FANDOM

Imagen no válida
Atticus Shane
Información biográfica
Nacimiento
  • 1980 (Edad 30) [1]
Estatus
  • Fallecido
Ocupación
  • Profesor en el Universidad Whitmore(Anteriormente)
Títulos
  • Profesor Shane
  • Profesor Creepy, Profesor Shady Pants, El Profesor Nutty, Witchipedia (todo por Damon )
Especie
  • Humano
Género
  • Masculino
Información familiar
Miembros familiares
Información supernatural
Muertes significativas
Causa de muerte
  • Empalado través del torso (1ra vez)
  • Sangrado hasta la muerte (segunda vez)
Asesinado/a por
Apariencia física
Altura
  • 5'10 "
Color de cabello
  • marrón
Color de ojos
  • verde
Apariciones
Interpretado/a por

David Alpay

Número de episodios

11

.
No estoy loco, soy un apasionado.

— - Shane a Bonnie en Catch Me If You Can

Atticus Shane fue un personaje recurrente durante la cuarta temporada de The Vampire Diaries. Fue profesor de Ocultismo en Whitmore College , con Sheila Bennett como predecesora. Él sabía "una cosa o dos" sobre lo paranormal y trabajaba muy de cerca con la nieta de Sheila, Bonnie. Su primera aparición fue en The Five. Fue un antagonista en la cuarta temporada .

Atticus Era Un Miembro de la familia de Shane.

Historia temprana Editar

Atticus Shane tenía una esposa, Caitlin , que también era una bruja. Tenían un hijo llamado Sam. Cuando Sam murió en un trágico accidente, un dolor golpeado Caitlin utilizó la magia de la Expresion para tratar de revivirlo, pero en su lugar la golpeó y la mató. Esto dejó a Shane solo y desesperado para encontrar una manera de reclamar a su familia muerta.

En 2009, Shane llegó a la Isla en busca del pozo que aparentemente puede dejar los muertos. Al derramar algo de sangre, Shane pudo ver a Caitlin. Ella le contó y acerca de Silas y que levantarlo dar el lugar a ella ya su renacimiento.A continuación, explicó lo que debe hacer para liberar a Silas y esto es lo que llevó a todas sus acciones actuales y finales.

A lo largo de la serie Editar

En  The Five, Shane se ve enseñando una clase cuando Elena, Damon y Bonnie entran en su clase.Menciona brujas, vampiros y doppelgängers. Shane ve a Damon y Elena y les pregunta es si es molestándolos o es al revés. Shane se ve de nuevo en la fiesta de la casa del asesinato y el le a Bonnie algunas de las cosas viejas de Sheila Bennett. También le dice a Bonnie que hay diferentes maneras de practicar la magia. Vea la foto más tarde con una foto de la marca del cazador en su oficina. Connor entra en su despacho después de escapar de Klaus y sus híbridos. Estaba revelando que había enviado a Connor a Mystic Falls para matar vampiros.

En  The Killer, se muestra que se ofreció a Connor sobre su tatuaje y seguía matando vampiros. Shane le preguntó a Connor ahorrar un ahorro de dinero que tenía aviones, pero Connor aseguró que cualquier cosa que se interponga en su camino está muerto. Shane que decide mantenerla en su oficina y el dado un Connor que haga lo que mejor sabe hacer. Más tarde intenta hipnotizar a Bonnie Bennett para ayudar a practicar la magia y dejar de soltar el miedo de lo que las brujas harán con sus gramos. Aunque después de 7 horas de hipnotización los datos que envían la envoltura de la vela antes de ella, pero que no pueden encender la vela, muestra que encendió todas las otras velas en la habitación.

En  Todos vamos un poco locos A veces, Shane se ve por primera vez cuando se acerca de un Jeremy y Matt con abril, llevando artefactos. Él agradece a los dos por ayudar y se aleja, con el preguntando por qué se tan tan familiar. Posteriormente se lee dar una conferencia sobre artefactos y una llamada a una poderosa bruja Silas y una bruja llamada Qetsiyah, Shane también contó el posible regreso de Silas y la tracción estragos en el mundo. Él viene para encontrarse con Bonnie y sus dados "Qetsiyah suena como un culo malo." Shane responde "Nada en comparación con Silas".

