FANDOM

La magia de la que hablas tiene consecuencias, así empiezan las plagas Esther. Los espíritus se volverán contra ustedes
— Ayana a Esther

Ayana.jpg

Ayana fue la mejor amiga y mentora de Esther, y también una poderosa bruja fiel a los Espíritus.

Ayana es un miembro de la Linea de Sangre Bennett, cuyo miembro más antiguo conocido es la bruja más poderosa de la historia Qetsiyah.

Su conexión con los Espíritus del Otro Lado la hicieron conocer acerca de un lugar donde los hombres no enfermaban de la peste, gozaban de fuerza y velocidad. Fue también esa conexión la que la convirtió en la Profeta de la Aldea. }

Historia Editar

Nació en la Edad Media en Europa, Ayana fue la mejor amiga y mentora de otra bruja Esther. Tras la muerte del primer hijo de Esther y Mikael , la bruja Ayana emprende el viaje al Nuevo Mundo con ellos. Hablando les de una tierra libre de enfermedad donde los hombres gozan de salud, velocidad y fuerza.

Poco después de su llegada a la aldea, situada en lo que es el actual Mistyc Falls, se convirtió en la profeta del pueblo por su conexión con los Espíritus. En algún momento de su vida hizo un Talisman que ayudaría a canalizar y dirigir su poder a Esther.

Cuando el más joven de los Mikaelson es atacado en una Noche de Luna Llena por uno de los lobos de la tribu. Esther le suplica que salve al pequeño Henrik. Pero ella le dice que nada puede hacerse ya.

Esa misma noche Esther y Mikael le piden que realice un hechizo para proteger a su familia, un hechizo que los haga más veloces que los lobos, más fuertes, con sentidos superiores.

Todo puede aumentarse, nuestra familia puede vivir por siempre
— Mikael a Ayana y Esther

Ayana se rehúsa a formar parte de tal hechizo que va encontra de la Naturaleza. Les explica que ese tipo de magia tiene consecuencias, que los Espíritus se alejaran de ellos.

Se sabe que Ayana realizo un hechizo para conservar el cuerpo de Esther tras su muerte y sello con una lazo de generaciones el ataúd de esta.

Hechizos Editar

Hechizo de Conservación, Ayana realizo un hechizo que conservo el cuerpo de su amiga y pupila Esther.

Hechizo de Sellado con Lazo de Generaciones, Ayana realizo un hechizo para sellar el atuad donde descansa el cuerpo de Esther.

Poderes Editar

Ayana fue una poderosa bruja, se desconoce el alcance de su magia. Pero se mostró su poder con el hechizo que conservo a Esther durante mil años, y que le permitió revivir canalizando el poder de todo el linaje Bennett empezando con Bonnie Bennett y su Abby Wilson Bennet hasta Qetsiyah probablemente.

Además el Sello entre generaciones que lanzo en el cofre de Esther. Que bien podría completar su hechizo de conservación y posible resurrección de su pupila Esther.

Es muy probable que Ayana fuera una bruja más poderosa que Esther. Ya que a ella acuden por ayuda para Henrik, y poco después para que realice el hechizo de Inmortalidad sobre los Mikaelson.

Su negativa de realizar tal magia, no demostró que no fuera por falta de poder y habilidades. Si no por las consecuencias que vendrían con ello. Fiel a los Espíritus se negó a realizar magia que va contra la naturaleza.

Por ello se puede considerar que era una bruja extremadamente poderosa, ademas de poder tener acceso a la magia de los espíritus con ello siendo aun más poderosa. Es probable que ella pudo haber acabado con los Mikaelson, quiza no matarlos pero si detenerlos. Pero quiza el costo por ello fuera muy alto, ademas que se encargo de que en un futuro su pupila Esther regresara de la muerta con el propósito de erradicar a los vampiros.

Trivias Editar

  • Es posible que Ayana conociera el Hechizo de Inmortalidad de Qetsiyah, ya que es su descendiente y habla de las consecuencias de esa magia a Esther.
  • Ayana tenia una conexión especial con los Espíritus de las Brujas del Otro Lado.
  • La Bruja Ayana es probablemente más poderosa que Esther, ya que recurren a ella para realizar el hechizo que volvería inmortales a los Mikaelson.
  • Por su conexión con los Espíritus es muy probable que tenga acceso a una gran cantidad de magia, lo que refuerza la idea de que es más poderosa que Esther. Posiblemente ella pudo haber a cabado con los Mikaelson tras la muerte de Esther.

También en FANDOM

Wiki al azar