundadoras . Más tarde , ella y Sheriff Forbes y Alaric Saltzman hablar acerca de la seguridad de la ciudad, después de que ella le dice a Alaric que él no puede estar en el consejo porque no una de las familias fundadoras . Él a ella y al Sheriff recuerda que entre ellos, tienen un vampiro y un hombre lobo para los niños, y que desde que es el cuidado de Jeremy y Elena Gilbert, que son miembros fundadores de la familia que actualmente no cuentan con alguien que representa en el consejo . Con el tiempo, la cueva y permiten Alaric como miembro . En Ghost World , Carol da un discurso para dar la bienvenida a la ciudad la noche de iluminación . Ella es atacado por los fantasmas de los vampiros de la tumba , que han jurado vengarse de los miembros de la familia de fundación para matarlos en el primer lugar . Caroline les ve ir tras Carol, e interviene hasta que Bonnie es capaz de enviar a los fantasmas de nuevo a El Otro Lado. En Homecoming , Carol es mencionado por Tyler y Klaus : Tyler dice su mamá se asustaría si ve esa multitud de personas en su casa, pero Klaus dice que le ha obligado a ir a la iglesia y orar por sus amigos. En nuestra ciudad , Klaus convence a Carol que él y sus híbridos puede y va a proteger a la ciudad , a cambio de que el Consejo de dejarlos solos , y les obligó a Stefan para devolverles los ataúdes con sus hermanos BGN . En Las amistades peligrosas , se la ve en el baile la del Mikaelson hablar con Damon, sabiendo que los anfitriones son vampiros. Entonces Kol presenta a Carol.0j En Antes del atardecer , ella deja Elizabeth Forbes en su casa para una reunión de consejo convocada por Alaric que acaba de ser convertido en un vampiro Enhanced originales por Esther . Se informa al resto del consejo sobre cómo Carol y Elizabeth son hipócritas , y salidas de sus hijos en ser un híbrido ( Tyler) y un vampiro ( Caroline ) . En The Departed , Carol y Elizabeth llaman Tyler y Caroline a la mansión Lockwood . Revelan a los que Alaric ellos marginado al consejo y ellos planean matarlos después de que encuentren Klaus . Carol les entrega algo de dinero mientras Liz les da algunas nuevas identidades y papeles, y los instamos a abandonar la ciudad inmediatamente. Los niños no quieren salir, pero Carol y Liz tanto creo que es la mejor manera de mantenerlos a salvo , ya que no pueden protegerlos aquí .

Cuarta TemporadaEditar

Al comienzo de Los problemas crecen , Carol fue arrestado por los diputados del nuevo sheriff después Pastor joven se hizo cargo del Consejo y aprobó su plan para purgar la ciudad de los vampiros. También le informó que ella ya no era el alcalde de la Mystic Falls, debido al hecho de que ella tenía un híbrido de un hijo y él y los otros protegida en lugar de la ciudad. Cuando finalmente fue liberado de la cárcel , ella llamó a Tyler ( cuyo cuerpo estaba siendo poseído por Niklaus Mikaelson , aunque ella no estaba al tanto de eso), y le dijo que ella no quería saber dónde estaba, de negación plausible , pero quería asegurarse de que estaba bien. También le informa que Caroline había sido tomada.

En los Caídos, Carol fue visitado por el debutante Connor Jordan en el medio de la noche . Él le dice que él piensa que la explosión en la cabaña de pastor joven era más de lo que parece , y empuja su camino a la casa de Carol a pesar de que ella dijo que no quería que venga pulg Tyler se reduce a investigar y batidos las manos con él cuando él se presenta . Sus guantes fueron atados en la verbena , y cuando su mano crepitaba en respuesta , Connor no perdieron tiempo en disparándole en el pecho con balas de madera remojados en la verbena.

Más tarde, ella preside el monumento a Pastor Young y los otros miembros del consejo de la ciudad que murieron en la explosión. Ella se sorprendió cuando Connor abre fuego a Tyler en el medio del servicio, a pesar de la intención de Tyler era llamar su atención hacia él y lejos de sus amigos. Más tarde se llama a una ambulancia para Tyler, pese a las protestas de Caroline , y explicó que toda la comunidad sólo le vio cuando le dispararon y que necesitan para mantener las apariencias .

In The Rager , Carol fue al hospital cuando ocurrió la explosión y aunque ella dijo que ella no están de acuerdo con los métodos de matar a los enemigos de Damon , parecía contento de que el cazador de vampiros estaba muerto, aunque más tarde se enteran de que Klaus había batido Connor lejos antes de que la bomba detonó .

