FANDOM

Capture-20140815-214743.png
Bree
Información
Época
  • Siglo 20
Estado
  • Fallecida
Ocupación
  • Dueña de un bar
Especie
  • Bruja
Género
  • Femenino
Información de Familia
Miembros de la Familia
  •  Desconocidos
Información Supernatural
Causa de su muerte
  • Extracción del corazón
  • Damon la asesinó.

Atención todo el mundo... ésta va por el hombre que me rompió el corazón, me arrancó el alma, destrozó mi vida y me quitó para siempre toda esperanza de felicidad.

— Bree a Damon.

Bree era una bruja, ex amante de Damon Salvatore, y muy amiga de Lexi y Lee. Más tarde fue asesinada por Damon. 

No se sabe mucho sobre la historia de Bree, excepto el hecho de que ella se enamoró de Damon mientras asistía a la universidad. En ese entonces Damon estaba buscando una manera de liberar a su ex amante, Katherine Pierce, de la tumba en Mystic Falls y trató de convencer a Bree para que utilice su magia para liberarla, pero no tuvo éxito. 

Después de no poder abrir la tumba, Damon rompió con Bree. Quien más tarde en la vida, abrió un bar y se hizo amiga de otro vampiro llamada Alexia Branson quien era mejor conocida como "Lexi" y su novio Lee.

Ella fue vista por primera y última vez en Bloodlines, cuando recibió a Damon y a Elena a su bar. Luego de ponerse a recordandar viejos tiempos en la universidad con Damon, en un entretiempo, Damon conversó con Elena fuera del bar y Bree aprovecha a contactar con Lee, ya que ella era consciente de que Damon era el que había matado a su amiga Lexi. Luego de que su plan fallara por la intervención de Elena, y debido a que Damon se dio cuenta que Bree lo habia traicionado, él la mató, arrancándole el corazón. 

Antes de morir, Bree le reveló  a Damon que la tumba se podía abrir, pero que necesitaría el libro de hechizos de Emily Bennett, y que allí encontraría el proceso de reversión para abrir la tumba.

Capítulos:Editar

Bree solo aparece en el capitulo "lineas de sangre" de la primer temporada. 

Curiosidades:Editar

  •  Bree es el primer personaje que muere al arrancarle el corazón, luego este método para a ser utilizado mayormente para asesinar a los Hombres Lobo.
  • Ella también es la primer bruja que matan en la serie. 
  • No se vio ningún hechizo por parte de Bree, aunque se supone que sus limitaciones estaban en los de una bruja común. 
  • Es la única bruja que no utilizó magia en la serie. 
  • Ella no se defendió contra Damon a la hora de su muerte.

También en FANDOM

Wiki al azar