Entonces Damon y Bonnie más tarde le preguntan en la marca del cazador y el le dice: "La leyenda dice que si un cazador es matado por lo que caza, y esa persona será maldecida a caminar la tierra en tormento hasta que un nuevo cazador es Despertado y Su legado se transmite, se llaman potenciales ". Más tarde, en la oficina de Shane, Bonnie y Shane están hablando. Cuando Bonnie le pregunta a Shane como sabe tanto, dice que es el mayor aliado de Bonnie y cuando Jeremy completa su marca, querrá venir a él como él es el único que puede ayudar y ella necesita confiar en él en eso.

En  El encargado de mi hermano, en el desfile Miss Mystic Falls, Shane pasa por delante de Elena y Caroline, buscando a los jueces y preguntando dónde están. Más tarde Shane y Damon hablan, él preguntó si Shane tenía un nombre para otro de los Cinco. Lo que no ayuda a ayudar con eso Damon luego le dice que no hay votos de compasión por abril Joven a pesar de que su padre murió hace una semana, y dice que lo conoció desde que hablaron poco antes de la explosión de la granja. Shane le dijo a Damon y quiero saber más sobre él, sólo tiene que preguntar.Damon le preguntó cómo convenció al pastor Jóvenes para que matara a toda esa gente. Shane se sorprendió Damon pensó que estaba detrás de esto y el preguntó si Damon sólo lo acusan de asesinato en masa y luego lo dijo que tenía que conocer a los otros jueces

Luego Damon le dijo que le diera un nombre de otro cazador, Shane le dijo que encontrar más de un cazador en su vida era casi imposible.Damon que apareció delante de él y le dijo que el nombre y la morada, Shane reveló Que la cosa Que el estaba buscando se vendió con un solo hechizo que sólo una cierta bruja podría realizar.Damon lo que presiona más y Shane luego revela que Bonnie es esa bruja y dados: "Entre nosotros dos, ¿quién crees que ella confía más" .Damon Lo deja ir y Shane le dijo a Damon que hace 5 segundos están viendo que lo necesito vivo. Más tarde, él estaba hablando con Hayley en su oficina, Hayley dijo que ella unsired un híbrido más.

En Siempre tendremos Bourbon Street , él camina en su oficina encontrando a Hayley buscando algo y le dice que él le dará su información sobre sus padres biológicos cuando ella ha hecho unsiring 12 híbridos . Mientras que en la noche de las niñas, Bonnie revela que él llama a la magia que le está enseñando su expresión (el tipo oscuro de magia que Nandi le cuenta a Damon) y más tarde cuando Hayley viene con la noticia de que ahora tiene 12 híbridos unsired, le dice que su Los padres están muertos pero él podría hacerla verlos otra vez y dice "somos el principio."

En O Come, All Ye Faithful , Elena invita a Shane a la Casa Gilbert Family Lake para ayudar a Jeremy a conquistar algunos de sus demonios internos. Shane explica sus ideas sobre darle a Jeremy una opción entre matar a un vampiro, y recordar quiénes son en realidad. Está tratando de que Jeremy reconozca a Elena como su hermana. No funciona, sin embargo, y Jeremy dice algunas cosas dañinas, como la forma en que la matará, incluso si se muere.

Fuera, Elena y Shane hablaron de su relación con Damon. Shane revela que alguna vez amó a alguien demasiado. Su hijo y su esposa había muerto y Shane había estado tratando de encontrar una forma de no echarlos de menos. Damon interrumpe su conversación, una vez más amenazando con matar a Shane. Afortunadamente, Shane no es asesinado por Damon y los datos que llevan a cabo la cura para el vampirismo. Él sabe dónde está la cura porque ya ha estado allí. Shane le dice a Elena y Damon que y descubren a Silas (alguien de quien habló hace unos episodios) encuentre la cura y cuando la marca de Jeremy esté completa, tenga el mapa que contiene el hechizo para desenterrar un Silas. Shane no revelar la ubicación de Silas, porque es su manera de mantenerse con la vida y los guías allí.

