Fandom

Wiki Vampirediaries

Camille O'Connell

393páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Quizás tengas razón. Mis emociones están por todo el lugar. Siento como si alguien subió el volumen en mi vida, y no puedo oír mis pensamientos. Y todo se siente tan bien, pero todo está sucediendo al mismo tiempo
Cami a Klaus en Wild at Heart

Camille "Cami" O'Connell era un personaje principal en The Originals. Ella era una estudiante de psicología que se mudó a Nueva Orleans para investigar la muerte de su hermano, Sean O'Connell. Inicialmente, tanto Klaus como Marcel se sintieron atraídos por ella y esperaban mantenerla fuera de los conflictos entre los vampiros, brujas y hombres lobo de la ciudad. Sin embargo poco después descubrió el mundo supernatural que la rodeaba, poco después, descubrió la verdad sobre la muerte de Sean, por lo que fue imposible que le mantuvieran ese mundo oculto.

Con el tiempo, se involucró más con la Familia Mikaelson, más que nada por el papel de su tío como líder de la facción humana en Nueva Orleans, y parte por su creciente relación con Klaus. Esta relación, combinada con el hecho de que ella era humana, la colocó en la mira de los enemigos vengativos de la familia, que comenzaron a darse cuenta de la importancia del papel que parecía jugar en la vida de Klaus y por lo tanto la veía como un activo en su contra. Esta peligrosa situación culminó con ella rajándose su propia garganta bajo compulsión y posteriormente se convirtió en vampiro; este plan mortal fue puesto en marcha por Aurora de Martel, anterior amante de Klaus, quien quería vengarse de él por abandonarla y por torturarla a ella y a su hermano, y también por celos hacia Camille, quien la veía como su propio remplazo como nuevo amor de Klaus.

Después de convertirse en un vampiro, la personalidad de Camille cambió drásticamente; se convirtió en alguien más confiada y determinada, pero también más imprudente y descuidada. Ya que ella misma sospechaba tener un "lado oscuro" como humana, este repentino cambio en su personalidad y comportamiento relacionado con su nuevo vampirismo puede ser visto como una profecía autocumplida. Si este cambio va a durar o no está por verse en los próximos episodios.

En The Devil Comes Here and Sighs al final del episodio fue mordida por Lucien Castle como venganza contra Klaus por haberle "robado" el cariño de Aurora. Después de varios fallidos intentos para combatir la tóxica mordida, pronto se hace aparente de que no hay cura y después de unas despedidas con lágrimas de sus amigos, Camille muere después de que Klaus le dijera que la amaba y prometiéndole que encontrará paz.

Camille era miembro de la Familia O'Connell.

HistoriaEditar

A través de The Vampire DiariesEditar

Cuarta TemporadaEditar

Su primera aparición fue en el episodio The Originals como una camarera en el bar de Sophie y Jane-Anne Deveraux, en Nuevo Orlens, cuando apareció a decirles a los secuaces de Marcel que seguían a Klaus: "Lamento la espera. Si vienen por el gumbo, les romperé el corazón. Ya se acabó."

Después de acabar su turno en el bar caminó cerca de la antigua mansión Mikaelson donde conoció a Marcel, quien no cree que tiene buenas intenciones con ella. Klaus conoce a Camille en las calles de Nuevo Orleans y Klaus le pregunta sobre la pintura de un artista y la descripción de Camille de la pintura causa que Niklaus muestre una parte de su humanidad. Se revela que estudió psicología.

The OriginalsEditar

Rousseau'scamille.png

Camille hablando con Elijah.

En Always and Forever, Elijah conversa con Camille en el bar después de ordenar una bebida. Él le cuenta su historia familiar y sobre su medio hermano, Klaus, le cuenta que su hermano y el no comparten el mismo padre pero que eso nunca le ha molestado. Pero molestó a su hermano y le dice que su hermano nunca ha sentido que ha pertenecido a ningún lugar. Elijah entonces continúa diciéndole que su hermano cree que la gente conspira contra él. A lo que Camille responde con "Narcisista y paranoico". Elijah se sorprende y entonces ella le explica que es una camarera graduada en psicología. Elijah entonces le pregunta dónde puede encontrar a Jane-Anne Deveraux, y Camille lo guía con "alguien que podría" - una guía del Barrio Francés quien sabía que Jane-Anne está muerta.
Klaus and Camille TO 1x02.jpg

Camille y Klaus.

