FANDOM

Arielle Kebbel
Arielle Kebbel 2016
Nombre Arielle Kebbel
Lugar de Nacimiento Winter Park, Florida, EE. UU.
Nacimiento 19 de febrero de 1985 (31 años)
Pareja Braham Turner
Trabajo Actriz/Modelo
Interpreta a Alexia Branson
Temporada(s) The Vampire Diaries: 12345

Arielle Caroline Kebbel (Winter Park, Florida, Estados Unidos, 19 de febrero de 1985) es una actriz y modelo estadounidense.

BiografíaEditar

Kebbel nació en Florida, donde residió hasta que cumpliera los 18 años. Decidió, junto a su madre Sheril; intentar adentrarse en el mundo del cine, para ello se mudaron en 2004 a Los Ángeles. Tres días más tarde consiguió un contrato para trabajar en la serie Gilmore Girls. Arielle Kebbel reside en Beverly Hills (Los Ángeles). Desde hace 3 años es pareja de Braham Turner. Su primer papel lo obtuvo en la película The Bros. (2002) junto a Ludacris, Shaquille O'Neal. Además, ese mismo año fue elegida Miss Florida Teen. Ese galardón le facilitó acceder al mundo del cine y del modelaje.

Kebbel participó más tarde como artista invitada en algunas series populares como Judging Amy (2003), Grounded For Life (2004), Law & Order (2004), Shark (2006) o CSI: Miami. Si bien, el salto a la fama lo dio con el papel de Lindsay Lister Forrester como el nuevo amor y esposa de Dean Forresters en Gilmore Girls .

En 2005 trabajó en Be CoolReekerDirty DeedsThe Kid & I y en la cuarta entrega de la comedia American Pie: Band Camp.

En 2006 actuó en las películas AquamarineJohn Tucker Must DieThe Grudge 2 y Outlaw Trail. Ese mismo año también concluyó la filmación de Daydreamer, dirigida por el que entonces era su pareja, Braham Turner.

En 2009 interpretó a la vampiresa Lexi en la serie de The CW, The Vampire Diaries.

En 2017 será la encargada de interpretar a Gia Matteo en la secuela de la adaptación cinematográfica de Cincuenta sombras de Grey: Cincuenta sombras más oscuras, de la autora británica E. L. James.

También en FANDOM

Wiki al azar