Cuando Damon le cuenta a Elena su teoría de que Shane mató al Pastor Young ya los demás miembros del Consejo, Shane explica que el Pastor había perdido a su esposa de cáncer y lo buscó para recibir ayuda sobrenatural. Dice que Pastor estaba "demasiado lejos". Su conversación fue interrumpida cuando Jeremy y Bonnie entraron, listos para probar que Jeremy estaba bien ahora. Mientras Jeremy caminaba hacia Elena con una estaca en la mano, Shane le dijo a Jeremy que eligiera el camino correcto. Observó como Elena y Jeremy se abrazaban.

En  After School Special, Shane escucha a Bonnie quejarse de su papá, porque su papá no quiere la involucrada con lo sobrenatural. Para desviar su mente de las cosas, Bonnie quería que Shane la ayudara con magia, pero él le dice que se ha graduado. El collar que perteneció a Qetsiyah, la bruja que creó el hechizo de la inmortalidad. Cuando me quedo, tengo un niño  caminando por ella al despacho de Shane. Al principio no reconoce a Kol, pero luego se da cuenta de quién es y corre hacia la oficina de Shane, donde Shane acaba de ser secuestrado por Kol.

Kol trae Shane a Mystic Falls High School y luego Kol y Rebekah tratan de obligar a Shane a decirles dónde está la cura, pero Shane no puede ser obligado. Una vez que Kol y Rebekah descubren que no puede ser obligado, Kol comienza a ahogar a Shane para que diga dónde está la cura. Rebekah le pregunta a Shane por qué quiere la cura y él dice que no. Shane le dice que sólo quiere a Silas. Kol les dice que Silas los matará a todos y Rebekah dice que Silas es sólo un cuento de hadas. Shane entonces dice que Silas es de hecho real y que él sabe dónde está enterrado Silas. Shane también admite que fue responsable de las muertes del Concilio y que una vez que Silas sea despertado los traerá de regreso a los muertos.

Mientras tanto Bonnie ha llegado a la escuela y se ejecuta en abril. April le dice que ella sabe sobre los vampiros, que todo el mundo había estado mintiendo, y que Kol y Rebekah tienen a Shane. Bonnie sabía que Shane no podía ser obligado, por lo que le lanzó un hechizo de protección.

Una vez que se escucha lo que Shane dijo, mata a Shane, Rebekah comienza a gritarle a Kol diciendo que acaba de matar una oportunidad de encontrar la cura, pero lo que dice Silas sería "el infierno en la tierra". Rebekah y Kol Se van y Shane se desprendió fingiendo que está muerto.

Shane finalmente regresa a su oficina y luego Bonnie entra furiosamente. Él dice que tiene un problema; Ella responde y dice que ya no puede hacer magia negra. Shane que explica la no magia negra. Él dice que es como lo usas que determinan si es bueno o malo. Es solo una manera de hacer magia ilimitada no controlada por la naturaleza o los espíritus. Él le dice que ella es la llave de todo y él no va a dejar que nada malo le suceda. Bonnie y confía en él.

En  Catch Me If You Can , Shane está enseñando a Bonnie como controlar todo su poder recién descubierto en su oficina. Sin embargo, hijo interrumpido por el Sheriff Forbes y el alcalde Hopkins por las muertes del Ayuntamiento. Shane es llevado a la estación de policía de Mystic Falls, donde se le pregunta en vano. Es sólo cuando tiene algún tiempo con Bonnie donde admite la explosión del granero. Bonnie se preguntó cómo logró que Pastor Young matara a 11 personas, Shane le dijo que no era una masacre, sino un ritual para resucitar a Silas y explicó que Silas a devolvería a todos.