En House of the Rising Son, Klaus la obliga a darle una oportunidad a Marcel. Mientras estaba en su cita con Marcel, Rebekah aparece exigiéndole a Marcel que la lleve con Elijah amenazando con lastimar a Cami. Marcel cumple y obliga a Cami a no recordar que Rebekah apareció en su cita. Él promete hacer las paces con ella.

CamiMarcel-Dance.gif

Cami bailando con Marcel

En Tangled Up In Blue, es invitada por Rebekah al baile de Marcel para que su presencia la distrajera. Más tarde llega y Marcel la ve, se disculpa por no haberla invitado al baile (Cami no sabía que el baile era únicamente para especies supernaturales), comparten un baile, coquetean y casi comparten un beso pero fueron interrumpidos por uno de los subordinados de Marcel. Cami se queda viendo desde la distancia como Marcel pierde los estribos con Thierry. Cuando Klaus se acerca a ella, se recuerda que es mejor irse. Más tarde esa noche, ella es vista tomándose una cerveza en el bar cuando Klaus se sentó junto a ella, se desalienta rápidamente cuando Klaus trata de excusar el comportamiento de Marcel, Klaus parecía tener la impresión de que ella se había lastimado antes, sin embargo, le obliga a recordar que había pasado un buen tiempo con Marcel.

KlamilleTO104.jpg

Klaus y Camille hablando.

En Girl in New Orleans, Klaus le informa sobre el mundo supernatural y la obliga a no tener miedo y a sólo recordar que él es vampiro cuando esté cerca de ella. Más tarde cuando Cami lo ve en el bar ella expresa curiosidad hacia sus poderes que él le muestra y la obliga a ayudarlo a reunirse con Davina; a quien Marcel le había pedido que cuidara. En la iglesia donde Davina vive, se la ve escuchando la música de Tim en la parte de atrás, lejos de los dos adolescentes. Ella le dice a Klaus la razón por la que se mudó a Nueva Orleans, y cómo su hermano gemelo Sean O'Connell había matado a un grupo entero de sacerdotes sin signos previos de deterioro mental.

Más tarde en su apartamento, Klaus aparece esperando obligarla a salir de su fijación de hacer justicia por su hermano, ella se pone sentimental y entre lágrimas le ruega que no la obligue a olvidar su tormento, sin embargo de todos modos la obliga con la creencia de que está dando un paso hacia terrenos peligrosos. Antes de irse, él le promete descubrir la verdad de lo que realmente le sucedió a su hermano.

Camille 2 TO 1x06.jpg

Camille hablando con su tío.

En Fruit of the Poisoned Tree, Camille visita la tumba de su hermano que estaba manchada con un graffiti que decía "asesino". Ella entonces visita a su tío en el confesionario de la iglesia para hablar sobre que la tumba de su hermano está siendo objeto de actos vandálicos y de que es raro que no esté molesta. Kieran le dice que si ella ha encontrado una manera para apagar el dolor, entonces no debería cuestionarlo. Klaus más tarde hace un trato con Kieran, una acuerdo en el que va a proteger a su sobrina. Poco después Klaus le cuenta la verdad sobre lo que le pasó a Sean, le dice que la bruja responsable por su muerte está muerte, Cami lo abofetea por utilizarla y hacerla culpable por el asesinato. Ella jura y amenaza con deshacerse de su compulsión.

En The River in Reverse, Klaus tiene a Camille escribiendo sus memorias. Él está molesto porque Elijah se puso del lado de Hayley. Klaus dice que lo único que él ha hecho es tratar de recuperar su hogar. Camille tuvo demasiado y trata de hacerlo comprender que no todo el mundo lo persigue. Él sigue reviviendo su pasado pero lo hace para sí mismo.