En O Come , All Ye Faithful , Carol ve a su hijo en la fiesta de Navidad, en la que dice que tenía que hablar con ella. Están hablando solo en un banco cuando Tyler le dijo que iba a sacrificarse temporalmente , por lo que Klaus ' sería trasladado en el cuerpo de Tyler , que estaría encerrado hasta que pudieran matar a Klaus cuerpo. Ella no sabía qué decir, y todo lo que dijo que iba a perder la graduación, y empezó a llorar . Ella que lo abrazó y le dijo que él podía hacerlo. Ella le asegura que él heredó sus cualidades de liderazgo de su padre.

Carol es ahogada por Klaus.At el final del episodio , ella es la única que queda en la fiesta y llama a Tyler porque estaba demasiado borracho para conducir y esperar a que la llevara a casa.

Klaus la ve junto a la fuente , y se acerca a ella . Cuando ella ve que él estaba cubierto de sangre , después de matar a todos sus híbridos para romper sus lazos de toros y volviéndose contra él, ella le ruega que de sobra Tyler , ya que es todo lo que tiene . Él le dice que ella también era todo lo que tiene , y procede a ahogarla en la fuente. La causa oficial de la muerte fue ahogamiento accidental relacionada con lo mucho que bebía , pero Elizabeth Forbes y Rudy Hopkins sabe que fue un asesinato . Sólo Tyler y sus amigos son conscientes del hecho de que era Klaus quien la mató .

Un monumento tuvo lugar para ella en After School Special . Mientras que Damon estaba ayudando a Matt tren Jeremy para cazar vampiros , le disparó a Klaus en el pecho para demostrar , deadpanning , " Eso fue para Carol Lockwood " .

PersonalidadEditar

Carol Lockwood fue refinado , sabio, protector, con actitud muy educado. Inicialmente, Carol puede ser considerada como una dama de clase alta , querer que todo sea perfecto , incluso si ella tiene que ir a través de las emociones y dañar el estado de ánimo de las personas bajo su autoridad. Conforme pasa el tiempo , Carol vuelve más manipuladora, y fue guiado por los protocolos sociales , y por la opinión de los demás antes de pensar en su familia o amigos. La muerte de su marido, y la revelación de la licantropía de Tyler, Carol comenzó a importar menos lo que querían los demás, y se une a Liz Forbes en ayudar a Tyler, Caroline , Damon , Elena y Alaric proteger el secreto de las idas y venidas sobrenaturales en la ciudad, y decide seguir el consejo desinformado sobre la situación. Finalmente , Carol le dice a su hijo que ella siempre ha sido y será orgullosa de él , que es muy diferente a su comportamiento al principio de la serie, Carol era increíblemente grosero, insultar a la novia de su hijo Vicki por describiéndola como " basura " . Ella tenía una tendencia a coquetear con Damon al principio de la serie, antes de que ella sabía que él era un vampiro , ella incluso fue tan lejos como para amañar una subasta de caridad para ganar una cita con él .

Apariencia fisicaEditar

Carol a pesar de no ser muy joven como los demás personajes, su belleza se mantiene y la hace ver joven, y seguramente, muchos creen que es más joven de lo que es. Carol destaca con sus ojos azules llamativos, los cuales siempre o la mayoría del tiempo estaban maquillados, haciendo que se vean mejor aún junto con sus pestañas. Las facciones de Carol son elegantes, unas cejas finas, unos labios finos, que venían junto con una hilera de dientes blancos. Carol tenía su cabello castaño no más largo que hasta los hombros, su cabello se veía liso en la mayoría de los capítulos y en algunos lo tenía tomado en un moño. Tenía una estatura normal, sin mencionar que también se le veía usando tacones.

Como se convirtió en alcaldesa, se le veía usando ropa formal, vestidos, trajes, también usaba joyería muy seguido. Siempre tenía pendientes puestos y algún collar a juego.

AparicionesEditar

Primera TemporadaEditar

Segunda TemporadaEditar

Tercera TemporadaEditar

Cuarta TemporadaEditar

Quinta TemporadaEditar

Séptima TemporadaEditar

TriviaEditar

  • Carol es el único miembro conocido del Consejo de Fundadores que no sabe acerca de las brujas y los secretos de los hermanos Salvatore.
  • Ella es la única Lockwood que no tiene el gen de los hombres lobo.

También en Fandom

Wiki al azar