Bonnie creía que estaba loco y se preparaba para irse, pero lo hizo hace una gran cantidad de información sobre el tema Gramos y la pregunta si le gustaría volver a verla. Entonces, cuando empieza a menospreciarla, rápidamente la pierde y comienza a usar la magia para hacer daño. La alcaldesa Hopkins intenta intervenir pero crea una pared del fuego. Usando los métodos que el enseñó antes de él es capaz de calmarla. Alcalde Hopkins que es una bomba de tiempo que hace tictac y que sólo puede ayudar.

En  En el Salvaje, Shane es liberado de la cárcel y lleva una Elena, Damon, Stefan, Bonnie, Jeremy y Rebeca a la isla en la que Silas está sepultada. Mientras que hay un acuerdo de estar allí hace un año. Shane revela más sobre Silas, Qetsiyah y la cura, así como su historia y la de la isla. Shane revela que hay un pozo mágico que lo permitió ver a su esposa muerta después de ofrecer parte de su propia sangre. Después de tener una confrontación con Damon y Bonnie sobre sus motivaciones y el uso de ellos, es interrogado por Damon.

Después de revelar más información, comienza un cuestionar un Damon sobre cómo se sienta acerca de la perspectiva de una Elena humana. Un furioso Damon intenta matarlo aunque Elena lo detiene. Shane aprovecha la oportunidad de escapar con la llave de Silas y se encuentra con la masa, que secuestró a Jeremy ya Bonnie confundido. Entonces se dirigen a la tumba de Silas.

En  El Abismo de Conejo, cuando llegue a la cueva por encima de la Tumba de Silas, Massak anuncia que no va más allá y exige su pago. Shane del lápiz de Massak Silas según acuerdo y las hojas de Massak. Bonnie le pregunta por qué dio la piedra, y Shane explica que dentro de la piedra hay una pequeña cantidad de sangre de Qetsiyah. Él compara el valor de la lápida con el diamante de la esperanza. Shane aprovecha Bonnie y Jeremy por el pozo hasta las cuevas subterráneas y se desplaza hacia abajo después. Los datos que se encuentran algo fuera de lo común en la cueva, cuando se tropezó con un círculo perfecto tallado en el suelo de la roca. Él dice que ese es el lugar y enseña a Bonnie a canalizar su magia allí como Jeremy se queda inactivo para ser utilizado para canalizar. Ella dispara una caverna, Lo que hace que una roca caiga sobre la pierna de Shane. Mientras que los dos se preparan para la apertura de la tumba de Silas, Shane los llamas y los pides que ayudan a levantarse, ya que no hay caminar. Sin embargo, simplemente dejan a Shane, mientras que está mientras continúa suplicando en vano su ayuda.

Mientras Shane intenta detener a la hemorragia, vuelve a ver a su esposa, Caitlin, quien asegura que ha hecho todo lo que se le dijo que hiciera y que no se rinda, alegando que Silas para curar cuando el mar liberado. Un rato más tarde, Stefan se encuentra con Shane, todavía sentado impotente contra las rocas y el pide que la sangre de vampiropara ayudar a curar su herida. Stefan no siente que Shane merece su ayuda. Shane suplica que todo lo que quería era traer una su familia de vuelta, que era la razón por la que buscaba liberar un Silas en primer lugar. Embargo, por una que tiene plena responsabilidad por la muerte de la gente inocente, Stefan deja Un Shane muerto.

En Stand By Me , Rebekah encontró su cuerpo en la isla en el bosque y dijo "Shane". Rebeca pensó que estaba muerto, hasta que la agarró y le dijo con urgencia "Silas".

En Bring It On , Rebekah confirmó que murió en la isla, que Damon no expresó ningún remordimiento.

Temporada 6 Editar

En el mundo se ha convertido y me dejó aquí , Elena menciona a Shane en una conversación con Alaric .