Más tarde, Camille está limpiando el graffiti de la tumba de su hermano . Su tío la encuentra y conversan. Cami teme estar volviéndose loba. El padre Kieran le dice que tal vez debería salir de la ciudad por un tiempo. Ella no quiere; ella quiere saber lo que significan esos símbolos. Camille y el padre Kieran están en la iglesia. Ella está sentada mirando fijamente el dibujo. Ella dice que finalmente ha descubierto de que se trata, ella misma se había escrito un mensaje. Logra entender su mensaje ocupo donde dice que Klaus y Marcel son vampiros.

AparicionesEditar

The Vampire Diaries

Temporada 4

Temporada 7

The Originals

The Originals Temporada 1

The Originals Temporada 2

The Originals Temporada 3

AusenciasEditar

Temporada 1 (TO)Editar

En la Primera Temporada, Cami no apareció en 4 episodios:

Temporada 2 (TO)Editar

En la Segunda Temporada, Cami no apareció en 6 episodios:

Temporada 3 (TO)Editar

En la Tercera Temporada, Cami no apareció en 6 episodios:

NombreEditar

  • Camille es un nombre unisex de origen francés. El significado del nombre es "Joven asistente de ceremonias".
  • O'Connell es una apellido de origen irlandés.  Es una palabra del gaélico O Conaill que significa descendiente de Conall.

TriviaEditar

  • Ella llegó a Nueva Orleans con el fin de averiguar la verdad sobre la muerte de su hermano.
  • Camille se enteró de la existencia de lo supernatural en Girl in New Orleans, aunque se vio obligado a no tener miedo por Klaus.
  • Ella era el único ser humano de sexo femenino en el programa con un papel importante, el otro humano era Kieran, su tío.
    • Cuando Kieran murió, Camille se convirtió en ser el único humano en la serie con un rol importante.
      • Su muerte hizo que ya no quede ningún personaje principal humano en la serie.
  • Ella tiene un hermano gemelo fallecido, cuyo nombre era Sean.
    • Sean fue hechizado por una Anciana del aquelarre y asesinó a todos los sacerdotes aspirantes en la iglesia. Agnes fue la bruja que lo hechizó como castigo en contra de su tío por haber tratado de detener la Cosecha.
  • Hasta el momento Marcel, Klaus y Aurora han utilizado la compulsión en ella.
  • Camille ha alimentado voluntaria tanto a Marcel como a Klaus.
  • Camille intentó utilizar la terapia de choques para curar a su tío del hechizo.
  • Camille instó a Klaus para que convirtiera a su tío Kieran en un vampiro, entonces él aceptó ser apuñalado cuando su estado empeoró.
  • La primera interacción de Camille con Hayley fue durante el funeral de Kieran, en el cual Hayley presentó sus respetos y le preguntó a Camille si sabía algo sobre Francesca Guerrera.
  • Camille fue tomada como rehén por Mikael para atraer a Klaus en Red Door.
  • Camille alimentó a fuerza a Mikael para que pudiera recuperar algo de fuerza.
  • Camille le salvó la vida a Klaus sacando la Estaca de Roble Blanco justo antes de que Mikael lo apuñalara en el corazón.
    • A través de esto ella salvó a su linaje entero incluyendo a Marcel, Josh y a varios personajes de TVD.
  • Estaba siendo preparada por Esther para que Rebekah ocupara su cuerpo.
  • Camille ha sido hasta ahora mordida por Marcel, Mikael, Hayley, Mikael y Klaus.
  • Camille fue la segunda persona en enterarse de que la pequeña Hope seguía viva, Marcel fue la primera persona en enterarse pero fue obligado a olvidarla.
  • Klaus llevó a Camille a la casa segura donde Hope y Elijah estaban. Klaus la llevó a la casa segura para protegerla de Finn.
  • Camille cuidó a Hope durante la boda de Jackson y Hayley.
  • Aunque en la Temporada 1 ella fue la personaje principal con más apariciones (18) después de los protagonistas (Klaus, Elijah, Hayley y Marcel; excluyendo a Rebekah), en la Temporada 2, ella es la personaje principal con menos apariciones.
  • Camille fue asesinada de la misma manera que Hayley y Davina Claire (garganta cortada).
  • Después de haberse convertido en vampiro, Freya Mikaelson le hizo su anillo solar.

Ver TambiénEditar

También en Fandom

Wiki al azar