FANDOM

Teeth2 128 "¡En proceso!"
Teeth2 128

Los padres no deben sobrevivir a sus hijos, Caroline. Está bien. Esta es la vida. Esto es lo que significa ... ser humano.
— Bill a Caroline.

Jack Coleman
William "Bill" Forbes II era un ex residente de Mystic Falls que volvió a señalar todas las fallas de los intentos del Consejo de corriente para mantener los vampiros fuera de la ciudad, después de descubrir que su hija, Caroline, es uno de ellos.

Este personaje era un miembro de la familia Forbes.

HistoriaEditar

No se sabía mucho acerca de Bill, con la excepción de que estaba una vez casado con Elizabeth Forbes y tuvo una hija con ella: Caroline. Más tarde la dejó después de anunciar que era homosexual. Vivía con su nueva pareja, Steven en Georgia hasta su muerte.

Primera TemporadaEditar

Bill no se ve, pero Caroline mencionó que vivía con su novio en Eres Undead to Me. Su madre, Elizabeth, le dijo que si tenía problemas del individuo, debe llamar a su papá, porque estaba "saliendo con éxito uno." En Let The Right One In, Caroline trató de ir a la fiesta de cumpleaños de la hija del novio de su padre, pero en el camino, descubrió el cuerpo de Vicki Donovan cuando su coche se quedó atascado en el barro.

Tercera TemporadaEditar

Carol le llama a cuidar de Caroline , que se revela ser un vampiro . Después de Carol Lockwood descubre Tyler Lockwood es un hombre lobo , ella trata de decir a Bill dejar Caroline ir, pero él se niega . Él tiene Caroline encerrado en un calabozo, y trató de condicionar Caroline asociar la sangre humana con el dolor, por lo que no tendrá que matarla. Sin embargo , una vez que cae la noche, el sheriff Forbes y Tyler aparecen para liberar a Caroline . Se trata de detener a Tyler , pero Liz dispara un tiro de advertencia a la pared. Toman Caroline , quien llora diciendo que su padre le odia. Liz le encarcelan en la cárcel, para asegurarse de que no tenía la verbena en su sangre, y llamó a Damon para borrar su memoria de vampirismo de Caroline y abandonar la ciudad inmediatamente.

Sin embargo , ese mismo día que llega a la reunión del consejo y amenaza con revelar que Damon es un vampiro. Él le dice a Damon que no puede ser obligado , y dijo que es una especie de " enfoque humano que ha estado perfeccionando desde hace décadas " . Damon ataca a Bill , muy probablemente con la intención de matarlo, pero Caroline , quien todavía ama a su padre, aparece y lo salva. Cuando está a punto de salir, Caroline intenta asegurar a Bill que ella está bien y es capaz de controlar sus impulsos , pero él lanza sus argumentos fuera . En The Ties That Bind , Tyler llama a Bill para ayudar a luchar contra el vínculo padre que él tiene hacia Klaus . Órdenes de Bill Tyler para cambiar en su forma de hombre lobo y amenaza con decapitarlo si él no cambió. En transición Tyler no podía aguantar más, y Bill ataques , casi matándolo. Más tarde , Meredith Fell le sana por inyectarle sangre de vampiro. Cuando Tyler vino a disculparse , Bill le dice que van a continuar al día siguiente. Él dice que para romper el enlace señor , tiene que convertir cada día . En Bringing Out The Dead , Bill fue asesinado por Alaric Saltzman ( mientras que él se hizo cargo de The Darkness ) , quien lo mató a puñaladas y le cortó el cuello al tiempo que la sangre de vampiro en su sistema. Se despertó en la transición, pero optan por no alimentar y convertirse en un vampiro. Caroline tenía el corazón destrozado por su decisión y trató de convencerlo de lo contrario , pero él se mantuvo firme en sus creencias que no iba a convertirse en la criatura que odia, a pesar de que se siente orgulloso de la persona Caroline es . Finalmente murió con su hija y ex a su lado.

Apariciones Editar

Temporada 3

Relaciones Editar

Caroline ForbesEditar

En la temporada 1 y 2, se da a entender que ella y su padre eran mucho mejores amigos que ella y su madre. Caroline mencionó que "él era el único que podía entenderla". En la temporada 3, Bill volvió a Mystic Falls como se le informó que Caroline es un vampiro. Trató de "condición" de ella, por infligir dolor a ella para que se "vampirismo asociado con el dolor", y controlar sus impulsos mejor. Él dijo que él estaba haciendo esto por lo que no tendría que matarla. A pesar de que amaba a su hija, que estaba dispuesto a matar a ella, porque ella es un vampiro. Después de que la torturó, Caroline cree que su padre la odiaba por ser un vampiro y le dijo a Elena Gilbert que odiaba a su padre por haber torturado a ella, a pesar de que sus intenciones eran "buenas". Sin embargo, su amor por su padre nunca se fue, y ella lo salvó cuando Damon trató de matarlo.

Elizabeth ForbesEditar

Liz es la ex esposa de Bill, y que presumiblemente se divorciaron cuando él confesó que es gay. No mucho de su pasado juntos ha sido revelado, pero se puede deducir que están en condiciones rocosas. Ella todavía se encontró de él, pero era realmente enojado que él torturó Caroline.

Fundador del ConsejoEditar

Bill Forbes ha demostrado tener una relación con el Consejo de Fundadores y amenazó con exponer a Damon Salvatore a ellos. No se sabe mucho sobre en qué medida es en realidad con el consejo.

Trivialidades [1] EditarEditar

  • David Anders ( John Gilbert ), Jack Coleman (Bill Forbes) y Dawn Olivieri ( Andie Star ) apareció en el programa de NBC "Heroes".
  • Bill es el único ser humano que todavía tiene que sobrevivir a un ataque híbrido.
  • Él es el único ser humano conocido por resistirse a la compulsión sin estar en la verbena.
  • Bill es el primer vampiro que murió a causa de no beber sangre humana durante la transición a vampiro.Explicó que él creía que estaba engañando la muerte para convertirse en un vampiro.

También en FANDOM

Wiki al azar