Fandom

Wiki Vampirediaries

Cancion De Luna

409páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Canción de Luna es el segundo libro de la trilogía de los cazadores.
180px-Moonsongcoveruk.jpg

SinopsisEditar

La vida es mejor que nunca, Elena y sus amigos no puede esperar para atender a la universidad Dalcrest. Pero cuando los estudiantes comienzan a desaparecer de la escuela, de repente todos los recién conocido es un enemigo potencial. A continuación, Elena descubre un secreto oculto durante mucho tiempo, que los choques de su hasta la médula, se da cuenta de que la oscuridad ha seguido desde Fell de la Iglesia. Pero, ¿será Stefan y Damon, que la coge cuando se enamora?En las tiendas de 13 de marzo 2012. LJ Smith dijo que quería que este libro es sobre el grupo va a Dalcrest College. Damon podría ayudar a Meredith para controlar su sed de sangre, a pesar de que parece haber sido resuelto en los libros de un escritor fantasma. En un correo electrónico, LJ Smith escribió: "Quería escribir Canción de Luna, y dar a Bonnie un admirador que es tan dulce, ingenua e incluso más de lo que es-un lobo de color blanco puro con radiantes ojos azules, que pasa a ser un hombre lobo con pelo de color claro de luna y los mismos ojos azules cuando es humano. Quería mostrar la reacción sorprendente de Damon a Xander el hombre lobo bueno (no del todo feliz por eso, tanto que él "accidentalmente" casi mata al pobre lobo inocente). También quería mostrar cómo Damon rescata a Bonnie a partir de una feroz manada de lobos ataque, y luego la dejó volar con él. Y yo quería mostrar cómo Bonnie, que sabe un poco de medicina de su hermana María, ayuda a Damon a luz a bebés gemelos de Caroline cuando ella se pone de parto en el bosque. Pero esa es una escena que me han tenido que luchar con uñas y dientes para, ya que incluso la luz que la participación de Damon y Bonnie al ver a una nueva vida entra en el mundo no sería suficiente para que ellos llaman decente. Ellos, sin duda, habría tratado de hacerme cortar. Pero todavía quiero escribirlo, tan mal. También metions su DPlot planne para el último libro de la trilogía.

TrivalidadesEditar

LJ Smith no está escribiendo la serie Vampire Diaries, que no tiene parte en ella.LJ Smith planeado este libro que se llama, Vísperas.Aleación fue capaz de disparar LJSmith de escribir las Crónicas vampíricas después de la medianoche a causa de un "work for hire" cláusula en su contrato para la primera vuelta TVD en los años 90. Esto significa que pueden contratar a quien quieran continuar la serie. Los libros que se dirá: "Creado por LJ Smith," pero ella no lo ha escrito.La gente está de acuerdo la portada es una representación horrible de Matt Honeycutt.

También en Fandom

Wiki al azar