Fandom

Wiki Vampirediaries

Bastianna Natale

408páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Bastianna Natale fue una bruja que fue revivida por Céleste Dubois (quien estaba utilizando el cuerpo de Sabine) usando su poder mágico del último ritual de la Cosecha. Junto con Celeste y Genevieve, ella fue una de las principales antagonistas de la primera temporada de The Originals.

HistoriaEditar

A través de The OriginalsEditar

Apariencia físicaEditar

Bastianna fue una mujer que parecía tener cerca de 50 años, con cabello marrón oscuro-rojizo y penetrantes ojos verdes.

PersonalidadEditar

Poderes y HabilidadesEditar

Bastianna poseía todos los poderes y habilidades normales de una bruja. Fue descrita como una poderosa bruja oscura.

DebilidadesEditar

Bastianna tenía todas las debilidades normales de una humana/bruja.

NombreEditar

  • Bastianna, as a girl's name, is a variant de Sebastian's (latín), que significa "fromdeSebaste," que deriva del griego σεβαστος (Sebastos) que significa "venerable" o "venerado." El nombre puede ser encontrado en textos italianos, españoles y en latín. Es pronunciado como: BAS-tee-AHN-ah.
  • Natale es un nombre y apellido italiano derivado del latín natalis, que significa "naciimiento," Se pronuncia como: nah-TAH-le.

AparicionesEditar

Temporada Uno

Temporada Dos

Temporada Tres

TriviaEditar

  • Ella fue la líder del Aquelarre del Barrio Francés hasta su muerte.
  • Ella fue revivida después de que el segundo intento de terminar la Cosecha fue completado.
  • Along with Agnes, she was one of the 20th century Elders of the French Quarter Coven.
  • De acuerdo al previo que dieron los productores antes de Dance Back from the Grave, Bastianna, Papa Tunde y Genevieve fueron tres de los peores brujos en la historia de Nueva Orleans, en términos de poder e ideología.

GaleríaEditar

ReferenciasEditar

Ver tambiénEditar

También en Fandom

Wiki al azar