Personalidad Editar

Shane era un entusiasta académico que ha viajado por el mundo buscando su interés por el ocultismo. Utilizó su humilde fachada carismática a su favor cuando hablaba con facilidad con los que eran vulnerables a la manipulación e incluso se mostraba hábil para desviar la atención no deseada de aquellos que le sospechaban de sus verdaderos motivos. A pesar de las horribles masacres que había orquestado, la motivación de Shane proviene de una profunda devastación por la pérdida de su hijo y su esposa , algo que cualquier otro personaje podría relacionarse. Aún así, su incapacidad para cruzar la frontera entre el dolor y la locura no le había ganado mucha simpatía.

Plan / Intenciones de Shane Editar

El propósito de Atticus Shane era levantar el primer inmortal, su plan incluyó:

  • Brujas - Shane ayuda a restaurar los poderes de Bonnie y le enseña su magia de Expresión .
  • Sacrificios - Shane usó humanos e híbridos como sacrificios para Bonnie puede canalizar sus almas para la magia de Expresión.
  • Lobo e híbridos - Hayley está ayudando a Shane a romper el vínculo padre de los híbridos de Klaus, sin embargo, recientemente se han mencionado que son doce híbridos, el mismo número requerido para el hechizo de expresión.
  • Cazadores - Shane envía a Connor, un miembro de la Hermandad de los Cinco para matar a los vampiros en Mystic Falls , pero al parecer, la intención era completar la marca del Cazador. Había reemplazado Conner con Jeremy.
  • Resurrección - Shane planeó traer de vuelta a su familia.
  • Libre Silas - Shane quería liberar a Silas para que pudiera resucitar a su familia ya los padres de Hayley como él le prometió.

Apariencia física Editar

Atticus era de estatura y construcción medianas. Tenía cabello castaño oscuro rizado y ojos verdosos. Tenía un comportamiento atractivo y apariencia atractiva en general, aunque rápidamente puede ser superado por una mirada maníaca y obsesiva cuanto más cerca de su objetivo. Mientras estaba físicamente en forma, probablemente no ganaría en una pelea física, ni siquiera con otro humano; Ha demostrado que prefiere usar su mente en lugar de su cuerpo para lograr lo que necesita.

Relaciones Editar

Caitlin Shane Editar

Caitlin fue la esposa de Atticus que murió mientras realizaba un hechizo de Expression tratando de resucitar a su hijo muerto. Ella se le apareció como una alucinación en la cueva donde se encuentra la tumba de Silas , aunque quería tanto creer que era realmente ella que no podía reconocer que Silas estaba creando su apariencia para manipularlo.

Bonnie Bennett Editar

Artículo detallado: Bonnie y Atticus

La relación de Shane con Bonnie se mostró por primera vez en  Los Cinco, donde primero se está interactuando en Whitmore College. En el siguiente episodio, Shane ayuda a Bonnie a superar su miedo y su culpabilidad. También se revela en ese episodio que Bonnie es importante para los planos de Shane y él la necesidad fuera de peligro.En otro episodio, Shane le dice a Bonnie que cuando su amigotermina la marca de sus cazadores, E único que puede ayudar.

Connor Jordan Editar

Connor era un cazador y miembro de la Hermandad de los Cinco que trabajaba para Shane. No se sabe cómo Shane encontró a Connor; El punto conocido más temprano en su relación es que Connor había convenido trabajar con Shane mientras que su marca del cazador creció, a cambio de la información sobre la marca y, presumiblemente, su propósito en la materia entera. Shane lo había enviado a Mystic Falls debido al gran número de vampiros que vivían y pasaban por allí, lo que debería haberle ayudado a crecer la marca rápidamente, pero él fue asesinado por Elena Gilbert antes de que pudiera completarlo.

