FANDOM

TVD815promo Cade
Arcadius/Cade
Información biográfica
Nacimiento

Antes de 2200 a. C. (Edad desconocida /4200+)

Estatus

Fallecido

Ocupación

Governante del Infierno (anteriormente)

Especie
  • Psíquico [1]
Género
Información familiar
Información supernatural
Muertes significativas
Causa de muerte

Quemado vivo en la hoguera (primera vez)

Asesinado/a por
Apariencia física
Apariciones
Interpretado/a por

Wolé Parks

Número de episodios

8

Primera aparición
Última aparición

It's Been a Hell of a Ride

.
Arcadius, más conocido como Cade, fue un personaje recurrente y un antagonista en la octava temporada de The Vampire Diaries. Fue el primer psíquico del mundo que al morir llegó a ser conocido como el Diablo y creador del Infierno.

HistoriaEditar

Arcadius nació en un pueblo situado en una isla en el Mediterráneo. Estaba dotado de la capacidad de ver en las mentes de los demás como el primer psíquico del mundo. Había utilizado sus poderes para simpatizar y ayudar a otros que lo llevaron a ser amado por sus compañeros de aldea. Sin embargo, cuando había utilizado sus poderes para mirar en la mente de un hombre y vio sus pensamientos "impuros" para una mujer joven en el pueblo, se acercó al hombre con una oferta para ayudar a calmar sus "impulsos" con su regalo. El hombre, sin embargo, estaba mortificado y furioso, así que en su lugar volvio a los aldeanos contra el.

Junto con una muchedumbre de aldeanos Arcadius fue capturado y quemado en la hoguera. En sus ultimos momentos.Arcadius sintiendo angustia y traición por haber sido injustamente asesinado por la misma gente a la que ayudó, dejó escapar una explosión psíquica tan poderosa que creó su propia dimensión que vendría a ser conocida como el infierno. El alma de Arcadius residía en este nuevo mundo suyo y desde entonces recogería las almas impuras

Mucho despues de su muerte, otras personas nacidas con el mismo don como él fueron perseguidas y exiliadas a la isla que una vez habitó para morir. En algún momento dos psíquicas llamadas Sybil y Seline vivían en la isla y sin saberlo a Sybil, Seline la engañaba para atraer a los hombres a las costas de la isla con sus poderes, no por su carga, sino por los cuerpos de los hombres que solía alimentalos. Cuando Sybil intentó suicidarse después de enterarse de las mentiras de Seline y del canibalismo, Arcadius se acercó a ellos. Les ofreció la inmortalidad siempre y cuando se alimenten de la carne de los mortales por la eternidad mientras el cosecha las almas de sus víctimas. Seline estuvo de acuerdo y en ese momento las Sirenas nacieron.

A través de The Vampire DiariesEditar

Temporada OchoEditar

PersonalidadEditar

En primer lugar, Arcadius fue conocido por ser una persona agradable, decente y sociable. El siempre estaba sonriendo y caminaba entre los aldeanos como uno de ellos. Hablaba con ellos como un igual con un buen temperamento que todas las personas a su alrededor sabían como un rasgo marcado para él. También era un consejero sabio que trató de usar sus poderes psíquicos en la mente de los demas para ayudar a la gente a controlar sus impulsos y tentar sus deseos impuros hasta que fue injustamente castigado por sus vecinos, es decir, cuando su temperamento se puso mal y cuando tomó sus últimas respiraciones , Decidió hacer sufrir a todos por lo que le hicieron.

Furioso por su muerte, Cade se hizo más silencioso y sometido en sus tratos con los demás, no mostrando empatía, y emitiendo un aire siniestro y sin ningún reparo en atormentar a otros sin importar cuán pequeño o insignificante fuera su "pecado", incluso si fue un accidente. Cade tampoco tuvo piedad en pensarse la idea de corromper a niñas inocentes un día para que sirvan como substitutas de las sirenas.

Cade carece de su optimismo original y fe en la humanidad. Debido a su muerte a manos de su propio pueblo, su personalidad se ha deformado hasta el punto de que se deleita en el sufrimiento humano, ya que le dice a Stefan que lo quería como sirviente desde el incidente de Monterrey porque lo considera una obra maestra. Cade no sólo busca castigar y alimentar a los malvados, sino que activa quiere corromper a los que de otro modo llevar una vida decente y moral. A sus ojos, cualquiera que puede ser hecho para ser malvado, ya es malo y con este fin, desea tenerlos tentados a caer de su camino moral. En este sentido, él vive hasta su apodo dado de "el diablo", que en algunas versiones, se representa como un tentador y / o un ángel caído que busca corromper a la humanidad.

Apariencia FísicaEditar

Arcadius era de ascendencia africana, hombre musculoso bien construido, de aproximadamente 6'6 "de alto, y parece que parecía estar en sus treinta años de edad, tenía un labio inferior lleno, ojos marrones oscuros, pómulos anchos y color de piel oscura.

Poderes y HabilidadesEditar

AparicionesEditar

Temporada Ocho

  • 8x04

NombreEditar

  • Cade viene de origen galés y es un diminutivo de Cadell. Significa "pequeña batalla; espíritu de la batalla". [3]

FrasesEditar

GaleríaEditar

TriviaEditar

  • En otra descripción del personaje, según lo historia contada por una chica de pueblo a otra de la isla, él es conocido como Arcadius, Cade como nombre corto. [4]

ReferenciasEditar

Ver tambiénEditar

También en FANDOM

Wiki al azar