Hayley Marshall Editar

Ambos fueron vistos juntos durante el encargado de mi hermano en el concurso Miss Mystic Falls, hablando entre sí mientras Damon Salvatore y Tyler Lockwood los miraban desde lejos. Después de que Tyler escribiera a Hayley, diciéndole que Kimberly logró romper el vínculo de Klaus, fue vista en la oficina de Shane diciéndole las noticias. Después de escuchar las noticias, Shane comentó que sus objetivos están casi en su final, lo que significa que los dos están trabajando juntos en un plan sin que nadie se dé cuenta.

Damon Salvatore Editar

Damon y Atticus se conocieron por primera vez en  Los cinco, pero primero hablaron entre ellos y en Todos los niños a poco loco A veces para aprender más sobre la marca de los cazadores. Damon se enteró más tarde de que Shane con los vínculos con el pastor Joven, que anteriormente había muerto en una explosión en la granja, llevando a otras personas con él, lo que Damon le había acusado de orquestar dos veces. Damon ha demostrado que no confía en Shane, quien llama, "El profesor Shady Pants". Shane inclusive esperaba que Damon lo matara una vez que hayan encontrado la cura

Kol Mikaelson Editar

El original, Kol, secuestró y torturó un Shane, y fue de él que él supo del plan para el despertar a Silas, un plan que Kol no pararía en nada para poner fin.

Pastor joven Editar

El profesor Shane enseñó un seminario de teología en el Whitmore College . Shane entonces lo convenció para matarse y los miembros del consejo que creían que era para el mayor bien.

Nombre Editar

  • Atticus es de origen latino, y el significado es " de Atenas ".
  • Shane es una versión anglicizada del nombre irlandés Seán, que es irlandesa para Juan y se pronuncia como "Shayn", y significa " Dios es amable ".

Trivialidades Editar

  • Shane es el primer antagonista humano principal que ha durado más de un arco de la historia y no ha sido mejorado o controlado a través de la magia.
  • Él sabe sobre el grupo de Vampire Hunter The Five de alguna manera, ya que envió a un miembro del grupo de cazadores a Mystic Falls . Incluso sabe cómo romper la maldición del cazador .
  • Atticus Shane tiene similitudes con Ethan Crane de las novelas.
  • En My Brother's Keeper , Hayley estima que Shane tiene unos 30 años.
  • Trabaja con Hayley , y antes con Connor , y posiblemente con Pastor Young .
  • Shane es uno de los diez personajes que aparecen en más de 10 episodios durante su temporada inaugural , los otros nueve son Anna que apareció en 11 episodios en la primera temporada , Elijah Mikaelson que apareció en 12 episodios en la segunda temporada , Rebekah Mikaelson que apareció en 17 Episodios en la tercera temporada ; Nadia Petrova , Wes Maxfield y Enzo que aparecieron en 12 episodios cada uno en la quinta temporada ; Josette Parker y Malachai Parker que aparecieron en 17 y 16 episodios respectivamente en la Sexta Temporada y Rayna Cruz, quien apareció en 13 episodios en la Séptima Temporada .
  • Él admitió a Rebekah y Kol que él organizó las muertes del consejo del fundador y de los híbridos de Klaus.
  • Aunque no hay manera posible que Shane haya conocido a Rebekah o Kol, parecía saber exactamente lo que ambos parecen.
  • Él es el ejemplo clásico de un anti-villano, uno que tiene metas beneficiosas, pero va sobre conseguirlas de maneras moralmente ambiguas.
  • Escribió tres libros, uno de ellos "Libro del Oculto" como se ve en The Killer .
  • Junto con Bill Forbes, Shane es uno de los dos seres humanos que pueden resistir la compulsión del vampiro.
  • Es probable que fuera miembro del Culto de Silas .
  • A pesar de no ser una bruja, fue capaz de enseñar a Bonnie cómo usar la magia de la expresión y sabe mucho sobre ello, gracias a su esposa, que era una bruja y practicante de la expresión .
  • Shane es muy hábil con la hipnosis y la sugerencia, aunque no por medios sobrenaturales.
  • Rebekah fue la última persona que vio a Shane vivo.
  • Shane nunca ha conocido un Tyler o Klaus.

También en FANDOM

Wiki al azar